Comunidad de juegos |
|
| Me Presento!! | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
pelii Global Moderador
Cantidad de envíos : 194 Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Me Presento!! Mar Oct 28 2008, 18:22 | |
| Holaa,, soy Gaston "*eLPeLy" Galarza y bueno me presento en el foro,,tengo 17 años y juego hace un par de años largos al cs,, bueno nada,,espero qe siga creciendo y si tienen algunas dudas yo tmb puedo ayudar,, tambien qeria ser adm del sv per obue nose si llegare al rank 1 xD,, cualqier cosa: elpely_floresta@hotmail.com Abrazo. Atte. pelii^^
PD: ya qe no hay parte de qejas en el foro aprovecho esta para decir qe fue mala la actuacion de Dusty Kid ya qe es la 2º vez qe me banea supuestamente por "chiter" ,, jaja si supiera qien soy :S bueno y tambien escuche a varios diciendo lo mismo,,qe banea por cualqier cosa,,no pido qe le saqen el adm,,pero qe respete a los jugadores porqe por ser adm no qiere decir qe cuando te matan lo tenes qe banear al otro :S pero we,, bueno nada mas,,salu2PD2: aa tambien me olvidaba,,dejo un video del team medio viejo en parte de VIDEOS para qe vean qe uno juega por competicion y diversion,,y dejo el blog del team para qe nos conozcan: http://cg-team.blogspot.com/
Última edición por pelii el Mar Oct 28 2008, 18:25, editado 1 vez | |
| | | josuezh Moderador
Cantidad de envíos : 60 Edad : 33 Localización : Floresta pAPA :) Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: bienvenido peli Mar Oct 28 2008, 18:24 | |
| si ai parte de quejas va en denuncias qe es lo mismo | |
| | | Mar Admin Mar
Cantidad de envíos : 359 Edad : 36 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Me Presento!! Mar Oct 28 2008, 18:51 | |
| 4 cosas peli
1) Bienvenido
2) Hay denuncias donde podes "denunciar o quejarte"
3) Lee las reglas porque me pones una pagina de CS
4) Tmb. hay una seccion llamada videos y demos
: )
thx. | |
| | | pelii Global Moderador
| Tema: Re: Me Presento!! Miér Oct 29 2008, 12:36 | |
| holaa,,bueno yo te digo 4 cosas tmb de buena onda 1) Gracias 2) yo tomo la palabra denuncias como en el diccionario,,no como parte de una qeja,,pero we,,si ustedes dicen,, 3) eso tenes razon,,lastima qe a mi no me entraba hasta ayer la parte de reglas,,se trababa :S qedaba pagina en blanco 4) el video lo puse ai mirenlo | |
| | | Mar Admin Mar
| Tema: Re: Me Presento!! Miér Oct 29 2008, 14:18 | |
| emmm.. tenes razon, capas no se entendio muy bien la seccion "Denuncias", igual nadie va a borrar tu post u omitir tu opinion.. y en cuanto al tema del ban, no se muy bien lo que paso, solo te digo una cosa, a Dusty kid se le termina el admin el 31 de este mes, osea ni te hagas drama, ya fue. Suerte | |
| | | tucumanes Miembro Comunidad
Cantidad de envíos : 48 Edad : 40 Localización : San Miguel de Tucuman Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Me Presento!! Miér Oct 29 2008, 16:07 | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Dusty Kid Miér Oct 29 2008, 16:15 | |
| MAN DEJA DE USAR Y CHIT Y VAS A VER QUE NO HAY MAS PROBLEMA
SALUDOS
EL MEJOR ADMIN DEL SERVER
PD: ANTES DE HACER UNA DENUNCIA MAN LAVATE EL ORTO, HAY MUCHOS CHITERITOS DANDO VUELTA Y VOS SOS UNO DE ELLOS. ME ESTOY BAJANDO A TU NIVEL DE BOT AL RESPONDERTE
COMO DIRIA UN AMIGO ASCO ASCO ASCO ASCO DAS |
| | | BradoX23 Forero
Cantidad de envíos : 69 Edad : 41 Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Me Presento!! Jue Oct 30 2008, 17:04 | |
| che acabo de banear a pelii 6 veces... wallea y con 4 manos porq quiere el admin del ranking n1 entonces como soy admin principial seguido de MAR ahaha, no sueñes ganarte el admin pelii porq walleas y como me dijiste gordo pajero (AJAJA) tenes 17 años (AJAJA) por dios no tenes ni chance good bye ah te mande un msj personal sabes beso en la cola guacho | |
| | | Mar Admin Mar
| Tema: Re: Me Presento!! Sáb Nov 01 2008, 22:23 | |
| | |
| | | Lakers- Moderador
Cantidad de envíos : 127 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Me Presento!! Lun Nov 03 2008, 07:53 | |
| bradox te amo mi gordito , jaja te qu eme. y suerte en el foro a pelli o como sea :$ | |
| Tema: Re: Me Presento!! Lun Nov 03 2008, 21:05 | |
| ajajaj qe cago de risa,, sabian qe hay gente tan cagona en algunos servers qe solo pubean,, cuando tengan ganas de jgar lan me avisan,,no tengo problemas,, pero desp no qiero ninguna palabrita de mas,,asiqe, "yo los espero qe vengan cuando qieran, mirando los simpsons y fumando una vela" (H) | |
| | | Mar Admin Mar
| Tema: Re: Me Presento!! Lun Nov 03 2008, 21:08 | |
| AJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJ
peli cuando quieras vamos a un LAN , pero a divertirse : ) | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me Presento!! Mar Nov 04 2008, 17:46 | |
| ya aclare que pasa si jugamos un lan en un posteo anterior? jaja ya fue yo no me hago mas problema por nada, si me quieren shutear todo que me shuten :p jaja
PD: mar a vos te robaron el celu a mi no :p
PD2: sigo sin enteder por que se le da tanta importancia a un player que no quiere nadie. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me Presento!! Mar Nov 04 2008, 18:01 | |
| Jajá no seas asi amante jajá vos que sabés si no lo quiere nadie? JAJ :S |
| | | Lakers- Moderador
| Tema: Re: Me Presento!! Mar Nov 04 2008, 23:13 | |
| - Junkie escribió:
- Jajá no seas asi amante jajá vos que sabés si no lo quiere nadie? JAJ :S
eso seguro q el perro lo quiere | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me Presento!! Miér Nov 05 2008, 04:43 | |
| - Lakers- escribió:
- Junkie escribió:
- Jajá no seas asi amante jajá vos que sabés si no lo quiere nadie? JAJ :S
eso seguro q el perro lo quiere NO:/ JAJJJAJAJ |
| Tema: Re: Me Presento!! Miér Nov 05 2008, 07:35 | |
| piolaa,, sabes porqe me dan importancia¿? porqe saben qe no chiteo paa,, y como ven a un pibito qe pega,,y al fin y al cabo entienden qe hay gente qe juega bien,, lo dejan entrar al sv,,como un idolo,,eso es lo qe soy,, ;D y no necesito qe me qiera gente qe vive atras de una pc,, si tengo muchos amigos y cientos de conocidos qe siempre van a estar cuendo los necesite asiqe,,tus palabritas ,, las anotas en un papel y te las metes ai,,donde te entra sin vaselina PD: por lo menos,,yo qe no chiteo,,tampoco fuera tan bldo de qe me descubran y desp venir al foro pidiendo perdon porqe la chitie jajaja,,chiteritos,,hablo por dusty y junkie,,pero junkie me cae bien ahora y lakers se mete porqe no paro de comerla jajajaj PD2: aguante el mejor admin josuezzhh,,tucuu,,y nose :S | |
| | | German Miembro Comunidad
Cantidad de envíos : 31 Edad : 34 Localización : Gualeguaychu, Entre Rios Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Me Presento!! Miér Nov 05 2008, 14:12 | |
| - pelii escribió:
- piolaa,,
sabes porqe me dan importancia¿? porqe saben qe no chiteo paa,, y como ven a un pibito qe pega,,y al fin y al cabo entienden qe hay gente qe juega bien,, lo dejan entrar al sv,,como un idolo,,eso es lo qe soy,, ;D y no necesito qe me qiera gente qe vive atras de una pc,, si tengo muchos amigos y cientos de conocidos qe siempre van a estar cuendo los necesite asiqe,,tus palabritas ,, las anotas en un papel y te las metes ai,,donde te entra sin vaselina
PD: por lo menos,,yo qe no chiteo,,tampoco fuera tan bldo de qe me descubran y desp venir al foro pidiendo perdon porqe la chitie jajaja,,chiteritos,,hablo por dusty y junkie,,pero junkie me cae bien ahora y lakers se mete porqe no paro de comerla jajajaj
PD2: aguante el mejor admin josuezzhh,,tucuu,,y nose :S Y German vieja o no? jajajaja | |
| | | BradoX23 Forero
| Tema: Re: Me Presento!! Miér Nov 05 2008, 14:25 | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me Presento!! Miér Nov 05 2008, 14:44 | |
| no necesito qe me qiera gente qe vive atras de una pc,, POR PELI :p OK PELI ESTAS TODO EL DIA PUBEANDO Y DESPUES BOQUIAS QUE OTROS ESTAN TODO EL DIA DETRAS DE UNA PC? MAN NO CONCES NI UN **** BOLICHE SEGURO, SOS RE ASCO, LAS MINITAS TE DEBEN ESCUPIR.... ASCO TENE UN POCO DE DIGNIDAD Y ANDATE SIN QUE TE HECHEN MAN DE ONDA TE DIGO, NO ES PARA GENERAR NINGUN TIPO DE PROBLEMA SOLO Y POR LO MENOS YO TUBE EL AGUANTE DE DECIR QUE LA WALIE UNA SEMANITA VOS LA WALEAS TODOS TUS PUTOS DIAS Y ADEMAS FLASHEAS QUE PEGAS, |
| | | BradoX23 Forero
| Tema: Re: Me Presento!! Miér Nov 05 2008, 14:54 | |
| ya fue el insulto al pobre pibe.. es un chabon q wallea igual q muchos otros mas....... si el pibe esta de acuerdo a no wallear.... y ser piola a mi no me molesta...... de onda vieja ya somos pibes grandes y si esta comunidad es para bien ... mejor no empezar con problemas..... bye suerte... y hasta no tenes una respuesta de peli... diciendo q se va.. o va a dejar el wall... no lo voy a dejar en el server cuando entre.. saludos... aun tenes una oportunidad tomala o dejala | |
| Tema: Re: Me Presento!! Miér Nov 05 2008, 15:14 | |
| aajj primero me dicen gordo y desp qe peso 30 kg qe idiotas,, desp dicen qe pubeo todo el dia..es por el admin :S os tnees plata para pagarlo,,pagalo yo l oqiero gratis (H) no conozco boliches? ajajaj,,nombrame y yo te digo,,es mas trabajo en 2 boliches,, Seven y K-Nada qdan en caballito por si no sabes,, fue me despido al fin,,solo pido qe no bardeen mas PD:se ve qe te gusto mi foto qe la tenes guardadita,,y eso del voteban,,es re mentira NO HAY PRUEBAS COMO DICE TUCU! AJAAJA | |
| | | BradoX23 Forero
| Tema: Re: Me Presento!! Miér Nov 05 2008, 15:33 | |
| esta todo bien peli....... suerte =) por mi lado no se jode mas... solo fuiste un pibe mas q la walleo... bye | |
| | | josuezh Moderador
Cantidad de envíos : 60 Edad : 33 Localización : Floresta pAPA :) Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Me Presento!! Miér Nov 05 2008, 18:26 | |
| ya estamos grandes para qe seguir discutiendo lo que saben qe no se va a arreglar ? osea, manes, es un JUEGO UN JUEGOO!!! OSEA UN JUEGO TANTO PROBLEMA POR " UN JUEGO " ? | |
| | | Lakers- Moderador
| Tema: Re: Me Presento!! Sáb Nov 08 2008, 10:38 | |
| bradox sos mi gordito :$, jaja yo desvirtuo asi se dejan de joder | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me Presento!! | |
| |
| | | | Me Presento!! | |
|