DarkVago Moderador
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Me presento on todo orgullo Miér Dic 10 2008, 19:15 | |
| Bueno, yo me llamo Isaias mas conocido en internet por DarkVago , tengo 14 años, vivo en santa fe (argentina), soy el nuevo moderador de la seccion de "Mu Online" o como esta aqui "Mu" xD. Mi Hobbie es:Estar en la pc, escuchar música, y salir a dar una vuelta (solo) digo solo porque donde vivio amigos lo cague perdiendo a todos T_T , pero la vida sigue. Bueno en fin ojala me resivan bien y ir conociéndolos mas y con mucho detalle. Les informo que dentro de unos dias el servidor Mu-Gamer de la comunidad "Seven Nation Army" estara listo, les doy un poco de ifno. [Proximamente]Mu-Gamer Espero que sea de su agrado, Gracias y hasta luego! | |
|
Junkie Moderador
Cantidad de envíos : 125 Edad : 33 Localización : Junkie_cs@hotmail.com Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Me presento on todo orgullo Miér Dic 10 2008, 22:18 | |
| Bienvenido amigaso, estem, estuve leyendo y vi que vas a sacar server, estoy muy interesado en eso :$ bye suerte | |
|
DarkVago Moderador
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Me presento on todo orgullo Jue Dic 11 2008, 14:58 | |
| Bueno Gracias, ahh ya te agregue, y gracias, justo en este momento necesito ayuda con un ultimo problema para terminar el server y ponerlo on y a Entrar! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento on todo orgullo | |
| |
|