in da mix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de juegos
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 cor . avernus

Ir abajo 
AutorMensaje
Mar
Admin Mar
Admin Mar
Mar


Cantidad de envíos : 359
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/10/2008

cor . avernus Empty
MensajeTema: cor . avernus   cor . avernus I_icon_minitimeVie Oct 31 2008, 12:43

1- Bueno antes que nada preséntate...
Hola, me llamo Lucas Hernández y juego para el equipo cor.

2- Contanos como es un día normal en tu vida, fuera de lo que es el juego.
Un día normal sería levantarme temprano para estudiar, cursar desde las dos de la tarde hasta las ocho de la noche ( Estudio Letras Modernas en la nacional ) y después jugar al CS o leer algún libro pendiente. Sin embargo, para bien o para mal, pocos de mis días son normales.

3- Como comenzaste a jugar, cuando empezaste a jugar Lan?
En los últimos años de secundaria, fue ahí cuando conocí el cyber kingdoms. Comencé a jugar con unos amigos de la escuela, nos llamó la atención los torneos semanales que regalaban horas para el primer puesto. Ya en los primeros torneos que asistimos generamos rivalidades que nos hicieron entrenar varios días a la semana para ganar los premios, que más que nada eran una cuestión de orgullo.

4- Como surge tu nick/alias ?
Desde que tengo memoria me gustan los cuentos populares y el folklore internacional, sobre todo me encanta la mitología griega. Uno de los ritos o costumbres funerarias más populares de la antigua Grecia es colocar una moneda de plata bajo la lengua del difunto, esto se debe a que, para llegar al otro mundo, el alma debe cruzar el río Aqueronte, y la única forma es pagando una moneda de plata al barquero Caronte. Los romanos decían que la entrada al inframundo se encontraba en un cráter donde hay un lago oscuro y profundo que llamaban Avernus.

5- Cuanto tiempo le dedicas al CS.
En temporada de estudio solo juego cuando está el equipo, generalmente tres noches a la semana. En vísperas de un torneo el equipo entrena más días y yo juego con mi hermano mixes cuando tengo algún tiempo libre.

6- En que momento sentiste que dejaste de ser un jugador mas de CS y pasaste a ser un exponente para muchos ¿?
En ningún momento, yo creo que los logros que conseguí fueron gracias a los equipos en los que estuve. Un equipo está compuesto por cinco jugadores, y si tan solo uno de ellos no comparte los mismos objetivos que el resto, las posibilidades de que se logre el resultado esperado se reduce rotundamente. Digo esto por que también formé parte de equipos donde había jugadores que no se planteaban los mismos objetivos que me planteaba yo, aspiraban a mucho menos (como puede ser llevar el tág “cor” o esperar que los jugadores experimentados del equipo le regalen un torneo y así poder compartir la fama). Por eso es difícil para mí considerarme un exponente cuándo creo que mi mayor logro fue encontrar gente con la que me siento conforme jugando. En conclusión prefiero que mi equipo sea el exponente a tener en cuenta.

7- Que te dio el CS en este tiempo que llevas jugando.
La posibilidad de viajar y competir con amigos y encontrar nuevos amigos allá donde viajé.

9- Qué expectativas tenés para este año?
Ganar todos los eventos en los que participe.

10- Que otras cosas te gusta hacer fuera de lo que es el CS?
Me gusta hacer natación, jugar al fútbol, ver animé, ir al cine, me gusta pasear, leer todo lo que se me cruce (sobre todo una buena novela), me gusta la astronomía, la geología, viajar, no hacer nada y demasiadas cosas para nombrarlas a todas.

11- Contanos que rosters conformaste, y que torneos jugaste y como saliste en ellos.
Son demasiados y es aburrido. Digamos que siempre mantuve una base, mi hermano y yo, y no tuve problemas con ningún jugador con el que compartí un equipo más que sus propias motivaciones y aspiraciones. Los torneos más importantes que jugué fueron dos wcg’s (RiverU2, Zeus, G1, Z5 y yo), Rosario Counter (Kevlar, G1, Lynx, Zeus y yo), Tóxico Lan (Matifrag, Zeus, Riveru2, Morsa y yo) y CMD 1 y 3 (Riveru2, Rolo, Pablete, Zeus y yo) – ( Polakls, Warten, Matifrag, Zeus y yo ).

12- Kit y seteo?
640*480
100hz
Dynamic 1 – Large
Mouse: Logitech mx500
Pad: Qck

13- players nacionales?
Todos los jugadores con los que jugué en equipo son excelentes. Pero esta es una de las preguntas que más le interesa al lector curioso en general, así que voy a nombrar cinco jugadores que poseen las características, a mi parecer, más importantes del juego individual (Excluyendo a los jugadores del cor actual):
Cxxxviii – Matrix – Hulk – Minuto – Iankey – KillerMachine (Si, son seis. A Mati y Javi los cuento como uno).

14- 5 players internacionales?
forest – loordb – zonic – carn – msx

15- 3 teams nacionales?
Cor – Infernal Gamers – TRS

16- Mapa?
Ninguno en particular. Me gusta pensar que el buen jugador tiene que jugar sabiendo utilizar los tiempos y los obstáculos de un mapa y eso es un desafío divertido para cualquiera de los mapas que se usan en competencias.

17- Arma?
Colt – AK47

18- Como ves el CS en la actualidad, pensas que vendrán los tan preciados sponsors?
Me gusta la competencia que se está generando a raíz de la wcg qualy. Creo que ese evento es una oportunidad de oro para demostrar que los equipos argentinos pueden representar cualquier sponsor como lo hacen los mejores equipos de afuera. En el momento que uno deja de lado la esperanza de que nos vaya bien afuera del país es el momento en que debería dedicarse a otra cosa. Mi objetivo, y espero que se logre, es ir afuera y demostrar que podemos hacer más que cualquier otro. En el tema sponsors no puedo opinar mucho, creo que más que nada depende de cómo se mueve el equipo para conseguirlos.

19- Tenes alguna anécdota que te haya dejado el CS ya sea en viajes o algún tipo de reunión.
Demasiadas, desde dormir en el piso de un edificio con el equipo y mudarnos de piso en piso cuando nos iban echando hasta quedar varado en Rosario por gastar la plata de los pasajes en joda.

20- Qué crees que es lo que diferencia un equipo bueno de un equipo mediocre?
Hay muchas cosas que hacen la diferencia. Primero que todo está la comunicación, es la acción más importante y determinante en cualquier partido. Claro que no solo el acto de comunicar es lo importante, sino también la velocidad con la que los receptores actúan en el juego de acuerdo a la información que reciben. La toma de decisiones en grupo para resolver una ronda, la inteligencia con la que el equipo se desenvuelve, hacen la diferencia en un partido cuando se trata de una competencia. Todas las rondas van a plantear nuevos problemas, es por esto que la experiencia en resolverlos generalmente decide que lado lo resuelve mejor. La velocidad con la que las partes actúan para disminuir el riesgo de perder la ronda y aumentar la posibilidad de ganarla es importantísima para mantener la ventaja en un partido. Así vemos como los equipos y jugadores más experimentados son los que logran los mejores resultados en los torneos.
La experiencia no viene de la cantidad de juego o el tiempo que un equipo tiene de edad, la experiencia nace del entrenamiento conciente del equipo y el entrenamiento conciente del jugador. Es necesario que todo el equipo sepa como moverse de acuerdo a la situación que el rival les plantea o, viceversa, plantearle un juego a raíz de cómo se mueve el rival, para eso es necesaria la confianza entre los jugadores, el evaluar como la ronda se va desarrollando y decidir cuál es la mejor forma de ganarla.
Uno de los objetivos que más me gusta imponerle a mi equipo es mantener la ventaja numérica en todo momento del partido, aunque esto signifique darle espacios y libertades al equipo contrario. Es la mejor forma de que los jugadores estén obligados a actuar juntos para lograr una ventaja, ya sea una baja o la toma de X posición en el mapa. Así aprendemos a jugar en conjunto y tener la ventaja cuando atacamos y cuando defendemos.
Otro factor importante en un equipo es el liderazgo. Un jugador tiene que tener carácter no solo para tomar el mando y para decidir la siguiente acción sino también para mantener las partes separadas conectadas. Hay veces en la que un jugador no puede estar pendiente de los sucesos que transcurren en otra parte del mapa o de las acciones que sus propios compañeros efectúan, por eso, además, todos los jugadores tienen que estar aptos para recopilar información y pensar la siguiente acción.
Hay otras características que separan un equipo mediocre de un equipo bueno, como por ejemplo la personalidad del mismo. Un equipo tiene que crear su propio estilo de juego en base a sus fortalezas y a sus debilidades, todos los jugadores tienen que estar cómodos con lo que el grupo y sus partes están haciendo. La incomodidad genera dudas. Todos los jugadores deberían aportar sus ideas y respaldarlas, esta creo yo es la falta más grande del equipo argentino.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://indamix.1forum.biz
 
cor . avernus
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
in da mix :: Mix-games :: CS 1.6 :: Entrevistas-
Cambiar a: