1-Bueno antes que nada presentate...
Hola mi nombre es Cesar Santcovsky tengo 22 años vivo en palermo y me conocen como SanCor.
2-Contanos como es un dia normal en tu vida, fuera de lo que es el juego.
Mira me levanto tipo 11 , hago huevo un rato , hago algunas cosas q me manda la flia , despues como en casa y me voy para om3ga a jugar un poco .Despues me junto con amigos y eso , lo tipico.
3-Como comensaste a jugar, cuando empesaste a jugar lan.
Estaba en la secundaria , y un amigo me dice "cesar tenes q probar este juego" fui a la casa , y me puso un assault con bots , y ahi me enamore
, despues empezamos a ir un cyber llamado cyberia , q fue donde empezaron mucha gente buena , y de apoco jugando lan y demas ,con un par de cosnejos en el medio pude mejorar.
4-Como surge tu nick/alias ¿?
En la secundaria me decian Sanco , por mi apellido , y de ahi fue mutando hasta kedar sancor.
5- Cuanto tiempo le dedicas al CS.
En epoca de vicio jugaba muchisimo , llegaba a jugar 11 horas por dia , en mi enfermedad maxima, pero ahora si juego todos los dias es un milagro.
6-En que momento sentiste que dejaste de ser un jugador mas de CS y pasaste a ser un exponente para muchos?
No se si exponente , eso es demasiado , solamente me hice conocido por dedicarle tiempo al juego , y obvio por la suerte , ya q para llegar a ser "conocido" tenes q tener mucha suerte , pegar buenos equipos y estar en el momento justo en el lugar adecuado.
7-Que te dio el CS en este tiempo que llevas jugando?
Amigos es lo 1ero q resalto y lo mas importante , conoci gente exelente q paso la barrera del game , amigos q fueron al casorio de mi hermano , amigos enserio , dejando de lado el tema amigos , me dejo muchas cosas , logre ganar buena plata con torneos , viajar , y estar en situaciones q una persona normal nunca esta. muy bizarro.
8-Kit y seteo?
Uso 640 con mira large yellow , pad 4D con mouse 1.1 black edition .
9-Que otras cosas te gusta hacer fuera de lo que es el CS?
Juntarme con amigos, jugar world of warcraft con amigos , no se , me pinta todo realmente.
10- Contanos en que lineups estuviste, y que torneos jugaste y como saliste en ellos.
MMM.. estuve en muchos equipos , desde 2easy , FA , ARMY , G3x , dym , etc, muchos , y torneos , gane bastante torneos con army , pero no me acuerdo puntalmente todos , no soy de acordarme de esas cosas y en cuanto a torneos , jugue casi todos , participe en la CPL Tour de CHile con army.
11-Como ves el CS en la actualidad, pensas que vendran los tan preciados sponsors?
No, ya los sponsors no van a llegar , si no llegaron en la mejor epoca del cs , q fue hace un par de años atras , ya no van a venir , sponsors pesados no creo q aparezcan , si hay los normales , como paginas de inet , casa de hardwares y demas pero asi sponsors q digas OMG , lo dudo.
12- Tenes alguna anécdota que te haya dejado el CS ya sea en viajes o algun tipo de reunion
Mmm.. hay muchas , una vuelta me kede dormido en la parte de atras de un cyber (spyder) y me dejaron encerrado sin kerer , me quede ahi solo 1 dia , sin nadie , no me molesto mucho , me puse a jugar
, pero anecdotas , hay muchas.
Saludos ,
espero que les haya gustado : P