Comunidad de juegos |
|
| jajaja,,nuevamente,, :S | |
| | Autor | Mensaje |
---|
pelii Global Moderador
Cantidad de envíos : 194 Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: jajaja,,nuevamente,, :S Jue Oct 30 2008, 19:59 | |
| bue,,,ya nose como decirlo,,ajajajj Bradox me acaba de banear :S esta vez ya no fue por chiter porqe como vieron hoy no chiteo y pegaba,,, resulta qe este pibito bradox o algo asi me agrega al msn,,bardeandome y cdiciendo qe tengo wall,, entro al sv,,eramos 4 nada mas y entra a bardearme de la nada,,con el nick "buu" le dije : "shh fanatico mio" y me banea permanentemente,, digo,,les peuden decir algo a los admines,,porqe es uan falta de respeto ya,, yo entro al sv porqe tengo conocidos y para cagarme de risa :S y resulta qe siempre salgo baneado,,:S yo me canse ,, ya nose si pagar un admin para qe no me baneen no se qe hacer,, si alguien me da uan explicacion,,se lo agradezco | |
| | | Mar Admin Mar
Cantidad de envíos : 359 Edad : 36 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: jajaja,,nuevamente,, :S Jue Oct 30 2008, 20:05 | |
| Peli mira hoy estuvimos jugando , con los 18 slots llenos xD AJJAJA , bue y no vi nada "raro" . . .
En cuanto a Dusty (se le acabo el admin) y Junkie (se lo saque faltando 1 dia , que malo no?)
Saludos y trata de arreglar el tema con BradoX.! , otra cosa no puedo hacer , si dice que la walleas , sera por algo (?) , osea 3 admins dicen eso de vos , yo te aconsejo que de ahora en mas , pases pruebas de que no walleas , ya sea con screens o demos , ya se que es una paja , pero con eso , vamos a poder solucionar las cosas (el tema es que pegues igual eh : D) | |
| | | pelii Global Moderador
Cantidad de envíos : 194 Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: jajaja,,nuevamente,, :S Jue Oct 30 2008, 21:36 | |
| ajajaj mannn yo laneoo,,gane la CMD,, jugue para skyriders para la prequaly de l wcgde este año qe se cancelo y te pensas qe chiteo,, me dan gracia :S ajsjdada recien acabo de jguar un mix re powa,, si qeres te paso el demo,, no hay nada de raro gracias por responderr,, y no qiero qe saqess admines,, qiero qe les pongas lo puntos,,porqe de 18 slots ya banean a 8 personas xD re alpedo :S saludos y gracias,, | |
| | | tucumanes Miembro Comunidad
Cantidad de envíos : 48 Edad : 40 Localización : San Miguel de Tucuman Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: jajaja,,nuevamente,, :S Vie Oct 31 2008, 08:43 | |
| Si Si lo mejor es pasar demos o pruebas contundentes, si vos decis q no la walleas no vas a tener drama en eso. A mi me cuesta por ahi darme cuenta de quienes juegan bien y quienes disimulan bien, asi q lo mejor q podes hacer es poner pruebas.
Y esto va para todos los denunciantes, no podemos hacer nada si sus denuncias no van acompañadas de pruebas contundentes, porq en ese caso seria la palabra de ustedes contra la del admin q los baneo. Yo no lo conosco a este Peli pero ayer estuvo jugando en el sv y estaba marcos y si el no lo baneo tampoco lo hare yo. Saludos. | |
| | | Mar Admin Mar
Cantidad de envíos : 359 Edad : 36 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: jajaja,,nuevamente,, :S Vie Oct 31 2008, 11:41 | |
| A ver papu , te estoy dando el beneficio de la "duda" , osea yo te vi cuando entraste , y no vi nada raro , pero 3 admins dicen que la "walleas" osea no hay injected (es como si no hubiera) , no te estoy diciendo .. que cada vez que entres al server hagas demos y eso , solo te digo , para que demuestres que algunas personas estan o estaban "equivocados" , mas que nada por el bien tuyo , y para que se aclare de una vez este tema (por el bien tuyo) . En fin .. es cosa tuya , si yo veo que te mandas algo "raro" , te pego ban , no tengo ningun problema en eso . Y si sos un gran player como decis (porque no te conozco) , te felicito , y es un honor tenerte en el server pubeando con nosotros .
Ah y en cuanto el tema del "exceso" del ban , es un tema aparte , que lo tengo que hablar yo con mis admins . | |
| | | El Amante User
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: jajaja,,nuevamente,, :S Dom Nov 02 2008, 13:53 | |
| dios peli no te das cuenta man , todo el mundo te dice chitero... yo ya no entiendo nada loco desde cuando se le da tanta importancia a un player, lo digo por vos mar, tanto vas a defender a este pibito? quien lo juna,,, y otra cosa quien se piensa que es german boludo, me banea la cuenta del foro y encima me delira ? okey ahora son todos gsa | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: jajaja,,nuevamente,, :S | |
| |
| | | | jajaja,,nuevamente,, :S | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|