bueno chicos,,me pasaba por aca,,para hablar sobre el tema del team y comunidad,,
la verdad qe los conozco hace mucho y me gusto mucho la idea de estas 2 cosas qe acabo de nombrar,,pero veo cosas qe no me cierran,,a mi opinion,,s ino les gusta el post ,, pueden borrarlo si qieren pero, tengo derecho a opinar:
Team: estan dando muchas vueltas,,no se deciden,,no practican y no terminan de confirmar el roster,,asi no llegan a ningun lado,,yo qiero qe le ponga pilas,,y si necesitan algo avisen,,saben qe estoy para ayudarlos y aconsejarlos..piensenlo..
Comunidad: va mejorando de a poco,,pero veo qe hay muy pocas cabezas trabajando en esto,,tal vez si se pusieran ,tambien, mas las piletas podrian llegar a algo mas logico y agradable,,yo veo a marcos todo el dia ocupado en esto,,y yo tratandolo de ayudar,,lo poco qe puedo porqe tambien tengo cosas qe hacer,,aunqe agradesco a junkie y los demas qe postean en el foro qe lo ahcen de muy buena manera,,pero..yo qiero ver mas gente involucrada en esto
todo esto me lo hizo pensar,,recien en un sv cuando estaba con un grupo de amigo qe haces 2 meses qe conozco,,y nose si menos,,
logramos armar un team inet,, jugar un torneo y llegar a la final,,auqne no lo pudimos ganar,,nos qedamos sastifechos,,porqe seguimos jugando todos los dias,,
tambien logramos sacar un sv,,gracias a njco y ahi poder practicar y mejorar cada dia,,
estuve hablando con ellos para participar de esta comunidad pero algunos estan de acuerdo y otros no,,veo qe puedo hacer,,
asiqe si pueden metan a sus amigos y rellenen el espacio qe falta para ser esa comunidad a la qe , no todos visiten,, pero qe sea atractiva para el qe lo necesita,,
bueno esto es todo,,se qe es unpoco largo y no lo van a leer algunos,,pero vale la pena porqe solo son 2 min de su tiempo leyendo cosas en las qe pueden pensar y salir mejorando hacia un futuro ...
Atte. eL PeLy
Saludos.