in da mix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de juegos

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Ayuda y Pensamiento

3 participantes
AutorMensaje
pelii
Global Moderador
Global Moderador
pelii

Cantidad de envíos : 194

Ayuda y Pensamiento Empty
MensajeTema: Ayuda y Pensamiento   Ayuda y Pensamiento I_icon_minitimeLun Ene 26 2009, 02:47

bueno chicos,,me pasaba por aca,,para hablar sobre el tema del team y comunidad,,
la verdad qe los conozco hace mucho y me gusto mucho la idea de estas 2 cosas qe acabo de nombrar,,pero veo cosas qe no me cierran,,a mi opinion,,s ino les gusta el post ,, pueden borrarlo si qieren pero, tengo derecho a opinar:

Team: estan dando muchas vueltas,,no se deciden,,no practican y no terminan de confirmar el roster,,asi no llegan a ningun lado,,yo qiero qe le ponga pilas,,y si necesitan algo avisen,,saben qe estoy para ayudarlos y aconsejarlos..piensenlo..

Comunidad: va mejorando de a poco,,pero veo qe hay muy pocas cabezas trabajando en esto,,tal vez si se pusieran ,tambien, mas las piletas podrian llegar a algo mas logico y agradable,,yo veo a marcos todo el dia ocupado en esto,,y yo tratandolo de ayudar,,lo poco qe puedo porqe tambien tengo cosas qe hacer,,aunqe agradesco a junkie y los demas qe postean en el foro qe lo ahcen de muy buena manera,,pero..yo qiero ver mas gente involucrada en esto Wink

todo esto me lo hizo pensar,,recien en un sv cuando estaba con un grupo de amigo qe haces 2 meses qe conozco,,y nose si menos,,
logramos armar un team inet,, jugar un torneo y llegar a la final,,auqne no lo pudimos ganar,,nos qedamos sastifechos,,porqe seguimos jugando todos los dias,,
tambien logramos sacar un sv,,gracias a njco y ahi poder practicar y mejorar cada dia,,
estuve hablando con ellos para participar de esta comunidad pero algunos estan de acuerdo y otros no,,veo qe puedo hacer,,
asiqe si pueden metan a sus amigos y rellenen el espacio qe falta para ser esa comunidad a la qe , no todos visiten,, pero qe sea atractiva para el qe lo necesita,,

bueno esto es todo,,se qe es unpoco largo y no lo van a leer algunos,,pero vale la pena porqe solo son 2 min de su tiempo leyendo cosas en las qe pueden pensar y salir mejorando hacia un futuro ...

Atte. eL PeLy

Saludos.
Junkie
Moderador
Moderador
Junkie

Cantidad de envíos : 125

MensajeTema: Re: Ayuda y Pensamiento   Ayuda y Pensamiento I_icon_minitimeLun Ene 26 2009, 15:26

Si la verdad que dandote una vuelta por el foro ves a 4 o 5 personas participando diariamente, estaría bueno que metan a sus amigos y así poder llegar a crecer un poco más.
http://www.FotoloG.com/ohjunkie
Mar
Admin Mar
Admin Mar
Mar

Cantidad de envíos : 359

MensajeTema: Re: Ayuda y Pensamiento   Ayuda y Pensamiento I_icon_minitimeLun Ene 26 2009, 16:43

Concuerdo con pelo corto : P
https://indamix.1forum.biz
pelii
Global Moderador
Global Moderador
pelii

MensajeTema: Re: Ayuda y Pensamiento   Ayuda y Pensamiento I_icon_minitimeMar Ene 27 2009, 01:24

ajajj y qe me dicen del team :S
necesito a alguien qe me ayude,,
estoy decayendo mal,,en picada en el cs :S
nose qe me anda pasando Sad
Mar
Admin Mar
Admin Mar
Mar

MensajeTema: Re: Ayuda y Pensamiento   Ayuda y Pensamiento I_icon_minitimeMar Ene 27 2009, 14:50

NO PASA NARANJA PELII, le suele pasar a mucha gente con el cambio de injected : O (?

ahh.. y acordate que sos bienvenido : P
pelii
Global Moderador
Global Moderador
pelii

MensajeTema: Re: Ayuda y Pensamiento   Ayuda y Pensamiento I_icon_minitimeMiér Ene 28 2009, 03:14

decime ya qe qeres decir con eso,,me tas ocultando mucho vos ultimamente,,tu broo pely qe te ayuda en todo Sad
Junkie
Moderador
Moderador
Junkie

Cantidad de envíos : 125

MensajeTema: Re: Ayuda y Pensamiento   Ayuda y Pensamiento I_icon_minitimeMiér Ene 28 2009, 18:24

Ojala que cuando vuelva de las vacas este todavia el sXe 7.4 (baba =$ ah re
http://www.FotoloG.com/ohjunkie
Mar
Admin Mar
Admin Mar
Mar

MensajeTema: Re: Ayuda y Pensamiento   Ayuda y Pensamiento I_icon_minitimeMiér Ene 28 2009, 18:45

Lo unico que digo es que pelii merece la seleccion : P (AH RE)
pelii
Global Moderador
Global Moderador
pelii

MensajeTema: Re: Ayuda y Pensamiento   Ayuda y Pensamiento I_icon_minitimeSáb Ene 31 2009, 16:14

merezco mas qe eso (???
nose pero mar se me cago lan es un perdedor,,,

PD: vean la parte de reglas porqe puse una nueva para no abusar con los posts =)
Mar
Admin Mar
Admin Mar
Mar

MensajeTema: Re: Ayuda y Pensamiento   Ayuda y Pensamiento I_icon_minitimeSáb Ene 31 2009, 17:41

JAJAJAJAJAJA todo a su debido tiempo mi querido amigo pelii : P

ya tendras tiempo para ir a llorar a la iglesia (no cierran en vacaciones)
pelii
Global Moderador
Global Moderador
pelii

MensajeTema: Re: Ayuda y Pensamiento   Ayuda y Pensamiento I_icon_minitimeLun Feb 02 2009, 12:01

jaajjaaj cuando te vea,,lleva vaselina porqe te culeo ajsajsjaj
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ayuda y Pensamiento   Ayuda y Pensamiento I_icon_minitime

Ayuda y Pensamiento
Página 1 de 1.