Comunidad de juegos |
|
| Hellow My friends | |
| | Autor | Mensaje |
---|
nF| Chencho User
Cantidad de envíos : 13 Edad : 34 Localización : Tortuguitas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Hellow My friends Jue Ene 01 2009, 12:08 | |
| Holaa,, soy Facundo o como la gente me conoce "Chencho" recalde y bueno me presento en el foro,,tengo 18 años y juego hace 8 años al cs, si hace 8 años ya toy para el retiro segun algunos jajajj, bueno nada,,espero qe siga creciendo y si tienen algunas dudas yo tmb puedo ayudar,, cualqier cosa: Chenhocs@hotmail.com Abrazo. enorme y un muy buen feliz 2009 para todos PD : Nuevo nF a respetarme o BANNNNNNNnnn Grrrr jajajaja | |
| | | Mar Admin Mar
Cantidad de envíos : 359 Edad : 36 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Hellow My friends Vie Ene 02 2009, 11:21 | |
| EAAAAAAA
Bienvenido capotructor
Que ban?, le rompemos la PC ah re JAJAJA | |
| | | Junkie Moderador
Cantidad de envíos : 125 Edad : 33 Localización : Junkie_cs@hotmail.com Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Hellow My friends Vie Ene 02 2009, 14:38 | |
| Ya me caiste mal, pèro si te metio marco es por algo :d bienvenido y feli año | |
| | | pelii Global Moderador
Cantidad de envíos : 194 Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Hellow My friends Sáb Ene 03 2009, 06:03 | |
| abuee el chencho,,esto es todo muy confuso,, chencho iba a entrar a mi team,,al final no pudo ser,,, yo iba a entrar a nF,,bueno desp de algunos problemillas tampoco pudo ser,, resulta qe yo les presente a chencho y ahora es nF ¬¬ wtf? jaja no importa mientras qe crezcan como team mejor,,igual ya somos todos amigos ta todo bien con todos,, pero me dejaron afuera ¬¬
y con respecto a los años de trayectoria,,mira ,, yo tengo 17 años y juego tambien ahce 8 al cs,pero antes era boludear con amigos,,recien ahce 3 años juego "profesionalmente" o como decir...cerrados y mas serio,, asiqe,,nose depende de vos,,si hace 8 años jugas serio,,te diria qe te retires xD saludos,,,
(invitenme a la kode5 qe se desarmo mi teaam =(/ ) | |
| | | Mar Admin Mar
| Tema: Re: Hellow My friends Sáb Ene 03 2009, 10:46 | |
| 1ero) Chencho lo conozco de mi epoca de FUCKIN DEAMONZ donde conoci a mucha gente, entre ellos a Chencho, si hasta AthaN lo conoce : O , es mas MUCHA gente de la que me hablo y juego las conoci ahi : ) , UN SALUDO PARA "MI AMIGO" FABRI ex dueño : DDDDD 2do) El team para la KODE5 se desarmo, estoy jugando con otra gente, no se si llamarlo "nF", porque es algo NUEVO, con otra mentalidad, espero que lleguemos lejos, no se si con este roster, o quede alguno, pero se que es el principio para ALGO, y vos sabes que te propuse algo, y cuando hablamos nos entendimos, y por esas vueltas de la vida, no llegamos a un acuerdo, pero estoy seguro que para mas adelante, si las cosas se dan, es muy posible que estes, LUGAR HAY. | |
| | | Junkie Moderador
Cantidad de envíos : 125 Edad : 33 Localización : Junkie_cs@hotmail.com Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Hellow My friends Sáb Ene 03 2009, 15:24 | |
| JAJAJA 8 añso de cs. Los que dicen eso es todo mentira, porque o sea, si jugara desde ese tiempo seria gsu. para mi juega hace 1 año como yo y listo. Igual o sea, no entiendo el problema que sea del team nF.. | |
| | | pelii Global Moderador
Cantidad de envíos : 194 Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Hellow My friends Dom Ene 11 2009, 23:03 | |
| che amigo si leyeras bien entenderias,, 1º eso de qe juego ahce 8 años es verdad,,pero si lees,,una cosa es jugar con amigos a los 10 años qe jugaba fy pool day y otra es jguar ahce 3 años seriamente,,cerrados y bla bla bla,,
2º nadie dijo de qe yo qiera entrar al team,,es mas,,hablo casi todos los dias con mar,,porqe es el unico qe me da animo para seguir jugando cs :S | |
| | | Mar Admin Mar
| Tema: Re: Hellow My friends Lun Ene 12 2009, 14:56 | |
| POSTA! no te bajones pelii, se te quiere xD
go cpl 2010 : D | |
| | | NLD User
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Hellow My friends Mar Ene 13 2009, 01:08 | |
| no me queeria meter pero we yo qiero q el team sea serio i llegemos a algo mas powa ;D pero... A MI QIEN ME JUNA?? xD no posta vallamos armando algo asi me conosco con los del team, yo toi siempre ;D asique voi a jugar siempre esta claro ? are xd
pd: suerte i conectense al msn [unlimited.cs@hot] xD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hellow My friends | |
| |
| | | | Hellow My friends | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|