Comunidad de juegos |
|
| [QUEJA] sNa| santi | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Junkie Moderador
Cantidad de envíos : 125 Edad : 33 Localización : Junkie_cs@hotmail.com Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: [QUEJA] sNa| santi Jue Dic 25 2008, 17:56 | |
| BUENO, RECIEN ENTRO AL SERVER CON DUSTY Y TIRO 3 HEADS CON DESERT Y ESPARTANO SANTI ME DICE, "QUE MENTIRA" O ALGO ASI, Y YO RESPONDO CON UN SIGNO DE PREGUNTA. Y ME DICE CHITERO O ALGO ASI Y LE DIGO: SABES LO QUE TE FALTA A VOS.. Y ME DICE A VOS TE FALTA MENOS CHIT. Y ME BANEO. ESTANDO MAR EN EL SERVER. Y NO SOY AL UNICO QUE BANEO Y ENCIMA DEL TEAM. O KI S. | |
| | | skr' User
Cantidad de envíos : 2 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/11/2008
| Tema: Re: [QUEJA] sNa| santi Jue Dic 25 2008, 18:06 | |
| yo soy del team y me tiro ban 3 veces :/ osea el flaco no entiende nada tiene menos admin ... si ve q la mentis te pega ban yo pegaba to coco y me banea el frakasado .. gente asi me da asko saludos byee yo kisiera q le saken el admin | |
| | | pelii Global Moderador
Cantidad de envíos : 194 Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: [QUEJA] sNa| santi Jue Dic 25 2008, 22:34 | |
| | |
| | | Espartano-santi User
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: nada Jue Dic 25 2008, 23:27 | |
| Quedense tranki que a fin de mes se me vence el adm,
asi que van a tar felices y me pueden putear por toda la vida cada vez que entro al sv,
solo voy a decir que en. 1_
Junkie sos el menos indicado para hablar cuando me baneabas por chit y no te puteaba, ni sikiera puse nad, sabia de mas cosas y siempre que fui adm te deje en el sv, y cuando ahora tuve consideracion de banearte solo por 5 min... y pones qe te baneee, pero bue, ahora pude ver la realidad de las cosas.
2_ skr lo banee 1 vez porque me dijeron que era chit y no sabia que era el porque tenia otro name,
entra y viene puteando, cuando le explique lo que paso y habia hablado con sasu para que te todo bn,
3_ peeli de vos me acuerdo que antes hace mas de 1 mes cuando yo no tenia adm entre al sv, y te me hiciste el adm diciendo queres que te banee o amenazando cuando no eras nad. pero eso no tiene nada que ver lo que paso ahora es tema aparte y no me acuerdo porque te banee bn sinceramente asi que te pido disculpas,
eso es lo que tengo pa decir, 3, 4 dias mas y juegan toda su vida trankilos y voy a hacer un simple pub.
Chau, suerte | |
| | | Junkie Moderador
Cantidad de envíos : 125 Edad : 33 Localización : Junkie_cs@hotmail.com Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: [QUEJA] sNa| santi Vie Dic 26 2008, 17:03 | |
| - Espartano-santi escribió:
- Quedense tranki que a fin de mes se me vence el adm,
asi que van a tar felices y me pueden putear por toda la vida cada vez que entro al sv,
solo voy a decir que en. 1_
Junkie sos el menos indicado para hablar cuando me baneabas por chit y no te puteaba, ni sikiera puse nad, sabia de mas cosas y siempre que fui adm te deje en el sv, y cuando ahora tuve consideracion de banearte solo por 5 min... y pones qe te baneee, pero bue, ahora pude ver la realidad de las cosas.
2_ skr lo banee 1 vez porque me dijeron que era chit y no sabia que era el porque tenia otro name,
entra y viene puteando, cuando le explique lo que paso y habia hablado con sasu para que te todo bn,
3_ peeli de vos me acuerdo que antes hace mas de 1 mes cuando yo no tenia adm entre al sv, y te me hiciste el adm diciendo queres que te banee o amenazando cuando no eras nad. pero eso no tiene nada que ver lo que paso ahora es tema aparte y no me acuerdo porque te banee bn sinceramente asi que te pido disculpas,
eso es lo que tengo pa decir, 3, 4 dias mas y juegan toda su vida trankilos y voy a hacer un simple pub.
Chau, suerte HABUE jaja flaco, me venis de ser menos que un bot y despues empezas a pegar de golpe en la epoca del sXe 6.9 OKIS capas q no te baneo, aparte quedate tranqui que nunca vas a pegar y segui en el pub que asi vas =) y hace lo que quieras con tu adm guachito loco JAJAJ | |
| | | Espartano-santi User
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: d Sáb Dic 27 2008, 15:39 | |
| Antes del Ban: "quedate trankilo que vas a mejorar, mira como avansaste y mira lo que eras antes, de apoco vas a jugar re bn" (escrito en msn y en el foro anterior) Despues del Ban: "HABUE jaja flaco, me venis de ser menos que un bot y despues empezas a pegar de golpe en la epoca del sXe 6.9 OKIS capas q no te baneo, aparte quedate tranqui que nunca vas a pegar y segui en el pub que asi vas =) y hace lo que quieras con tu adm guachito loco JAJAJ _________________ Edwin dice: ehh Edwin dice: me estoy haciendo prohacker Edwin dice: ya se congelar msn Junkie (r) (um): AHBUE OKIS" Osea, tes o no peleado conmigo no podes cambiar de opinion tan rapido. Pero bue, yo no me conformaba con tu apoyo o esto, yo me miraba a mi y veia que onda pero como se nota que nunca me apoyaste una mierda. 2da cosa que me acuerdo., Apenas se te acabo el adm hace 1 mes que me baneaste 2 veces, me dijiste por msn.."Disculpame che, no se que me esta pasando y disculpas disculpas y que te tabas peleando con todo el mundo", ahora volves a afirmar que tenia chit, osea los bots no tienen chit sabes? :S nose cuanta gente puede pensar que tengo chit :/ pero bue.. vos sabes mucho! Chau che, lastima que no ta el otro foro y no guarde el historial, pero bue, quedara a su criterio si es verdad o no | |
| | | Junkie Moderador
| Tema: Re: [QUEJA] sNa| santi Sáb Dic 27 2008, 17:17 | |
| No digo nada, hace lo que se te PLASCA | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [QUEJA] sNa| santi | |
| |
| | | | [QUEJA] sNa| santi | |
|