in da mix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de juegos

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

TeamSpeak 2 RC2

2 participantes
AutorMensaje
AthaN
User
User

Cantidad de envíos : 15

TeamSpeak 2 RC2 Empty
MensajeTema: TeamSpeak 2 RC2   TeamSpeak 2 RC2 I_icon_minitimeMar Dic 16 2008, 23:32

“Comunícate con tus compañeros o enemigos de batalla”

¿Eres fanático de los juegos de acción en red local o por Internet? Seguro que muchas veces has echado de menos alguna forma de poder comunicarte con los miembros de tu clan, bien sea para decidir tácticas o simplemente meterle un poco de miedo al enemigo.

TeamSpeak es una aplicación con la que puedes hablar con tus compañeros de equipo durante una partida, mediante auriculares y micrófono, permitiéndote una comunicación en tiempo real y sin apenas ocupar recursos del sistema.

Te permite usar distintos canales de comunicación y designar acciones asociándolas con combinaciones de teclas. Incluye diversas opciones de configuración, como iniciar la comunicación automáticamente con sólo hablar, normalizar el volumen de la voz y configurar el nivel de entrada y salida de audio.

En resumen, es como el ventrilo, un programa de comunicación externo al CS, muchos teams de Argentina lo usan.

LINK DE DESCARGA: TeamSpeak 2 RC2

Si alguien necesita una guía de cómo usarlo, MP o post y la hago en un toque.
Lakers-
Moderador
Moderador
Lakers-

Cantidad de envíos : 127

TeamSpeak 2 RC2 Empty
MensajeTema: Re: TeamSpeak 2 RC2   TeamSpeak 2 RC2 I_icon_minitimeJue Dic 18 2008, 10:23

o me preg a mi, q siempre me encajan pa q meta a los bolus al ts, ja Razz

TeamSpeak 2 RC2
Página 1 de 1.