Hoy entrevistando a uno de los miembros mas conocidos del panorama gamer europeo , el que para muchos es uno de los mejores jugadores de Counter-Strike actuales : Kristoffer "Tentpole" Nordlund , luego de su reciente salida del team fnatic y entrada a SK-Gaming. Espero que les sea de su agrado.
ronis : Hola Tentpole , gracias por acceder a este pequeña entrevista para ARGskill Argentina , creo que no necesitas que te presente ni que te presentes.
SK-Gaming | Tentpole : Hola , no gracias a ti , algunos me conoceran otros no igual me voy a presentar , mi nombre es Kristoffer Nordlund. Mi nickname IN-GAME es Tentpole y soy jugador actual de SK-Gaming.
ronis : Cuentanos ¿como esta formado SK-Gaming en este momento?
SK-Gaming | Tentpole : Como no , el roster es de la siguiente manera :
SK-Gaming | SpawN
SK-Gaming | Tentpole
SK-Gaming | RobbaN
SK-Gaming | allen
SK-Gaming | Walle
SK-Gaming | GeT_RIGhT
SK-Gaming | Budak
ronis : ¿Cual crees que es el objetivo de SK-Gaming a futuro?
SK-Gaming | Tentpole : Creo que nuestro equipo no esta pasando por el mejor momento como para que te aclare la idea fundamental de nosotros hacia el futuro ; pero creo que todos queremos estar bien formados para todas las season/eventos en que participemos y poder lograr buenos resultados e ir escalando lo que SK-Gaming fue perdiendo.
ronis : ¿Que crees que sea lo fundamental para que un equipo funcione bien?
SK-Gaming | Tentpole :Amistad y ganas , si no hay amistad deja de ser un equipo y ganas por que sin ganas a la hora de enfrentar un problema se hacen mas complicadas las cosas.
Dentro y fuera del juego son un equipo , 5 jugadores con los mismos propositos a cumplir ; si uno de los 5 no tiene el mismo proposito como para el equipo deja de ser un "TEAMPLAYER" a ser una molestia para los otros 4.
ronis : ¿Aceptas la llegada del PROMOD?
SK-Gaming | Tentpole i por supuesto creo que va hacer un nuevo enfoque para todo jugador ya sea del cambio ritmico y tactico hasta el cambio de movilidad.Los graficos van a acompañar un poco a todo jugador que les parecia pobres los graficos del 1.6 y va a dar como resultado una nueva historia dentro del Counter-Strike ; por algunos aceptada y por algunos otros no.
ronis : ¿En que players te enfocaste para aprender cosas , estilos de juegos , etc?
SK-Gaming | Tentpole in ninguna duda te los nombro : HeatoN , gREYKARN y cArn fueron y seran mis 3 players a observar siempre.
ronis : ¿Te puedas ver fuera del Gaming Competitivo?
SK-Gaming | Tentpole :NO! mi vida es basicamente el Counter-Strike por un lado es un hobbie el cual se transformo en un trabajo y en un intereses enorme.No me veo desde afuera , estoy contento de estar dentro y lo voy a disfrutar el maximo.
ronis : ¿Cuantas horas entrena SK.Gaming por dia?
SK-Gaming | Tentpole : Entre 6-8 horas diarias ; pero siempre hay uno que otro dia de recreacion y tomar un poco de aire fresco.
ronis : ¿Si hubiera algun evento importante en Sudamerica estara ahi SK-Gaming?
SK-Gaming | Tentpole :Por supuesto , si existe algun evento que encaje con nosotros ahi estaremos , creo que el nivel Sudamericano esta en alta y eso me pone muy alegre.
ronis : ¿Tu Mejor Torneo?
SK-Gaming | Tentpole :Kode 5 qualifier
ronis : Bueno ya que estas un poco corto de tiempo hacemos un ping pong rapido como se suele hacer aqui en Argentina , ¿que te parece ?
SK-Gaming | Tentpole : GO!
ronis : ¿Argentina o Brasil ?
SK-Gaming | Tentpole : Argentina
ronis : ¿SpawN o fOrest ?
SK-Gaming | Tentpole : fOrest (L)
ronis : ¿Coca-Cola o Agua?
SK-Gaming | Tentpole : Agua
ronis : ¿SK-Gaming o fnatic?
SK-Gaming | Tentpole : -.-
ronis : jeje , ok ultima ¿rOnis o MarleX?
SK-Gaming | Tentpole : MarleX (L)
ronis : :@ Bueno Tentpole no te saco mas tiempo muchas gracias por esta pequeñisima entrevista me gustaria llenarte de preguntas pero me has dicho que estas apurado...¿algo para decirle a la Argentina?
SK-Gaming | Tentpole :No gracias a ti , y perdona estoy muy corto de tiempo ultimamente hahaha , y un mensaje para la Argentina : Juegen mucho , se que tienen muchisimos player con un aim formidable y con el adecuado entrenamiento tendran mejores teams de los que tienen ahora.Y ya que estoy le quiero agradecer de parte de todo SK-Gaming a todos los patrocinados =)