in da mix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de juegos
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que tiempos aquellos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mar
Admin Mar
Admin Mar
Mar


Cantidad de envíos : 359
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Que tiempos aquellos Empty
MensajeTema: Que tiempos aquellos   Que tiempos aquellos I_icon_minitimeVie Dic 05 2008, 09:06

Cuenta tu historia (en el CS) , como lo conociste , cual fue tu primer arma , mapa , team , etc ...


Saludos .
Volver arriba Ir abajo
https://indamix.1forum.biz
BradoX23
Forero
Forero
BradoX23


Cantidad de envíos : 69
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Que tiempos aquellos Empty
MensajeTema: Re: Que tiempos aquellos   Que tiempos aquellos I_icon_minitimeVie Dic 05 2008, 09:31

lo conoci por unos amigos... q eran mas chicos q yo... a los 16 años.... en ese tiempo se jugaba al duke nukem... al carmagedoon... al starcraft.... hibamos todos los dias.. porq el cyber lo tenia en una pieza el loco.. y siempre hibamos a la puerta de la pieza de las hermanas y las espiabamos por la entrada de la llave :$ una ves le vi las tetas a una q sano.... AJAJ .... al cs empeze en otro cyber... eramos todos re petes yo mas q nada... pete y agresivo.. me mataban y ya me levantaba para ver quien me mato :$..... mis team...

-Caballeros - @ak47 - Seven - gualeguaychu - gualeguay - ( team lan )

-...... - ..... - ..... - ..... - nF .... GF .... ( team inet )

armas preferidas = m16 ak 47 - desert - usp - y jugada preferiada respw =)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que tiempos aquellos Empty
MensajeTema: Re: Que tiempos aquellos   Que tiempos aquellos I_icon_minitimeVie Dic 05 2008, 11:52

AAAAAAAAAAAAAAAAAA muy buena idea Mar! me gusto.

Bueno me acuerdo, la primera vez que vi el cs me impactó, creo que cuando tenia 11 o 12 años, junto a Dusty y a Duff jaja. Fue el primer ciber que abrio en el barrio e ivamos casi todos los dias, me aceurdo que los fines de semana hacian una promo, de 9 a 11 y de 11 a 1 te dejaban la hora a $1 , y salia vicio de 4 hs jaja... eeeeeeeeeeeeee la version que estaba no me acuerdo, lo unico que ahora me acuerdo i me cago de risa es que no sabia como comprar armas y yo DE PEDO apreto la B y me sale una ventanita para elejir armas y emocionado por eso le digo NAHUEL MIRA YA TENGO TRUCOS (?¿) JAJA dios.. tambien me acuerdo queeeeeee ponias impulse 101 y te daban 16k jajaj que chiste era el cs en esos tiempos.. se jugaba asssault, con los rehenes que eran enfermeras en tanga, los tt iban fumando faso, los cts eran bomberos :/ jaja bueno, en fin, empezamos a jugar mucho contra los P*D JAJA me acuerdo de DR. No JAJAAJ QUE HDP toj3d ese bot. y sin entender nada jugabamos... que se yo, era un ciber de 7 maquinas ( LAS 7 CON PARLANTES AL MANGO JAJAJ ) todos jugando al cs cagandonos de risa con la gravity, friendlyfire etc JAJAJ, con el tiempo fueron saliendo y se pusieron de mda juegos nuevos como el Diablo II, el MU y me "aburri" un poco del cs y deje por unos 2 años.
El año pasado volvi al ciber (Uno nuevo con 20 Pcs y mejor tecnologia), volvi a ver gente jugando al cs y me agarro esa cosita que sentis adentro jaja ese FLASH y volvi a jugar.. otra vez con Dusty y Duff pero esta vez, no contra los P*D, sino contra los zBots JAJA, creabamos aztec de cts, nosotros 3 contra 6 bots expertos y perdiamos :/ aveces ganaba yo solito la ronda con awp (h ya me venia venir el don que tengo en la muñeca. :O
Luego de unos meses vimos como se puso de moda el cs y los teams en el barrio entonces decidimos junto a Dusty entrenar para poder entrar a uno.
Fue asi como conocimos a el player "Syd". que para esa epoca en el ciber pegaba banda.. y mientras yo jugaba en el ciber vi que lo tenia atras mirandome.. me acuerdo como fue la escena, en de_aztec yo estaba cubriendo abajo con awp, cerca de la escalera, salta un TT hacia abajo y mientras cae PUM fastzoom y cayo en el aire.. en ese momento se escucho un WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO de como 5 personas que tenia atras ajaj y asi el pibe le dice al amigo "che, juega este pibe.." y despues de charlas decidio que podia llegar a entrar al team, el team ese se llamaba Joker's, fue bastante divertido mientras duro.. pero bueno jaja :/ eramos un team de amigos y jugabamos para joder. Despues empece a jugar CS inet en clanco, alkon etc y fue conociendo gente, en una de esas conozco a Facundo (nathan, lxiieee, etc) el me invita a un mix con su team: "nF" y me acuerdo que estaban, Overkill, qieel+ y el del team, yo en ese momento usaba de nick "Olor A Chivito" :/ aja y nada jugaba re mal.. era puro pub, pero me sirvio, conoci a gente copada como a Marco y mas que nada desde que lo conoci a el empece a hacer amistad con muchisima gente que juega bastante bien y aprendi gracias a esas personas.. lo demás creo que ya lo saben jaaj asi que chau.

Mi equipo preferido seria: AWP+Deagle FULL.

Arma preferida: sin duda M4A1



saludos..
Volver arriba Ir abajo
BradoX23
Forero
Forero
BradoX23


Cantidad de envíos : 69
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Que tiempos aquellos Empty
MensajeTema: Re: Que tiempos aquellos   Que tiempos aquellos I_icon_minitimeMiér Dic 24 2008, 15:11

como la cagaste fede... escribiste tanto q nadie te llee y nadie contesta ahora jAJ
Volver arriba Ir abajo
Junkie
Moderador
Moderador
Junkie


Cantidad de envíos : 125
Edad : 32
Localización : Junkie_cs@hotmail.com
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Que tiempos aquellos Empty
MensajeTema: Re: Que tiempos aquellos   Que tiempos aquellos I_icon_minitimeMiér Dic 24 2008, 21:25

JAJAJAJ me da igual =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.FotoloG.com/ohjunkie
BradoX23
Forero
Forero
BradoX23


Cantidad de envíos : 69
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Que tiempos aquellos Empty
MensajeTema: Re: Que tiempos aquellos   Que tiempos aquellos I_icon_minitimeVie Dic 26 2008, 12:33

AJAJJAJAJA Ate amo =))
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que tiempos aquellos Empty
MensajeTema: Re: Que tiempos aquellos   Que tiempos aquellos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que tiempos aquellos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
in da mix :: Mix-games :: CS 1.6 :: General-
Cambiar a: