in da mix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de juegos
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tenes problemas?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
josuezh
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 60
Edad : 32
Localización : Floresta pAPA :)
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Tenes problemas? Empty
MensajeTema: Tenes problemas?   Tenes problemas? I_icon_minitimeMar Oct 28 2008, 13:34

Tenes problemas con el juego i/o comunidad?
estas en el lugar indicado para postear tu problema aca se resolveran todo tipo de problema,
desde problemas de juego como ayudarte en la vida atraves de consejos Arrow
desde ya podes confiar en la comunidad tanto como en mar como en cualquier adminitrador del juego
siempre estamos para ayudarlos y poder mejorar la comunidad counteriana (?) Very Happy

podes contar con todos aca sabelo Cool


suerte a todos pasenla bien i siempre posteen cualquier problema lo ayudamos a resolverlo entre todos Very Happy



=) cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/josuezh
Invitado
Invitado




Tenes problemas? Empty
MensajeTema: Re: Tenes problemas?   Tenes problemas? I_icon_minitimeMiér Nov 05 2008, 11:43

Estoy pasando por un momento dificil en mi relación con la mamá de Marco =/ que hago sin ella? :S:S:SS:
Volver arriba Ir abajo
josuezh
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 60
Edad : 32
Localización : Floresta pAPA :)
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Tenes problemas? Empty
MensajeTema: Re: Tenes problemas?   Tenes problemas? I_icon_minitimeMiér Nov 05 2008, 18:30

madura junkie esa relacion no tiene futuro clown
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/josuezh
BradoX23
Forero
Forero
BradoX23


Cantidad de envíos : 69
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Tenes problemas? Empty
MensajeTema: Re: Tenes problemas?   Tenes problemas? I_icon_minitimeVie Nov 07 2008, 08:33

JAJAJAJAAAJJAA.......... yo sabia q eras un cerdo pero... ya voltiarte la mama de ese pibito.. por dios no preferis cojerme a mi? si queres me afeito el culo para vos afro ... JAJAJAJAJAJAJAJAJA PENSALO Wink




p/d= FEDE NO TE TOCO NI CON UN PALO PRENDIDO FUEGO CON MAS DE 100 METROS DE LARGO..... OSEA sos mas feo q una patada ninja en el medio de los huevos ..... AJJJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tenes problemas? Empty
MensajeTema: Re: Tenes problemas?   Tenes problemas? I_icon_minitimeVie Nov 07 2008, 18:08

BradoX23 escribió:
JAJAJAJAAAJJAA.......... yo sabia q eras un cerdo pero... ya voltiarte la mama de ese pibito.. por dios no preferis cojerme a mi? si queres me afeito el culo para vos afro ... JAJAJAJAJAJAJAJAJA PENSALO Wink




p/d= FEDE NO TE TOCO NI CON UN PALO PRENDIDO FUEGO CON MAS DE 100 METROS DE LARGO..... OSEA sos mas feo q una patada ninja en el medio de los huevos ..... AJJJAJAJAJA

=( :juaaaaa:
Volver arriba Ir abajo
Lakers-
Moderador
Moderador
Lakers-


Cantidad de envíos : 127
Edad : 33
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Tenes problemas? Empty
MensajeTema: Re: Tenes problemas?   Tenes problemas? I_icon_minitimeSáb Nov 08 2008, 10:44

Junkie escribió:
Estoy pasando por un momento dificil en mi relación con la mamá de Marco =/ que hago sin ella? :S:S:SS:

buscate otra, mientra q no sea la mama del amante q ta alado mio hac 3 años Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tenes problemas? Empty
MensajeTema: Re: Tenes problemas?   Tenes problemas? I_icon_minitimeSáb Nov 08 2008, 11:51

Jajá ya no estoy con ninguna madre Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tenes problemas? Empty
MensajeTema: Re: Tenes problemas?   Tenes problemas? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tenes problemas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que celular tenes?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
in da mix :: Mix-games :: CS 1.6 :: Problemas/Ayuda-
Cambiar a: