in da mix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de juegos
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vuelve el TUCU : )

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mar
Admin Mar
Admin Mar
Mar


Cantidad de envíos : 359
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Vuelve el TUCU : ) Empty
MensajeTema: Vuelve el TUCU : )   Vuelve el TUCU : ) I_icon_minitimeMiér Nov 26 2008, 14:36

Para el mes de diciembre, el TUCU, vuelve al admin (con cvar).

CAPO ; )
Volver arriba Ir abajo
https://indamix.1forum.biz
Invitado
Invitado




Vuelve el TUCU : ) Empty
MensajeTema: Re: Vuelve el TUCU : )   Vuelve el TUCU : ) I_icon_minitimeMiér Nov 26 2008, 18:58

Cuando se fue? que se quede.. es el mejor admin para mi.
Volver arriba Ir abajo
tucumanes
Miembro Comunidad
Miembro Comunidad
tucumanes


Cantidad de envíos : 48
Edad : 39
Localización : San Miguel de Tucuman
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Vuelve el TUCU : ) Empty
MensajeTema: Re: Vuelve el TUCU : )   Vuelve el TUCU : ) I_icon_minitimeJue Nov 27 2008, 13:26

es dificil alejarse cuando te tratan tan bien en un lugar. Les cuento q iba a dejar el CS porq ultimamente desconfiaba de todo ya y no se podia jugar asi intranquilo, desconfiaba hasta de la gente q "conozco" asi q decidi dejar el vicio y jugar otros juguitos. En fin despues de enterarme de que el viernes por la noche actualiza el SXE deci volver, les confiezo q me iba a ir a otro server, pero como dije al principio es dificil alejarse de lugares donde te tratan bien, y a pesar de algunso encontronasos por lo general siempre fueron mas los buenos tratos. En fin despues de unas charlas con Marquitos decidi volver a sNa. Que buena gente que demostraste ser chango, se te aprecia mucho por eso.

PD. Y este Junkie para mi que me tira onda Very Happy jajajaja Ya lo estoy empeznado a querer de tanto alagos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vuelve el TUCU : ) Empty
MensajeTema: Re: Vuelve el TUCU : )   Vuelve el TUCU : ) I_icon_minitimeJue Nov 27 2008, 13:45

tucumanes escribió:
es dificil alejarse cuando te tratan tan bien en un lugar. Les cuento q iba a dejar el CS porq ultimamente desconfiaba de todo ya y no se podia jugar asi intranquilo, desconfiaba hasta de la gente q "conozco" asi q decidi dejar el vicio y jugar otros juguitos. En fin despues de enterarme de que el viernes por la noche actualiza el SXE deci volver, les confiezo q me iba a ir a otro server, pero como dije al principio es dificil alejarse de lugares donde te tratan bien, y a pesar de algunso encontronasos por lo general siempre fueron mas los buenos tratos. En fin despues de unas charlas con Marquitos decidi volver a sNa. Que buena gente que demostraste ser chango, se te aprecia mucho por eso.

PD. Y este Junkie para mi que me tira onda Very Happy jajajaja Ya lo estoy empeznado a querer de tanto alagos.

jaja todavia no entiendo por qué todos me confunden con josue ¬¬ JAJA no.. apesar de los KICKS / slays / slaps / ahre jaja apesar de todo sos buen admin del server y lo reconozco.. nada más.. te banco, sabelo Smile
Volver arriba Ir abajo
tucumanes
Miembro Comunidad
Miembro Comunidad
tucumanes


Cantidad de envíos : 48
Edad : 39
Localización : San Miguel de Tucuman
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Vuelve el TUCU : ) Empty
MensajeTema: Re: Vuelve el TUCU : )   Vuelve el TUCU : ) I_icon_minitimeJue Nov 27 2008, 20:10

No dije q fueras Josuezzzz, si se quien sos, por eso dije "este Junkie"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vuelve el TUCU : ) Empty
MensajeTema: Re: Vuelve el TUCU : )   Vuelve el TUCU : ) I_icon_minitimeJue Nov 27 2008, 22:25

tucumanes escribió:
No dije q fueras Josuezzzz, si se quien sos, por eso dije "este Junkie"


Jaja si.. pero dijiste que te tiraba onda.. y el unico gay aaca es josue Very Happy JAj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vuelve el TUCU : ) Empty
MensajeTema: Re: Vuelve el TUCU : )   Vuelve el TUCU : ) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vuelve el TUCU : )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sale un torneo ?
» vuelve edw!
» Vuelve Dusty Kid!
» Vuelve Vilden

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
in da mix :: Off-Topic :: Bienvenidas-
Cambiar a: