Mar Admin Mar
Cantidad de envíos : 359 Edad : 36 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Vuelve el TUCU : ) Miér Nov 26 2008, 14:36 | |
| Para el mes de diciembre, el TUCU, vuelve al admin (con cvar).
CAPO ; ) | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Vuelve el TUCU : ) Miér Nov 26 2008, 18:58 | |
| Cuando se fue? que se quede.. es el mejor admin para mi. |
|
tucumanes Miembro Comunidad
Cantidad de envíos : 48 Edad : 40 Localización : San Miguel de Tucuman Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Vuelve el TUCU : ) Jue Nov 27 2008, 13:26 | |
| es dificil alejarse cuando te tratan tan bien en un lugar. Les cuento q iba a dejar el CS porq ultimamente desconfiaba de todo ya y no se podia jugar asi intranquilo, desconfiaba hasta de la gente q "conozco" asi q decidi dejar el vicio y jugar otros juguitos. En fin despues de enterarme de que el viernes por la noche actualiza el SXE deci volver, les confiezo q me iba a ir a otro server, pero como dije al principio es dificil alejarse de lugares donde te tratan bien, y a pesar de algunso encontronasos por lo general siempre fueron mas los buenos tratos. En fin despues de unas charlas con Marquitos decidi volver a sNa. Que buena gente que demostraste ser chango, se te aprecia mucho por eso. PD. Y este Junkie para mi que me tira onda jajajaja Ya lo estoy empeznado a querer de tanto alagos. | |
|
Invitado Invitado
| |
tucumanes Miembro Comunidad
Cantidad de envíos : 48 Edad : 40 Localización : San Miguel de Tucuman Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Vuelve el TUCU : ) Jue Nov 27 2008, 20:10 | |
| No dije q fueras Josuezzzz, si se quien sos, por eso dije "este Junkie" | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Vuelve el TUCU : ) Jue Nov 27 2008, 22:25 | |
| - tucumanes escribió:
- No dije q fueras Josuezzzz, si se quien sos, por eso dije "este Junkie"
Jaja si.. pero dijiste que te tiraba onda.. y el unico gay aaca es josue JAj |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vuelve el TUCU : ) | |
| |