in da mix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de juegos
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista a Malka

Ir abajo 
AutorMensaje
Mar
Admin Mar
Admin Mar
Mar


Cantidad de envíos : 359
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Entrevista a Malka Empty
MensajeTema: Entrevista a Malka   Entrevista a Malka I_icon_minitimeMar Nov 25 2008, 16:23

Primero encantado de hablar contigo y de poder hacerte esta pequeña entrevista

Bueno creo que a todo el mundo le gustaria saber algo mas de ti, podrias presentarnos como eres tú?

Muchas gracias a ti también. Pues me llamo Alberto, tengo 20 años y llevo en este mundillo aproximadamente 3 años ya


3 años y en cuantos clanes de la elite española del CS has estado?

Pues sinceramente no lo sé, he pasado por muchos clanes, donde en todos he conocido gente que ha merecido la pena y con la que he podido compartir buenos momentos


Despues de los rumores te situaba en BkS ¿ por qué maXtrouks ?

maXtrouks esta compuesto de gente que tengo el placer de conocer en persona y con algunos de ellos me llevo realmente bien; me pareció suficientemente serio el proyecto y aquí estamos


Ademas de Maxtrouks, tenias pensado algun otro equipo para ingresar?

En mi caso, el nivel es importante pero estar con gente que conoces también lo es, recibí otras ofertas pero me decanté por ésta


Ahora estareis pensando en vuestro proximo torneo en la Sala Phobos, no?
¿ Como os estais preparando para el Torneo de la sala Phobos ?

Si es un objetivo modesto a ver que tal nos acoplamos el equipo en lan


Para el torneo de la sala Phobos. ¿ Que posibiladades creeis tener ?

Nunca piensas en menos que ganar, veremos que tal se da el torneo


De los clanes que van a asistir a dicho torneo, a cual ves mas fuerte?

C7 es un clan que siempre acaba en buenas posiciones aunque no entrenen mcho, uEa estan entrenando mucho ultimamente, SCF lo mismo; no se pienso que sin haber loosers cualquier clan puede dar la sorpresa


Mucha gente habla muy bien o demasiado bien de t5, a ti que te parece?

t5 lleva 3 jugadores madrileños de mucha experiencia como son eSsexe, jedi y muerte mas 2 jugadores locales ( forces y kulty) que también tienen nivel de sobra; pueden estar aspirando a ganar sin problema

¿ Teneis alguna otra competicion o otros proyectos pensados a parte de la sala phobos?

Despues del torneo podreis saber eso, mientras nos centraremos solo en el torneo.

Bueno pues muchisimas gracias y os deseo toda la suerte del mundo en el torneo, tendremos un reportero por alli Very Happy

Muchas gracias a vosotros
Volver arriba Ir abajo
https://indamix.1forum.biz
 
Entrevista a Malka
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a CarvinG
» Entrevista a mibr
» Entrevista a KEEPSPORTS Relik

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
in da mix :: Mix-games :: CS 1.6 :: Entrevistas-
Cambiar a: