in da mix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de juegos
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cuantas horas online fue tu maximo

Ir abajo 
+4
Lakers-
Null
josuezh
BradoX23
8 participantes
AutorMensaje
BradoX23
Forero
Forero
BradoX23


Cantidad de envíos : 69
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Cuantas horas online fue tu maximo Empty
MensajeTema: Cuantas horas online fue tu maximo   Cuantas horas online fue tu maximo I_icon_minitimeVie Nov 07 2008, 08:39

Hola chicos... esto se me ocurrio por el chinoca q postio fede jeje...... mi maximo de horas.. fue 38 horas en un cyber..... osea comi al medio dia y a la noche en el mismo cyber... y hasta me dormir sentado en coma cuatro a las 36 horas de vicio .. osea dormi 2 ... despues no me podia levantar aJAJJAJAAJ ...me sacaron una foto y todo.... no les puedo decir el escrache q es esa foto... por suerte la hize borrar de todos lados... JAJAJA manso escrache me comi por unos dias =)..... me dormi con la cabeza hacia atras y la boca abierta... se me caia la saliba aJAJAJJAAJ por dios date una idea....... y fueron 38 horas de solo cs ... no juego otra cosa... claro q pasa... tengo amigos por todos lados... a la tarde hiban unos y a la noche los otros... me di sin parar....

espero q digan la posta con las horas y no mientan..... lo mio 38 horas ... = no me siento orgulloso ni nada pero bue ... lo peor del caso q lo intente hacer de vuelta... y no soporte mas de 28 hs...... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
josuezh
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 60
Edad : 32
Localización : Floresta pAPA :)
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Cuantas horas online fue tu maximo Empty
MensajeTema: Re: Cuantas horas online fue tu maximo   Cuantas horas online fue tu maximo I_icon_minitimeVie Nov 07 2008, 11:53

mmm en un cyber.. de viernes a domingo, sin parar, ahora qe me compre lapc,
la 1er semana, dormi 1 dia nada mas AJAJAJA era re vicio no podia parar, tenia la pc echa jugando cs inet, sin parar si quieren depue le subo una foto asi re loca, AJAJA la heladera atras el baño atras i la comida sobre la barra al lado de la pc, si banda de veces me quede demasiado tiempo ahora no tanto por el **** colegio , pero si pinta me quedo sin dormir, como cuando juego con tucumanes, el otro dia nos qeudamos hasta las 7 masomenos, jugando de ai, me fui a ver tele i me bañe i volvi a la pc, i jugamos denuevo ajjajaa, re vicioooo i fui al colegio sin dormir i volvi i juge i me dormi a las 5 am AJAJAJAJA; qe tucu qe me hace viciar Razz cheers


Very Happy igual les digo, hace mal Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/josuezh
Invitado
Invitado




Cuantas horas online fue tu maximo Empty
MensajeTema: Re: Cuantas horas online fue tu maximo   Cuantas horas online fue tu maximo I_icon_minitimeVie Nov 07 2008, 18:22

Jajá gordo forro, 12, 13 o 14 horas como mucho...
Volver arriba Ir abajo
Null
Miembro Comunidad
Miembro Comunidad
Null


Cantidad de envíos : 50
Edad : 34
Localización : Santafe Capital
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Cuantas horas online fue tu maximo Empty
MensajeTema: Re: Cuantas horas online fue tu maximo   Cuantas horas online fue tu maximo I_icon_minitimeSáb Dic 13 2008, 09:50

3 DIAS VICIANDO I DORMI CASI 24HS O.o
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bl4cksheep
Lakers-
Moderador
Moderador
Lakers-


Cantidad de envíos : 127
Edad : 33
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Cuantas horas online fue tu maximo Empty
MensajeTema: Re: Cuantas horas online fue tu maximo   Cuantas horas online fue tu maximo I_icon_minitimeLun Dic 15 2008, 14:48

16 o 18 hs ya ni me acuerdo
Volver arriba Ir abajo
nF| Chencho
User
User
nF| Chencho


Cantidad de envíos : 13
Edad : 34
Localización : Tortuguitas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Cuantas horas online fue tu maximo Empty
MensajeTema: TOY LOCO EL AÑO NUEVO ME CANSO   Cuantas horas online fue tu maximo I_icon_minitimeJue Ene 01 2009, 19:59

Lo maximo que tube fue 4 dias seguidos sin dormir viceando y viceando y con comido obvio
rre loco me dejo el cs tengo los ojos como lechuza Shocked cyclops
Volver arriba Ir abajo
http://www.nofrction.com.ar
pelii
Global Moderador
Global Moderador
pelii


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Cuantas horas online fue tu maximo Empty
MensajeTema: Re: Cuantas horas online fue tu maximo   Cuantas horas online fue tu maximo I_icon_minitimeSáb Ene 03 2009, 06:23

48 hs,,pero sastifaciendo mis necesidades (menos dormir)
Volver arriba Ir abajo
Junkie
Moderador
Moderador
Junkie


Cantidad de envíos : 125
Edad : 32
Localización : Junkie_cs@hotmail.com
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Cuantas horas online fue tu maximo Empty
MensajeTema: Re: Cuantas horas online fue tu maximo   Cuantas horas online fue tu maximo I_icon_minitimeSáb Ene 03 2009, 15:27

Esto es no tener vida, me da A S C O.
Volver arriba Ir abajo
http://www.FotoloG.com/ohjunkie
pelii
Global Moderador
Global Moderador
pelii


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Cuantas horas online fue tu maximo Empty
MensajeTema: Re: Cuantas horas online fue tu maximo   Cuantas horas online fue tu maximo I_icon_minitimeMar Ene 27 2009, 01:20

man no es todos los dias,,es cuando jugas torneos importantes como lso qe jugue yo Wink
Volver arriba Ir abajo
Mar
Admin Mar
Admin Mar
Mar


Cantidad de envíos : 359
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Cuantas horas online fue tu maximo Empty
MensajeTema: Re: Cuantas horas online fue tu maximo   Cuantas horas online fue tu maximo I_icon_minitimeMar Ene 27 2009, 14:54

no me acuerdo cual fue mi maximo, lo que si me acuerdo que cuando termine, me senti muy mal, y hasta tuve pesadillas, crei que entraba en estado vegetativo : P AHHHAHAHA
Volver arriba Ir abajo
https://indamix.1forum.biz
pelii
Global Moderador
Global Moderador
pelii


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Cuantas horas online fue tu maximo Empty
MensajeTema: Re: Cuantas horas online fue tu maximo   Cuantas horas online fue tu maximo I_icon_minitimeMiér Ene 28 2009, 03:16

pero para eso existen las drogas,,pila pila pila pila pila (Cool
obvio mas cafia con speed qe no peude faltar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuantas horas online fue tu maximo Empty
MensajeTema: Re: Cuantas horas online fue tu maximo   Cuantas horas online fue tu maximo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuantas horas online fue tu maximo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Inferno Online#2
» [GUIA Introducción MU Online.
» [GUIA] Creación Server MU Online.
» Naruto Vs Bleach [Juego Online]
» Servidor ONline [eoL gaming by Macroserv.]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
in da mix :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: