in da mix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de juegos
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 sNa Vs Teen Angels

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
pelii
Global Moderador
Global Moderador
pelii


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 28/10/2008

sNa Vs Teen Angels Empty
MensajeTema: sNa Vs Teen Angels   sNa Vs Teen Angels I_icon_minitimeJue Nov 06 2008, 20:54

seguro sacan el post,,igual le voy a decir a marcos qe no lo borren asi la gente se enteraa
jugamos recien,,sNa 3 - 16 Teen Angels ,, ahora chicos,,les digo algo,,si cuando les ganan dicen qe los otros chitean,,vamos para atras,,ustedes no son MYM qe no les peuden ganar,,hay qe aprender a perder,,lo digo pos dusty y junkie,,porqe sasuke se re porto =)

PD: fijense qe me tira 100 fps,,para los qe me decian comprate una pc,,te gano iguak Smile

[img]sNa Vs Teen Angels Asdadsgb5[/img]


suerte para la proxima,,hay qe entrenar,,y ojala halla otro encuentro =)
Volver arriba Ir abajo
BradoX23
Forero
Forero
BradoX23


Cantidad de envíos : 69
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

sNa Vs Teen Angels Empty
MensajeTema: Re: sNa Vs Teen Angels   sNa Vs Teen Angels I_icon_minitimeJue Nov 06 2008, 20:59

simbo peli... si vos y tus players pegan asi.... sos top 10.. donde esta tu team en el ranking es conocido che? simbo... esta todo bien pero las cosas se dicimulan un poco.... vos te pensas q vas a pegar asi AAJJAJAAJAJAJAJJAJA OK...... la prox va a ser con steam o sxe si sale.. porq no tenes chance... asi .... sos el mas grox del no steam
Volver arriba Ir abajo
pelii
Global Moderador
Global Moderador
pelii


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 28/10/2008

sNa Vs Teen Angels Empty
MensajeTema: Re: sNa Vs Teen Angels   sNa Vs Teen Angels I_icon_minitimeJue Nov 06 2008, 21:09

ajaja amiwito,,perimero qe no es mi team!! COMO VOY A TAGEAR TEEN ANGELS AJAJA NO TENES CONCIENCIA PENSA UN POQITO!!!
segundo,,cada ves qe le ganan cHIT???
estoy hablando con sasuke a lo mas bien y entiendo qe empezaron a jugar como team,,pero no la estiren porqe yo no hable durante el cerrado y ya entraron a bardear,,asiqe,,si son team,aprendan a jugar y callarse,,
3º mi team se llama Critical Gaming (cG) y recien empezamos a jugar en diciembre osea todavia no se "inaguro" el team,,
4º si me qeres ver en "algo conocido" como vos decis,,fijate qe jugue para SkyRiders en la Pre-qualy of Wcg de este año qe se suspendio,,igual salimos nº 12 asiqe no clasificamos ,,porqe clasifican los 8 primero por si no sabias te cuento,,
5º gracias por el cerrado lo andaba necesitando,,venia de muchos dias de pub y esto me hizo pensar qe lo mejor el closed!

saludos bradox

PD: qe andas diciendo qe bardeo a sasuke jajaj,,es mas le agradezco por ser tan copado,,


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Junkie (r) https://indamix.1forum.biz/ (um) dice:
jaja
Junkie (r) https://indamix.1forum.biz/ (um) dice:
no tenes cara capo
Junkie (r) https://indamix.1forum.biz/ (um) dice:
sos 1 hdp
Junkie (r) https://indamix.1forum.biz/ (um) dice:
abrazo
Junkie (r) https://indamix.1forum.biz/ (um) dice:
delete de 1
Junkie (r) https://indamix.1forum.biz/ (um) dice:
no walleritos en el eme
-      êL ÞëLÿ     Msn Putoo!! dice:
ajjaa


INCREIBLE!..

saludos,,

PD: junkie me extrania de vos


PD2: ademas dije qe pongan el hltv,,asiqe muy confiado de mis pibes estoy (rejunte)
Volver arriba Ir abajo
BradoX23
Forero
Forero
BradoX23


Cantidad de envíos : 69
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

sNa Vs Teen Angels Empty
MensajeTema: Re: sNa Vs Teen Angels   sNa Vs Teen Angels I_icon_minitimeJue Nov 06 2008, 21:59

JAJAJAJAJAJ OSEA capo la wcg la juega cualq... es mas podes jugar hasta vos Wink beso en la cola rendeer
Volver arriba Ir abajo
Mar
Admin Mar
Admin Mar
Mar


Cantidad de envíos : 359
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/10/2008

sNa Vs Teen Angels Empty
MensajeTema: Re: sNa Vs Teen Angels   sNa Vs Teen Angels I_icon_minitimeJue Nov 06 2008, 22:01

1ero) el post esta mal, aca no va (despues lo muevo).
2do) ok ganaron, y cual es?.

tanto problema se hacen ? :/
Volver arriba Ir abajo
https://indamix.1forum.biz
pelii
Global Moderador
Global Moderador
pelii


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 28/10/2008

sNa Vs Teen Angels Empty
MensajeTema: Re: sNa Vs Teen Angels   sNa Vs Teen Angels I_icon_minitimeJue Nov 06 2008, 22:46

1º si todos pueden jugar la wcg,,porqe no jugas makito,,no ganas 1 partido
2º nose donde va el post porqe no hay parte de screnshots asiqe mi culpa no es
3º qeria mostrarle a la gente algo sobre el team sna,,no importa gnar o perder,,qeria mostrar lso resultados,, Very Happy
y ver qe opniaban,, "chit chit" lo unico qe saben decir!
Volver arriba Ir abajo
BradoX23
Forero
Forero
BradoX23


Cantidad de envíos : 69
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

sNa Vs Teen Angels Empty
MensajeTema: Re: sNa Vs Teen Angels   sNa Vs Teen Angels I_icon_minitimeJue Nov 06 2008, 23:53

JAJA ups yo no te insulte.... okis.... todo bien groxxxxx..... ya te dije sos el mejor del no steam AJAJAJAJAJAJAAJ para q seguirte la corriente si no vales un centavito ni siquiera vencido JAJAJAJAJAJAJAJAJ beso en la cola
Volver arriba Ir abajo
pelii
Global Moderador
Global Moderador
pelii


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 28/10/2008

sNa Vs Teen Angels Empty
MensajeTema: Re: sNa Vs Teen Angels   sNa Vs Teen Angels I_icon_minitimeVie Nov 07 2008, 11:42

BradoX23 escribió:
JAJA ups yo no te insulte.... okis.... todo bien groxxxxx..... ya te dije sos el mejor del no steam AJAJAJAJAJAJAAJ para q seguirte la corriente si no vales un centavito ni siquiera vencido JAJAJAJAJAJAJAJAJ beso en la cola

che FAN,,ya te dije mi ID STEAM: eLPeLy 4 veces,,
qe pasa no tenes el steam gordito?
o tenes miedo de perder devuelta,,
si qeres vamos lan Wink asi te comes un par de cachhetazos
(24 años y pega menos qe 8 vasos de tekila xD)
Volver arriba Ir abajo
BradoX23
Forero
Forero
BradoX23


Cantidad de envíos : 69
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

sNa Vs Teen Angels Empty
MensajeTema: Re: sNa Vs Teen Angels   sNa Vs Teen Angels I_icon_minitimeVie Nov 07 2008, 11:58

24 años? jAJAJAJAJAJA se nota q sabes leer hee AJAJAJAJAJJA simbo sos un simio 25 años dice... es un 5.... che NAA DE ONDIS SI TENGO LAN CON VOS... TE desayuno con una galletita de agua... y me tomo una hepatalgina ( http://www.indigomedia.com.ar/demos/sitios/hepatalgina/index.htm )para q no me caigas mal.. porq seguro q debes tener mas virus q una rata de alcantarilla

JAJAJA POR DIOS PELI DATE CUENTA YA NO TENES CHANCE EN ESTE FORO.. el unico q te da bola soy yo ajAJAJAJJA " gracias por hacerme estos dias tan felices.. riendome de un nene como vos)...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sNa Vs Teen Angels Empty
MensajeTema: Re: sNa Vs Teen Angels   sNa Vs Teen Angels I_icon_minitimeVie Nov 07 2008, 16:09

pely el gordo te tira mayonesa y te come, no es joda.... lo llamaron para interpretar a mayinbu en la pelicula de dragon ball pero digo que no.... saludos


pely tu pibito tommy y virus no les crei nada en todo el cerrado.
Volver arriba Ir abajo
pelii
Global Moderador
Global Moderador
pelii


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 28/10/2008

sNa Vs Teen Angels Empty
MensajeTema: Re: sNa Vs Teen Angels   sNa Vs Teen Angels I_icon_minitimeVie Nov 07 2008, 17:16

ajaj este bradoxx es una chiste,,primero me dice jugamos cerrado y te gano,,jugamos,,le gane,,desp me dice steam,le paso la id y se caga,,no tiene el steam,,desp em dicen lan
TE ESPERO CUANDO QIERAS VIEJO BLDO PEOR SI TNES 25 AÑOS PEGAS MENOS DE LO QE TENDRIAS QE PEGAR,

dusty como vos hablas bien,,te respondo bien,,
te aseguro qe esos pibitos no chiteaban,,ni chitean,,son vicios como yo Wink
suerte
Volver arriba Ir abajo
BradoX23
Forero
Forero
BradoX23


Cantidad de envíos : 69
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

sNa Vs Teen Angels Empty
MensajeTema: Re: sNa Vs Teen Angels   sNa Vs Teen Angels I_icon_minitimeVie Nov 07 2008, 20:04

pelii escribió:
ajaj este bradoxx es una chiste,,primero me dice jugamos cerrado y te gano,,jugamos,,le gane,,desp me dice steam,le paso la id y se caga,,no tiene el steam,,desp em dicen lan
TE ESPERO CUANDO QIERAS VIEJO BLDO PEOR SI TNES 25 AÑOS PEGAS MENOS DE LO QE TENDRIAS QE PEGAR,

dusty como vos hablas bien,,te respondo bien,,
te aseguro qe esos pibitos no chiteaban,,ni chitean,,son vicios como yo Wink
suerte

CHE PERO yo nunca te dije nada de steam ese fue otro...2do yo no te dije jugemos.. vos me dijiste no me baniess q tengo 5.... okis.. 3ro a vos no te tengo q demostrar nada yo se como juego Wink..... 4to vos tenes 11 años y ya estas todo el dia detras de una pc... naa tenes q comer algo 30 kg es poco.. mira como me preocupo por vos JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Lakers-
Moderador
Moderador
Lakers-


Cantidad de envíos : 127
Edad : 33
Fecha de inscripción : 29/10/2008

sNa Vs Teen Angels Empty
MensajeTema: Re: sNa Vs Teen Angels   sNa Vs Teen Angels I_icon_minitimeSáb Nov 08 2008, 10:42

respondo diciendo q ese no es el roster y ademas faltaba yo, es como jugar con otros player y tagear team, y otra cosa, es un team sin wall ( sNa ) vs los walleritos de ustedes Wink
buscate una vida papu, otra cosa contestame el poss, a no te banearon la cuenta Wink
go otra ?? Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sNa Vs Teen Angels Empty
MensajeTema: Re: sNa Vs Teen Angels   sNa Vs Teen Angels I_icon_minitimeSáb Nov 08 2008, 11:50

Encima mira el score de el.. 8 de 5 .. osea.. JAjA el unico que "pegaba" era co que estaba mas activado que lakers de youtube.. asi que no vengas con pelotudeces al foro porque sos un publiquero noob
Volver arriba Ir abajo
matz
Miembro Comunidad
Miembro Comunidad
matz


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 24/01/2009

sNa Vs Teen Angels Empty
MensajeTema: Re: sNa Vs Teen Angels   sNa Vs Teen Angels I_icon_minitimeSáb Ene 24 2009, 17:04

chicos dejense de hacer drama con la gente ,q agita en inet :S
son puros frakas lo verdadero esta en lo lan ,de ahi nose discute
mas ,qien es el mejor player o team ,inet solo nos sirve para practicar
gg para todos Wink
Volver arriba Ir abajo
pelii
Global Moderador
Global Moderador
pelii


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 28/10/2008

sNa Vs Teen Angels Empty
MensajeTema: Re: sNa Vs Teen Angels   sNa Vs Teen Angels I_icon_minitimeDom Ene 25 2009, 03:13

a bueno bradox no sabe ni contar,,tengo 17 añitos papurri,,obveo qe por lo qe decis sos fan mio ya qe sabes todo sobre mi,,aa y fiajte qe soy mod Smile

lakers,,emm,,osea qe faltes vos en el team,,y metan un suplente,,sigue siendo team osea bye man,,con vos 16 0 perdian,,ademas seguis diciendo wall donde ya medio mundo sabe qe entendemos del juego,,a y otra cosa,,ese co como vos decis,,es colopo,,averigua un poco sobre el y desp hablamos,,top player,,byee

este nuevito qe nose como se pone,,mtzg.si tanto agitas,,tambien yo qe vos averiguo qien soy y desp vemos,,porqe tengo mucho mas lan qe vos y mucha mas cosas ganadas..ademas de mucha mas gente qe me conoce inYu..

ggpijagorda pa los 3,,la gente me conoce,,y mas marqitos,,ojo,,qe puedo ser su reemplazante ajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sNa Vs Teen Angels Empty
MensajeTema: Re: sNa Vs Teen Angels   sNa Vs Teen Angels I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sNa Vs Teen Angels
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
in da mix :: Mix-games :: CS 1.6 :: Mix o rjt-
Cambiar a: