Comunidad de juegos |
|
| Hola!,...... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
near User
Cantidad de envíos : 8 Edad : 31 Localización : Gchu Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Hola!,...... Jue Nov 06 2008, 11:12 | |
| Bueno soy near me llamo exequiel tengo 15 años vengo de la comunidad az en la cual soy adm general parte webmaster y toy hace 1 año toy aca porque german me paso el foro xD y ta hay agrege el sv si no toy con el steam entro xD espero pasarla bn
Atte: near | |
| | | Mar Admin Mar
Cantidad de envíos : 359 Edad : 36 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Hola!,...... Jue Nov 06 2008, 11:14 | |
| EH BIENVENIDO!
espero que la pases de 10 : ) | |
| | | German Miembro Comunidad
Cantidad de envíos : 31 Edad : 34 Localización : Gualeguaychu, Entre Rios Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Hola!,...... Jue Nov 06 2008, 11:53 | |
| Eaaaaaaaa Exee picaron! Ke la paces bien, Bienvenido | |
| | | BradoX23 Forero
Cantidad de envíos : 69 Edad : 41 Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Hola!,...... Jue Nov 06 2008, 12:20 | |
| bienvenido gato =) ojala entres al server a jugar saludos | |
| | | pelii Global Moderador
Cantidad de envíos : 194 Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Hola!,...... Jue Nov 06 2008, 19:45 | |
| ya qe estoy de pasada qe me dijeron,, le digo a near qe es un groso aporto un monton a la comunidad,, taria bueno hacer unos proyectos con vos,, | |
| | | BradoX23 Forero
| Tema: Re: Hola!,...... Jue Nov 06 2008, 23:57 | |
| jAJAJAJ si flashias hacer proyectos con peli..... te vas a quedar mas solo q bin ladenn en su cumpleaños JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ....... pobre peli no lo quiere ni el loro | |
| | | near User
Cantidad de envíos : 8 Edad : 31 Localización : Gchu Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Hola!,...... Vie Nov 07 2008, 09:58 | |
| :O jajaja el proyecto es con la comunidad no con 1 persona ajajajajja XD weno hoy a la noche me dan el host asiq tipo para el sabado noche o domingo ya taria casi armada la web osea claro taria de 10 dentro de 1 semana o el miercoles jueves creo q german me va a ayudar con el template we eso vemos
Atte: near | |
| Tema: Re: Hola!,...... Vie Nov 07 2008, 11:38 | |
| - BradoX23 escribió:
- jAJAJAJ si flashias hacer proyectos con peli..... te vas a quedar mas solo q bin ladenn en su cumpleaños JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ....... pobre peli no lo quiere ni el loro
shh FAN me agitastes con 5 y te hice 16 3 te qeres matar amiwito,,fanatico mio,,deja de estar atras mio,, me mandas hasta mails,,no entendes qe ya ta todo bien con todos no jodo mas,, y este near mal agradecido de mierda,,le das la bienvenida y se ahce el groso,,pero anda a armar webs bobaso | |
| | | BradoX23 Forero
| Tema: Re: Hola!,...... Vie Nov 07 2008, 11:52 | |
| - pelii escribió:
- BradoX23 escribió:
- jAJAJAJ si flashias hacer proyectos con peli..... te vas a quedar mas solo q bin ladenn en su cumpleaños JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ....... pobre peli no lo quiere ni el loro
shh FAN me agitastes con 5 y te hice 16 3 te qeres matar amiwito,,fanatico mio,,deja de estar atras mio,, me mandas hasta mails,,no entendes qe ya ta todo bien con todos no jodo mas,, y este near mal agradecido de mierda,,le das la bienvenida y se ahce el groso,,pero anda a armar webs bobaso ????????????????? ok ok este near mal agradecido de mierda,,le das la bienvenida y se ahce el groso,,pero anda a armar webs bobaso??? q esto peli tomatela... por dios sos un tipo muy pendejo... no terminas de peliarte conmigo y ya tenes lio con german junkie.. dusty.. por dios sos muy boludaso tomatelas queres sugus | |
| | | near User
| Tema: Re: Hola!,...... Vie Nov 07 2008, 12:09 | |
| jaja no se que le pinto en ningun momento lo bardie al contrario queiro ayudar a la comu pero we hoy entre al sv y noc no me gusta nada todos los mapas frutas los adm q "ponen esos mapas frutas" y la gente q no se queda atras noc si voy a seguir con lo que dije lo voy a ver y si van a tar bardeando asi ni pena.
AttE: near | |
| | | BradoX23 Forero
| Tema: Re: Hola!,...... Vie Nov 07 2008, 12:19 | |
| - near escribió:
- jaja no se que le pinto en ningun momento lo bardie al contrario queiro ayudar a la comu
pero we hoy entre al sv y noc no me gusta nada todos los mapas frutas los adm q "ponen esos mapas frutas" y la gente q no se queda atras noc si voy a seguir con lo que dije lo voy a ver y si van a tar bardeando asi ni pena.
AttE: near ahi algo q no entendes... el chabon este peli no es nada de aca..... trata de leer mejor las cosas..... mi msj es el siguiente a lo q te pone el tipo este peli..... a vos.. osea.... me parece q leiste mal... y sobre el server no se q tiene q ver pero bue.. si no te gusta el juego como no te puedo decir nada.. y con respecto a el q te bardea...... es un boludazo mas q se metio a boludiar.. no es nadie del foro... como lo soy yo..q soy del team nos entendemos ahora? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola!,...... Vie Nov 07 2008, 15:43 | |
| PELY DECILE A TOMMY Y A VIRUS QUE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD ACTIVAR
16 3 CON 2 WALERITOS Y VOS QUE SIGO CON DUDAS
SALUDOS
Dusty Kid |
| Tema: Re: Hola!,...... Vie Nov 07 2008, 17:08 | |
| - Dusty Kid escribió:
- PELY DECILE A TOMMY Y A VIRUS QUE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD ACTIVAR
SALUDOS
Dusty Kid ajaja das lastima como vas a decir qe walleamos,,pone hltv y te gano 16 0,, a por cierto me invitaron a la punto net summer cup? ai no entra cualqiera papi,, nos vemos alla jaaja,,va ustedes desde casita me vn | |
| | | German Miembro Comunidad
Cantidad de envíos : 31 Edad : 34 Localización : Gualeguaychu, Entre Rios Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Hola!,...... Vie Nov 07 2008, 17:48 | |
| - pelii escribió:
- Dusty Kid escribió:
- PELY DECILE A TOMMY Y A VIRUS QUE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD ACTIVAR
SALUDOS
Dusty Kid ajaja das lastima como vas a decir qe walleamos,,pone hltv y te gano 16 0,, a por cierto me invitaron a la punto net summer cup? ai no entra cualqiera papi,, nos vemos alla jaaja,,va ustedes desde casita me vn Se la da de groso el pibe.. dios, cada manco ¬¬ Si fueras tan groso dejarias un poquito de pub. en el server Chau feo ban por desubicado | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola!,...... Vie Nov 07 2008, 18:04 | |
| Bienvenido amigasooo, dale para adelante y no le des bola a ese enfermito que está en el foro para joder las bolas no mas.. abrazo. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola!,...... | |
| |
| | | | Hola!,...... | |
|