in da mix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de juegos

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Dusty kid & Junkie

+2
BradoX23
Mar
6 participantes
AutorMensaje
Mar
Admin Mar
Admin Mar
Mar

Cantidad de envíos : 359

Dusty kid & Junkie Empty
MensajeTema: Dusty kid & Junkie   Dusty kid & Junkie I_icon_minitimeMar Nov 04 2008, 16:23

Despues de hablar con los chicos, logramos ponernos de acuerdo y de paso, aclaramos algunos temas.
Asi que.. con esto dejo en claro, que Dusty kid y Junkie, son bienvenidos tanto en el server, como en la comunidad, y no encuentro razon alguna para que esto no sea asi.
En cuanto a lo que les preocupaba algunas personas, me consta y doy fe, que estos dos players han dejado el uso del "cheat".
https://indamix.1forum.biz
Invitado
Invitado

Dusty kid & Junkie Empty
MensajeTema: Re: Dusty kid & Junkie   Dusty kid & Junkie I_icon_minitimeMar Nov 04 2008, 17:55

yo use el chit una semana y ya me tratan como si lo hubiera usado toda la vida :s

O K I S
Invitado
Invitado

Dusty kid & Junkie Empty
MensajeTema: Re: Dusty kid & Junkie   Dusty kid & Junkie I_icon_minitimeMar Nov 04 2008, 18:04

Así no se vale, y vos Marco lo vas a dejár? si no yo arranco devuelta.. AHRE JAJA
BradoX23
Forero
Forero
BradoX23

Cantidad de envíos : 69

Dusty kid & Junkie Empty
MensajeTema: Re: Dusty kid & Junkie   Dusty kid & Junkie I_icon_minitimeMiér Nov 05 2008, 15:19

ah ok ensima q estubieron en la cuerda floja los 2.... por esos hechos... se cagan de risa.. agredescan por lo menos.. porq por mas q seamos amigos... el juego es aparte bye
Invitado
Invitado

Dusty kid & Junkie Empty
MensajeTema: Re: Dusty kid & Junkie   Dusty kid & Junkie I_icon_minitimeMiér Nov 05 2008, 16:19

BRADOX SE VE QUE LA DIETA EL GYM Y BOXEO TE AFECTAN

GORDITO MAL HUMORADO, TE DOY UN PEDAZO DE VACIO Y TA TODO BIEN DE NUEVO Wink
Mar
Admin Mar
Admin Mar
Mar

Cantidad de envíos : 359

Dusty kid & Junkie Empty
MensajeTema: Re: Dusty kid & Junkie   Dusty kid & Junkie I_icon_minitimeMiér Nov 05 2008, 18:18

Coincido BradoX.! : D

Como diria el sasu "BANQUESELAAAAAAAAAA"
https://indamix.1forum.biz
tucumanes
Miembro Comunidad
Miembro Comunidad
tucumanes

Cantidad de envíos : 48

Dusty kid & Junkie Empty
MensajeTema: Re: Dusty kid & Junkie   Dusty kid & Junkie I_icon_minitimeJue Nov 06 2008, 17:56

BradoX23 escribió:
ah ok ensima q estubieron en la cuerda floja los 2.... por esos hechos... se cagan de risa.. agredescan por lo menos.. porq por mas q seamos amigos... el juego es aparte bye

EL CONTER "NO SE MANCHA"

jocolor
nF| Chencho
User
User
nF| Chencho

Cantidad de envíos : 13

Dusty kid & Junkie Empty
MensajeTema: Re: Dusty kid & Junkie   Dusty kid & Junkie I_icon_minitimeJue Ene 01 2009, 20:19

Yo concuerdo si los dos personajes estos o mejor dichos los pokemones pikachu y charmander se ekibocaron con el uso de este hijo de rre mil **** por hasi decir la pala a este cheat yo creo que la vida y todos tenemos que saver perdonar y darles una segunda oportunida aunque no los conosca mucho no kiero decir que los conosco eso lo que veo desde mi perspectiva por el comentario de los post

y SI EL CS NO SE MANCHA SE ABLANCHA SI SOS TRANZA SOS DE BALANZA NEGRO SIN RAZA LA DISCRIMINACION TE AMENAZA GORDO CON PANZA ME ENBARAZA ME ATRASA ME SACA LA GRASA

A SI AGO RIMAS A DOMICILIO Y TAMBIEN AGO VA LE POGO MUSICA A TU VIDEO DE COUNTER :juaaaaa:
http://www.nofrction.com.ar
pelii
Global Moderador
Global Moderador
pelii

Cantidad de envíos : 194

Dusty kid & Junkie Empty
MensajeTema: Re: Dusty kid & Junkie   Dusty kid & Junkie I_icon_minitimeSáb Ene 03 2009, 06:14

aajja resulta qe yo era el qe estaba mas peliados con ellos,,y ahora ahablamos por msn y jugamos mixes,,
todo bien con los pibes,,fanes mios (ajaja),,dusty obeso practica mas,,y junkie me re hablo,,pero qe deje de hacer esos videos truchos sino le voy a ir a qemar al perro
Junkie
Moderador
Moderador
Junkie

Cantidad de envíos : 125

Dusty kid & Junkie Empty
MensajeTema: Re: Dusty kid & Junkie   Dusty kid & Junkie I_icon_minitimeSáb Ene 03 2009, 15:26

pelii escribió:
aajja resulta qe yo era el qe estaba mas peliados con ellos,,y ahora ahablamos por msn y jugamos mixes,,
todo bien con los pibes,,fanes mios (ajaja),,dusty obeso practica mas,,y junkie me re hablo,,pero qe deje de hacer esos videos truchos sino le voy a ir a qemar al perro

CAPA
http://www.FotoloG.com/ohjunkie
Contenido patrocinado

Dusty kid & Junkie Empty
MensajeTema: Re: Dusty kid & Junkie   Dusty kid & Junkie I_icon_minitime

Dusty kid & Junkie
Página 1 de 1.