Comunidad de juegos |
|
| Una nueva ahora :S | |
| | Autor | Mensaje |
---|
pelii Global Moderador
Cantidad de envíos : 194 Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Una nueva ahora :S Lun Nov 03 2008, 17:59 | |
| buee ya nose lo qe pasa en el sv,, resulta qe entro y hay un chaboncito con mi nombre matandose matandose y matandose,, osea para sacarme el ranking,,deci qe justo estaba rumblefish y lo baneo a la mierda,, sino nadie se daba cuenta,, ese pibito tagueaba shoot me parece y osea qiero qe me descuenten todas las muerts qe hizo porqe osea ni da,,yo tmb juego por el admin,,si lo peirdo lo pierdo bien no asi :S para mi hay qe hacer como lo qe dijo el tucu,,eso de la cuenta del foro y contraseña porqe cualqira se pone el nick y hace lo qe qiere :S saluddos y espero qe hagan algo :S dejo la foto: PD: anda a saber ahce cuanto estaba haciendo eso :S dios qe hdp qe son!como cambio el cs | |
| | | pelii Global Moderador
| Tema: Re: Una nueva ahora :S Lun Nov 03 2008, 18:10 | |
| para qe no qeden dudas,,primero se tagueo,, y desp cuand ocambio el map,,como entro el primero,,a mi me qedo el pelii(1) pero es seguro qe fue el... | |
| | | German Miembro Comunidad
Cantidad de envíos : 31 Edad : 34 Localización : Gualeguaychu, Entre Rios Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Una nueva ahora :S Lun Nov 03 2008, 18:14 | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Una nueva ahora :S Lun Nov 03 2008, 18:33 | |
| Vos sabrás porque generás tantos enemigos.. =/ |
| | | Mar Admin Mar
Cantidad de envíos : 359 Edad : 36 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Una nueva ahora :S Lun Nov 03 2008, 19:50 | |
| No empecemos eh : /
Bue , que cagada , ya veremos como resuelvo el tema : D | |
| | | pelii Global Moderador
| Tema: Re: Una nueva ahora :S Lun Nov 03 2008, 20:54 | |
| 1º me tira 100 fps si ves en al foto de arriba 2º ai decia 33 porqe sali del map awp india qe te hace meirda la placa (geforce 5200) caqita :S 3º opina sobre el tema, no sobre lso fps :S como dice las reglas no irse de tema,, 4º tengo enemigos,,sin cancheriar,,pero por envidia,,el otro dia fui a lanear con matifrag y entre al sv 5 min,,y se cagaba de risa de las boludeces qe decian algunos,,como vos junkie,, ahora yo nose,,primero nos cagamos de risa,,desp me bardias,,no te entiendo,,qe te qeres ahcer ver amiwo? yo ya les dije,,todas las qejas tienen pruebas,,si ustedes( y te lo digo a vos marcos ) no saben mantener uan comunidad no es mi culpa,,hasta los integrantes mismos se pelean :S asiqe trata de ordenar las cosas en vez de opinar sobre mi pc,, porqe con tal mierda qe sea la pc,,dicen qe la walleo xD abrazo | |
| | | German Miembro Comunidad
Cantidad de envíos : 31 Edad : 34 Localización : Gualeguaychu, Entre Rios Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Una nueva ahora :S Lun Nov 03 2008, 20:58 | |
| - pelii escribió:
- 1º me tira 100 fps si ves en al foto de arriba
2º ai decia 33 porqe sali del map awp india qe te hace meirda la placa (geforce 5200) caqita :S 3º opina sobre el tema, no sobre lso fps :S como dice las reglas no irse de tema,, 4º tengo enemigos,,sin cancheriar,,pero por envidia,,el otro dia fui a lanear con matifrag y entre al sv 5 min,,y se cagaba de risa de las boludeces qe decian algunos,,como vos junkie,, ahora yo nose,,primero nos cagamos de risa,,desp me bardias,,no te entiendo,,qe te qeres ahcer ver amiwo? yo ya les dije,,todas las qejas tienen pruebas,,si ustedes( y te lo digo a vos marcos ) no saben mantener uan comunidad no es mi culpa,,hasta los integrantes mismos se pelean :S asiqe trata de ordenar las cosas en vez de opinar sobre mi pc,, porqe con tal mierda qe sea la pc,,dicen qe la walleo xD abrazo Primero que nada nunca te dije wallero men, esta todo bien solo fue un chiste lo de los FPS. Y no te tira 100 te tira 93 picaron | |
| | | josuezh Moderador
Cantidad de envíos : 60 Edad : 33 Localización : Floresta pAPA :) Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Una nueva ahora :S Lun Nov 03 2008, 22:43 | |
| JAKSJKASKJAS ESOS FPS :$ DIOS SANTO QE POBRE UNA 5200 ? sos un hdp como te da la cara de jugar cs con eso are:P ajajaj peli peli sos un chispero man un CHISPERO are donde laneaste con matifrag? | |
| | | Mar Admin Mar
Cantidad de envíos : 359 Edad : 36 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Una nueva ahora :S Mar Nov 04 2008, 11:36 | |
| Decile a mati saludos de parte de mar (amigo de belu) JOJOJOJO | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una nueva ahora :S | |
| |
| | | | Una nueva ahora :S | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|