Lakers- Moderador
Cantidad de envíos : 127 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: aviso by Lakers' Lun Nov 03 2008, 11:43 | |
| esto es facil, debido al ban de la cuenta de dusty, y las qjas de admines estupidos como tucumanes, me despido del foro, y asta q no c calmen las cosas, y no sean debueltas las cosas no volvere, a la mayoria le debe chupar un huevo, pero solo qria decir xq me fui a la mierda y yo taba con dusty ese dia, y vos la baneastes la 1 cuenta sin motivo, y el te contesto eso, el pertenec al team, y ya q t metes con mi team te metes con todos, bye !!, y pacenlan bien | |
|
josuezh Moderador
Cantidad de envíos : 60 Edad : 33 Localización : Floresta pAPA :) Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: aviso by Lakers' Lun Nov 03 2008, 12:04 | |
| ok adios are forro askjsa i bue, las cosas como son. si te gustan los hombres i te vas buee asjaks are | |
|
tucumanes Miembro Comunidad
Cantidad de envíos : 48 Edad : 40 Localización : San Miguel de Tucuman Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: aviso by Lakers' Lun Nov 03 2008, 12:33 | |
| Te vas o te corrieron papu??? o te vas antes q te corran?? como es el tema?? No me queda claro.... En fin, a buena hora q te vas loc, una comunidad con gente asi no funca. Suerte. | |
|
Lakers- Moderador
Cantidad de envíos : 127 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: aviso by Lakers' Lun Nov 03 2008, 19:50 | |
| - tucumanes escribió:
- Te vas o te corrieron papu??? o te vas antes q te corran?? como es el tema?? No me queda claro.... En fin, a buena hora q te vas loc, una comunidad con gente asi no funca. Suerte.
jaja me haces reir, y tome una mejor decicion, no te voy a dar el placer de irme, ahora me qdo y te lo cierro como siempre | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: aviso by Lakers' | |
| |
|