tucumanes Miembro Comunidad
Cantidad de envíos : 48 Edad : 40 Localización : San Miguel de Tucuman Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Propues 2 (sdasdsadasdsa) Dom Nov 02 2008, 18:35 | |
| Dejo aqui otra propuesta para q la analize marcos y ve si es conviente. El q este de acuerdo poir favor comente asi marcos va teniendo una idea, de si va a funcionar o no.
La propuesta es la siguiente:
Hacer una base de datos con los nicks de los players habituales (q jueguen limpio) y que si no jugaban empiecen a hacerlo. Registrar sus nicks con una contraseña, cosa de ser ellos unicos los q puedan entrar con ese nick y poder jugar tranquilos. Ya q al no tener los nicks registrado cualquier cheater q tenga bronca de un playuer puede ponerse su nick y quemarlo. Con este sistema ya no habria esa posiblilidad y si el player registrado la chitea sera baneado para siempre, por el hecho de ser el unico q pueda entrar con ese nick. Para eso se necesitara crearse una cuenta en el foro con todos sus datos y enviarle al administrador general su nick y una contraseña. La idea es de hacer una comunidad de jugadores conocidos q jueguen limpio y no tener problemas con los INJUNABLES fraguero. La idea no es discriminar, a todos aquellos injunable se les dara la opcion de registrarse y obtener su nick, la idea es de que todos los que juguen sean usuarios registrados. Bueno espero q comente si estan de acuerdo o no. | |
|
josuezh Moderador
Cantidad de envíos : 60 Edad : 33 Localización : Floresta pAPA :) Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Propues 2 (sdasdsadasdsa) Lun Nov 03 2008, 09:55 | |
| claro tucu estoy deacuerdo el otro dia entre a un server donde solo se podia entrar si se estaba registrado en su foro, dije wow qe buena idea despues se la comento a marcos pero me ganaste de mano, esta buena esta idea, aparte, se jugaria gente qe este registrada en el foro, osea, seria, mas gente en el foro i en el juego, si chitea, se le banea la ip que aparece en el foro, i adio pibito : ) consideralo marcos. | |
|
pelii Global Moderador
Cantidad de envíos : 194 Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Propues 2 (sdasdsadasdsa) Lun Nov 03 2008, 12:19 | |
| sii me parece re buena idea,,porqe hay mucha gente qe entra con el nick de uno para hacerse pasar por chiter o algo asi,,asiqe me parece qe esta idea se tiene qe complementar,, | |
|
Mar Admin Mar
Cantidad de envíos : 359 Edad : 36 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Propues 2 (sdasdsadasdsa) Lun Nov 03 2008, 14:19 | |
| La idea me suena muy buena , termina este mes , termino de probar el gg (me saco las ganas) , bajo un poco los slots (capa) , y la idea seria que cada uno tenga su usuario y usar el server mas que nada para el team | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Propues 2 (sdasdsadasdsa) Mar Nov 04 2008, 21:55 | |
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Propues 2 (sdasdsadasdsa) | |
| |
|