Comunidad de juegos |
|
| Leer ok ?... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Lakers- Moderador
Cantidad de envíos : 127 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Leer ok ?... Vie Oct 31 2008, 18:33 | |
| redacto esto diciendo ( ya q no puedo postear en vetados ), tucumanes, vos baneas a algunos de mis pibs ( dusty o junkie ), yo te meto ban a vos, debido q vos decis q vo lo baneas x wall, y si ellos lo dejaron ? tonc a mi me tendrias q aver baneado papu, asi q ya sabs si le metes ban, yo te meto ban a vos y lo desbaneo a ellos, ok ? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Leer ok ?... Vie Oct 31 2008, 18:38 | |
| el unico q me interesa es DUSTY .............. |
| | | Mar Admin Mar
Cantidad de envíos : 359 Edad : 36 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Leer ok ?... Vie Oct 31 2008, 18:57 | |
| Emm.. si estan activados , tucu , o el admin que sea , tienen todo el derecho de meterles BAN : ) | |
| | | German Miembro Comunidad
Cantidad de envíos : 31 Edad : 34 Localización : Gualeguaychu, Entre Rios Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Leer ok ?... Vie Oct 31 2008, 20:07 | |
| - Lakers- escribió:
- redacto esto diciendo ( ya q no puedo postear en vetados ), tucumanes, vos baneas a algunos de mis pibs ( dusty o junkie ), yo te meto ban a vos, debido q vos decis q vo lo baneas x wall, y si ellos lo dejaron ? tonc a mi me tendrias q aver baneado papu, asi q ya sabs si le metes ban, yo te meto ban a vos y lo desbaneo a ellos, ok ?
Vieja estas muy equivocado, ademas de que admitieron el uso de wall, cagaban a puteadas a todos los players del server por el mic. y ensima los baneaban. Se mandaron cualquier con muchas personas. Baneaban sin sepectear. No hacian las cosas como tenian que hacerlas. | |
| | | Mar Admin Mar
| Tema: Re: Leer ok ?... Vie Oct 31 2008, 20:58 | |
| Coincido German , coincido . . . por eso digo , y lo aclaro por aca MIS ADMINS tienen "LIBRE" expresion para hacer lo que crean conveniente en ese momento , osea la entrada no quiero que se la prohiban a NADIE que yo no diga : P . Delen el beneficio de la duda y dejenlos jugar , si ven que estan activados . . BAN , y si pueden "grabar" mejor , asi se acaban las mentiras . En cuanto a Dusty , recien estuve hablando , el pibe la walleo , quien no? , lo bueno es que lo admitio , y me consta que ultimamente no estaba activando . Ya les dije las reglas , el sabe que a partir de ahora va a tener que hacer buena letra , y sabe que a la primera que se mande , estoy en todo mi derecho de sacarle el ADMIN , aunque lamentablemente lo considere un "amigo" y me joderia hacerlo : $ , pero hay que saber diferenciar : D | |
| | | tucumanes Miembro Comunidad
Cantidad de envíos : 48 Edad : 40 Localización : San Miguel de Tucuman Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Leer ok ?... Sáb Nov 01 2008, 04:30 | |
| Mira capo, yo no hice curso de arbitro para saber si estan activados o no. Y si estan activados y la disimulan??? q vamos a cagar al server y la "comunidad anticheat" por dos players??? Yo quiero jugar tranquilo y no andar especteando y viendo si Junkie o Dusty juegan limpios, ante la duda, y por haber confirmado q usan o usaban cheats para mi no son bienvenidos. Una persona q usa cheat y pega y despues deja de usar no pega de la misma manera. Asi q mientras yo este en el server no van a jugar. Si yo estoy y entran y estas vos, me ire yo para evitar problema, pero sigo con mi postura. Si ellos quieren jugar que jueguen cuando estes vos o no este yo. Cualquier cosa el unico q me tendria q decir o reprochar algo es Marcos, si son pibes tuyos lo siento hermano, todo bien con vos, si vos la walleas o no o la walleaste es tu problema, yo acuso con pruebas y con vos no jugue nunca. | |
| | | Lakers- Moderador
| Tema: Re: Leer ok ?... Sáb Nov 01 2008, 11:03 | |
| bueno de 1 lo admito pero no me podes decir q el amante es asi, xq yo juge muchas veces con el, y ademas el q nombre no bardeaba, y no banea sin motivo, es mas siempre me dic a mi q entre y spectee y si wallea q YO lo banee, asi q lo dudo, y otra cosa, informate antes de opinar y otra cosa tucu YO LA WALLEEE, me vas a banear a mi tmb ? okiz, pegas bandis, q lo admitieran no significan q lo sigan haciendo y cualkier cosa me avisas a mi, o dem , okz ?. uno de ellos pertenec a la nueva comunidad, asi q no jodas con el pib ok ? y otra cosa, vos decis el q "walleaba y deja de wallear no pega lo mismo", no es q no pega lo mismo, no hac shut exagerados, pegar siempre va a pegar, yo wallee deje, y sigo pegando =, nada mas q la tactiqueas mejor. y otra cosa, mientra ests en el sv, ellos tienen derecho de jugar, si me entero q lo baneastes devido a q tamos en el ts, y sin motivo alguno yo entro y te baneo a vos, me importa poco y nada | |
| | | Mar Admin Mar
| Tema: Re: Leer ok ?... Sáb Nov 01 2008, 11:30 | |
| Miren chicas , 1ero dejen de discutir y voy a dejar en claro algunas cosas .
1) Tucu sos admin , osea tenes derecho de que si la chitean pegarles ban a quien sea , y mas ahora que (ellos) no tienen la excusa de que son admins . No estoy de acuerdo con la "no entrada" al server , yo creo que habria que dejarlos jugar , y si el "ve" que estan activados , es otra cosa . Tampoco estoy de acuerdo con que te vayas del server , cada vez que este Lakers , para no banearlos y asi evitar problemas . Porque la razon es que sos admin , y pagas por ese derecho , entonces no le veo el sentido . Vos sabes las reglas , si las cumplis , no tiene porque haber problemas .
2) Lakers' vos tambien sos admin y vos sabes muy bien que no podes banear a otros admins , osea si el tucu mete ban , por una razon justa , habra que aguantarsela , porque sino , con ese pensar , todos nos meteriamos ban a todos , y asi terminaria la comunidad . . . Si vamos a cambiar , cambiemos enserio y dejemosno de joder , y terminemos con los divismos y los que boquean .
Ese es mi pensar , lo hago publico , para que quede claro y no queden dudas de ningun tipo .
Asi que . . . den por terminado el tema .
Saludos y mucho te qu eme para el tucumen (JAJAJAJA) y el wOw
Última edición por Mar el Sáb Nov 01 2008, 11:36, editado 1 vez | |
| | | Lakers- Moderador
| Tema: Re: Leer ok ?... Sáb Nov 01 2008, 11:36 | |
| mira mar, en parte tenes razon en lo q dijistes, pero yo sigo afirmando mi postura ( y si me qres sakr el adm para no tener quilombo, como siempre dije, la amistad no se baja en los regalos, asi q me va y viene ), si banea a dusty ( ya q hable seriamente con el ) yo entro y le meto ban a el, y junkie bueno, si qres banear hacelo, pero me hacs demo y pasas, y ahi tomare las medidas necesaria atentamente Lakers' | |
| | | Mar Admin Mar
| Tema: Re: Leer ok ?... Sáb Nov 01 2008, 11:45 | |
| | |
| | | pelii Global Moderador
Cantidad de envíos : 194 Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Leer ok ?... Sáb Nov 01 2008, 15:31 | |
| ajajaj nose s ila wallean o no,,, yo lo unio qe digo,, qe el otro dia entre al sv,,y estaab junkie,,y me empeiza a bardear,, y me dice ahora uso el admin de(no me acuerdo qien xD) y te baneo,, apenas cambio de nick yo me fui porqe estoy cansado de qe me baneen sin motivo :S saludos | |
| | | tucumanes Miembro Comunidad
Cantidad de envíos : 48 Edad : 40 Localización : San Miguel de Tucuman Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Leer ok ?... Sáb Nov 01 2008, 18:00 | |
| Ya deje aclarado que yo entro a jugar a divertirme no a ver si uno pajertos me la wallean o no. Si usan o ya no usan eso esta en ellos, no me voy a poner a hacer demos cada vez q entren ellos. Asi q justamente para evitarte quilombos marquitos cada vez q entre alguno de los dos quiteo y listo q los players se quejen o denuncien en el foro | |
| | | Mar Admin Mar
| Tema: Re: Leer ok ?... Sáb Nov 01 2008, 18:14 | |
| peliii emm.. lo q lei eso de que iba usar un admin "prestado" me interesa despues por msn aclaramelo xD
en cuanto a vos tucu , lo hablamos personalmente , pero este tema no da para que la sigan mas . . . | |
| | | German Miembro Comunidad
Cantidad de envíos : 31 Edad : 34 Localización : Gualeguaychu, Entre Rios Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Leer ok ?... Sáb Nov 01 2008, 19:17 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Leer ok ?... | |
| |
| | | | Leer ok ?... | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|