in da mix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de juegos
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Killer Ins . icemaNN

Ir abajo 
AutorMensaje
Mar
Admin Mar
Admin Mar
Mar


Cantidad de envíos : 359
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Killer Ins . icemaNN Empty
MensajeTema: Killer Ins . icemaNN   Killer Ins . icemaNN I_icon_minitimeVie Oct 31 2008, 13:04

1- Bueno antes que nada preséntate...
Hola comunidad, me llamo Leandro Rabita y mi nick ingame es icemaNN y actualmente estoy jugando para killer.ins.

2- Como surge tu nick/alias?
MMm.. no estoy seguro, fue hace mucho tiempo unos 6 años y me gustaria que haya una historia linda atras pero no la hay Razz todos me bolaceaban por ponerme icemaNN pero a mi me gusta. si te metes en un mix conmigo vas a ver 3 o 4 nickaen ironman spiderman etc. :!

3- Como comensaste a jugar, cuando empesaste a jugar lan?
Empece como todos en un cyber de barrio hasta que me compre la pc y empece a inetear y conocer gente, lo conoci a punisher y me invito hace unos cuantos años atras a jugar lan y ahi empece a lanear por quilmes 1 vez cada tanto. hace unos 8 meses empece a ir a omega y otros cybers.

4- Cuanto tiempo le dedicas al CS?
Le dedico 2 o 3 horas a la noche para practicar con el team 4 o 5 dias a la semana, y juego un par de mix a la tarde si tengo tiempo/ganas. Antes le daba mas duro pero me di cuenta que ya no me divertia tanto sino que solamente jugaba para tratar de mejorar y me ulceraba cada vez mas, entonces ahora jodo Razz

5- Que te dio el CS en este tiempo que llevas jugando?
Siempre pude compartir con mis amigos jugando al cs, pero mientras se fue convirtiendo mas competitivo ellos fueron dejando y yo segui y asi hice otras nuevas amistades, mucho no puedo rescatar porque parece que son mas las malas que las buenas, pero por ejemplo el viaje que hice a rosario para la prequally fue increible una experiencia que no me voy a olvidar (todo pago).

6- Qué expectativas tenés para este año?
Terminar de ahorrar para el auto terminar la escuela sin llevarme materias asi empiezo la facu a full, y con respecto al cs que creo que a eso te referiste... dar lo mejor no pechear en torneos, asistir a la mayor cantidad de torneos que pueda.

7- Que otras cosas te gusta hacer fuera de lo que es el CS?
Juntarme con mis amigos a huevear

8- Hace cuánto que jugas CS?
No se, siempre empece y deje por eso es que nunca llegue a nada creo yo, ahora volvi a empezar en octubre del año pasado porque me invitaron para killer.ins y bue ahi estoy aguantando mas alla de la cantidad de cambios de roster.

9- Kit y seteo?
Kit:
mx518
Everglide Titan
Senhheiser pc150
Seteo:
800x600 75hz
sens 1.3 en cs sin acel y 5 de windows sin acel
cl_dyn 1 Large trans verde

10- 3 players nacionales y porque?
Pato pega mucho se mueve estupendo, matifrag porque se berseckea cuando es necesario y se va a la chota, y morsa por lo legendario.

11- mapa?
De_inferno

12- Arma?
Desert

13- Contanos que rosters comformaste, y que torneos jugaste y como saliste en ellos.
ebf (shoni, zote, mafioso, nashito, yo) todo torneo inet que haya, ninguno que valga la pena
killer.ins (prin, fleku, hirakuza, surius, yo) 3cups 2 en san miguel. llegamos a 4tos.
killer.ins (fleku, hirakuza, surius, matiber, yo) CMD 3. 8vos de final
killer.ins*h2o (punisher, hirakuza, surius, matiber, yo) Prequally rosario entretec. 4to puesto
keymotion (idem roster anterior) Quilmes Cup. 8vos
Aimzone (mirrin, malka, wol, maykel, yo) Quilmes Cup 2. 8vos
ahora con killer.ins (toomie, surius, hirakuza, nementh y yo) nos vamos a presentar en la prequally de aca y tratar de conseguir un lugar en la wcg.

14- Qué es lo que mas odias del juego o su comunidad argentina
La careteada, pero con la experiencia aprendes a que deje de afectarte y te reis nomas, como que ya sabes que te la van a caretear.

15- Tenes alguna anécdota que te haya dejado el CS ya sea en viajes o algún tipo de reunión.
Cuando viajamos a rosario con los chicos de k.ins para jugar la prequally teniamos todo pago y lucita (manager h2o) se nos acerco y nos pregunto tienen sed ? y nos trajo 5 coquitas :$ despues nos llevo a comer a mc y nos compro vasos de vidrio grandotes y fernet, estaba en la gloria (=

Un saludo a todos los que me conocen les caiga bien o mal, a todo mi team y mis exteammates varios que no nombre.
Volver arriba Ir abajo
https://indamix.1forum.biz
 
Killer Ins . icemaNN
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
in da mix :: Mix-games :: CS 1.6 :: Entrevistas-
Cambiar a: