in da mix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de juegos
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hellow My friends

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
nF| Chencho
User
User
nF| Chencho


Cantidad de envíos : 13
Edad : 34
Localización : Tortuguitas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hellow My friends Empty
MensajeTema: Hellow My friends   Hellow My friends I_icon_minitimeJue Ene 01 2009, 12:08

Holaa,, soy Facundo o como la gente me conoce "Chencho" recalde y bueno me presento en el foro,,tengo 18 años y juego hace 8 años al cs, si hace 8 años ya toy para el retiro segun algunos jajajj,
bueno nada,,espero qe siga creciendo y si tienen algunas dudas yo tmb puedo ayudar,,
cualqier cosa: Chenhocs@hotmail.com
Abrazo. enorme y un muy buen feliz 2009 para todos


PD : Nuevo nF a respetarme o BANNNNNNNnnn Grrrr jajajaja affraid
Volver arriba Ir abajo
http://www.nofrction.com.ar
Mar
Admin Mar
Admin Mar
Mar


Cantidad de envíos : 359
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hellow My friends Empty
MensajeTema: Re: Hellow My friends   Hellow My friends I_icon_minitimeVie Ene 02 2009, 11:21

EAAAAAAA

Bienvenido capotructor


Que ban?, le rompemos la PC ah re JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
https://indamix.1forum.biz
Junkie
Moderador
Moderador
Junkie


Cantidad de envíos : 125
Edad : 32
Localización : Junkie_cs@hotmail.com
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Hellow My friends Empty
MensajeTema: Re: Hellow My friends   Hellow My friends I_icon_minitimeVie Ene 02 2009, 14:38

Ya me caiste mal, pèro si te metio marco es por algo :d bienvenido y feli año
Volver arriba Ir abajo
http://www.FotoloG.com/ohjunkie
pelii
Global Moderador
Global Moderador
pelii


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Hellow My friends Empty
MensajeTema: Re: Hellow My friends   Hellow My friends I_icon_minitimeSáb Ene 03 2009, 06:03

abuee el chencho,,esto es todo muy confuso,,
chencho iba a entrar a mi team,,al final no pudo ser,,,
yo iba a entrar a nF,,bueno desp de algunos problemillas tampoco pudo ser,,
resulta qe yo les presente a chencho y ahora es nF ¬¬ wtf?
jaja no importa mientras qe crezcan como team mejor,,igual ya somos todos amigos ta todo bien con todos,,
pero me dejaron afuera ¬¬

y con respecto a los años de trayectoria,,mira ,, yo tengo 17 años y juego tambien ahce 8 al cs,pero antes era boludear con amigos,,recien ahce 3 años juego "profesionalmente" o como decir...cerrados y mas serio,,
asiqe,,nose depende de vos,,si hace 8 años jugas serio,,te diria qe te retires xD
saludos,,,

(invitenme a la kode5 qe se desarmo mi teaam =(/ )
Volver arriba Ir abajo
Mar
Admin Mar
Admin Mar
Mar


Cantidad de envíos : 359
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hellow My friends Empty
MensajeTema: Re: Hellow My friends   Hellow My friends I_icon_minitimeSáb Ene 03 2009, 10:46

1ero) Chencho lo conozco de mi epoca de FUCKIN DEAMONZ donde conoci a mucha gente, entre ellos a Chencho, si hasta AthaN lo conoce : O , es mas MUCHA gente de la que me hablo y juego las conoci ahi : ) , UN SALUDO PARA "MI AMIGO" FABRI ex dueño : DDDDD
2do) El team para la KODE5 se desarmo, estoy jugando con otra gente, no se si llamarlo "nF", porque es algo NUEVO, con otra mentalidad, espero que lleguemos lejos, no se si con este roster, o quede alguno, pero se que es el principio para ALGO, y vos sabes que te propuse algo, y cuando hablamos nos entendimos, y por esas vueltas de la vida, no llegamos a un acuerdo, pero estoy seguro que para mas adelante, si las cosas se dan, es muy posible que estes, LUGAR HAY.
Volver arriba Ir abajo
https://indamix.1forum.biz
Junkie
Moderador
Moderador
Junkie


Cantidad de envíos : 125
Edad : 32
Localización : Junkie_cs@hotmail.com
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Hellow My friends Empty
MensajeTema: Re: Hellow My friends   Hellow My friends I_icon_minitimeSáb Ene 03 2009, 15:24

JAJAJA 8 añso de cs. Los que dicen eso es todo mentira, porque o sea, si jugara desde ese tiempo seria gsu. para mi juega hace 1 año como yo y listo. Igual o sea, no entiendo el problema que sea del team nF..
Volver arriba Ir abajo
http://www.FotoloG.com/ohjunkie
pelii
Global Moderador
Global Moderador
pelii


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Hellow My friends Empty
MensajeTema: Re: Hellow My friends   Hellow My friends I_icon_minitimeDom Ene 11 2009, 23:03

che amigo si leyeras bien entenderias,,
1º eso de qe juego ahce 8 años es verdad,,pero si lees,,una cosa es jugar con amigos a los 10 años qe jugaba fy pool day y otra es jguar ahce 3 años seriamente,,cerrados y bla bla bla,,

2º nadie dijo de qe yo qiera entrar al team,,es mas,,hablo casi todos los dias con mar,,porqe es el unico qe me da animo para seguir jugando cs :S
Volver arriba Ir abajo
Mar
Admin Mar
Admin Mar
Mar


Cantidad de envíos : 359
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hellow My friends Empty
MensajeTema: Re: Hellow My friends   Hellow My friends I_icon_minitimeLun Ene 12 2009, 14:56

POSTA! no te bajones pelii, se te quiere xD

go cpl 2010 : D
Volver arriba Ir abajo
https://indamix.1forum.biz
NLD
User
User



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hellow My friends Empty
MensajeTema: Re: Hellow My friends   Hellow My friends I_icon_minitimeMar Ene 13 2009, 01:08

no me queeria meter pero we
yo qiero q el team sea serio i llegemos a algo mas powa ;D pero...
A MI QIEN ME JUNA?? xD no posta vallamos armando algo asi me conosco con los del team, yo toi siempre ;D asique voi a jugar siempre esta claro ? are xd

pd: suerte i conectense al msn [unlimited.cs@hot] xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hellow My friends Empty
MensajeTema: Re: Hellow My friends   Hellow My friends I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hellow My friends
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
in da mix :: Off-Topic :: Bienvenidas-
Cambiar a: