in da mix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de juegos
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [QUEJA] sNa| santi

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Junkie
Moderador
Moderador
Junkie


Cantidad de envíos : 125
Edad : 32
Localización : Junkie_cs@hotmail.com
Fecha de inscripción : 10/12/2008

[QUEJA] sNa| santi Empty
MensajeTema: [QUEJA] sNa| santi   [QUEJA] sNa| santi I_icon_minitimeJue Dic 25 2008, 17:56

BUENO, RECIEN ENTRO AL SERVER CON DUSTY Y TIRO 3 HEADS CON DESERT Y ESPARTANO SANTI ME DICE, "QUE MENTIRA" O ALGO ASI, Y YO RESPONDO CON UN SIGNO DE PREGUNTA. Y ME DICE CHITERO O ALGO ASI Y LE DIGO: SABES LO QUE TE FALTA A VOS.. Y ME DICE A VOS TE FALTA MENOS CHIT. Y ME BANEO. ESTANDO MAR EN EL SERVER. Y NO SOY AL UNICO QUE BANEO Y ENCIMA DEL TEAM. O KI S.
Volver arriba Ir abajo
http://www.FotoloG.com/ohjunkie
skr'
User
User



Cantidad de envíos : 2
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/11/2008

[QUEJA] sNa| santi Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] sNa| santi   [QUEJA] sNa| santi I_icon_minitimeJue Dic 25 2008, 18:06

yo soy del team y me tiro ban 3 veces :/

osea el flaco no entiende nada tiene menos admin ...

si ve q la mentis te pega ban

yo pegaba to coco y me banea el frakasado ..

gente asi me da asko

saludos byee

yo kisiera q le saken el admin Smile
Volver arriba Ir abajo
pelii
Global Moderador
Global Moderador
pelii


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 28/10/2008

[QUEJA] sNa| santi Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] sNa| santi   [QUEJA] sNa| santi I_icon_minitimeJue Dic 25 2008, 22:34

a mi tambien me paso lo mismo,,
me eqivoqe de lugar,,,
fijense aca:

https://indamix.1forum.biz/despedidas-f13/me-despido-del-sv-t413.htm#1168
Volver arriba Ir abajo
Espartano-santi
User
User



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/10/2008

[QUEJA] sNa| santi Empty
MensajeTema: nada   [QUEJA] sNa| santi I_icon_minitimeJue Dic 25 2008, 23:27

Quedense tranki que a fin de mes se me vence el adm,

asi que van a tar felices y me pueden putear por toda la vida cada vez que entro al sv,

solo voy a decir que en.
1_

Junkie sos el menos indicado para hablar cuando me baneabas por chit y no te puteaba, ni sikiera puse nad, sabia de mas cosas y siempre que fui adm te deje en el sv, y cuando ahora tuve consideracion de banearte solo por 5 min... y pones qe te baneee, pero bue, ahora pude ver la realidad de las cosas.

2_ skr lo banee 1 vez porque me dijeron que era chit y no sabia que era el porque tenia otro name,

entra y viene puteando, cuando le explique lo que paso y habia hablado con sasu para que te todo bn,

3_ peeli de vos me acuerdo que antes hace mas de 1 mes cuando yo no tenia adm entre al sv, y te me hiciste el adm diciendo queres que te banee o amenazando cuando no eras nad. pero eso no tiene nada que ver lo que paso ahora es tema aparte y no me acuerdo porque te banee bn sinceramente asi que te pido disculpas,

eso es lo que tengo pa decir, 3, 4 dias mas y juegan toda su vida trankilos y voy a hacer un simple pub.

Chau, suerte
Volver arriba Ir abajo
Junkie
Moderador
Moderador
Junkie


Cantidad de envíos : 125
Edad : 32
Localización : Junkie_cs@hotmail.com
Fecha de inscripción : 10/12/2008

[QUEJA] sNa| santi Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] sNa| santi   [QUEJA] sNa| santi I_icon_minitimeVie Dic 26 2008, 17:03

Espartano-santi escribió:
Quedense tranki que a fin de mes se me vence el adm,

asi que van a tar felices y me pueden putear por toda la vida cada vez que entro al sv,



solo voy a decir que en.
1_

Junkie sos el menos indicado para hablar cuando me baneabas por chit y no te puteaba, ni sikiera puse nad, sabia de mas cosas y siempre que fui adm te deje en el sv, y cuando ahora tuve consideracion de banearte solo por 5 min... y pones qe te baneee, pero bue, ahora pude ver la realidad de las cosas.

2_ skr lo banee 1 vez porque me dijeron que era chit y no sabia que era el porque tenia otro name,

entra y viene puteando, cuando le explique lo que paso y habia hablado con sasu para que te todo bn,

3_ peeli de vos me acuerdo que antes hace mas de 1 mes cuando yo no tenia adm entre al sv, y te me hiciste el adm diciendo queres que te banee o amenazando cuando no eras nad. pero eso no tiene nada que ver lo que paso ahora es tema aparte y no me acuerdo porque te banee bn sinceramente asi que te pido disculpas,

eso es lo que tengo pa decir, 3, 4 dias mas y juegan toda su vida trankilos y voy a hacer un simple pub.

Chau, suerte


HABUE jaja flaco, me venis de ser menos que un bot y despues empezas a pegar de golpe en la epoca del sXe 6.9 OKIS capas q no te baneo, aparte quedate tranqui que nunca vas a pegar y segui en el pub que asi vas =)

y hace lo que quieras con tu adm guachito loco JAJAJ
Volver arriba Ir abajo
http://www.FotoloG.com/ohjunkie
Espartano-santi
User
User



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/10/2008

[QUEJA] sNa| santi Empty
MensajeTema: d   [QUEJA] sNa| santi I_icon_minitimeSáb Dic 27 2008, 15:39

Antes del Ban:

"quedate trankilo que vas a mejorar, mira como avansaste y mira lo que eras antes, de apoco vas a jugar re bn" (escrito en msn y en el foro anterior)

Despues del Ban:

"HABUE jaja flaco, me venis de ser menos que un bot y despues empezas a pegar de golpe en la epoca del sXe 6.9 OKIS capas q no te baneo, aparte quedate tranqui que nunca vas a pegar y segui en el pub que asi vas =)

y hace lo que quieras con tu adm guachito loco JAJAJ
_________________
Edwin dice:
ehh
Edwin dice:
me estoy haciendo prohacker
Edwin dice:
ya se congelar msn
Junkie (r) (um): AHBUE OKIS"


Osea, tes o no peleado conmigo no podes cambiar de opinion tan rapido. Pero bue, yo no me conformaba con tu apoyo o esto, yo me miraba a mi y veia que onda pero como se nota que nunca me apoyaste una mierda.

2da cosa que me acuerdo., Apenas se te acabo el adm hace 1 mes que me baneaste 2 veces, me dijiste por msn.."Disculpame che, no se que me esta pasando y disculpas disculpas y que te tabas peleando con todo el mundo", ahora volves a afirmar que tenia chit, osea los bots no tienen chit sabes? :S

nose cuanta gente puede pensar que tengo chit :/ pero bue.. vos sabes mucho! Very Happy

Chau che, lastima que no ta el otro foro y no guarde el historial, pero bue, quedara a su criterio si es verdad o no
Volver arriba Ir abajo
Junkie
Moderador
Moderador
Junkie


Cantidad de envíos : 125
Edad : 32
Localización : Junkie_cs@hotmail.com
Fecha de inscripción : 10/12/2008

[QUEJA] sNa| santi Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] sNa| santi   [QUEJA] sNa| santi I_icon_minitimeSáb Dic 27 2008, 17:17

No digo nada, hace lo que se te PLASCA
Volver arriba Ir abajo
http://www.FotoloG.com/ohjunkie
Contenido patrocinado





[QUEJA] sNa| santi Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] sNa| santi   [QUEJA] sNa| santi I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[QUEJA] sNa| santi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUEJA SOBRE EL ADMIN EXE
» Queja sobre el admin EXE (2)
» Queja Admin Laker

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
in da mix :: Mix-games :: CS 1.6 :: Server :: Denuncias/Quejas-
Cambiar a: