in da mix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de juegos
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Team Nofrction

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Junkie
Moderador
Moderador
Junkie


Cantidad de envíos : 125
Edad : 32
Localización : Junkie_cs@hotmail.com
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Team Nofrction Empty
MensajeTema: Team Nofrction   Team Nofrction I_icon_minitimeLun Dic 22 2008, 15:38

Team Nofrction confirmado para la kode5

Nofrction (Junkie, skr, OverKill, Sasuke, Lakers, LolaBunny)






cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.FotoloG.com/ohjunkie
BradoX23
Forero
Forero
BradoX23


Cantidad de envíos : 69
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Team Nofrction Empty
MensajeTema: Re: Team Nofrction   Team Nofrction I_icon_minitimeLun Dic 22 2008, 22:20

espero q hayan sacado mi nombre... porq por lo q me dijieron estaba confirmado en el team.. nf.. asiq espero q nadie use mi name.... porq se pudre como dice mar =) saludos


Nofrction (Junkie, BradoX.!, OverKill, Sasuke & Nah)
Nofrction (Junkie, BradoX.!, OverKill, Sasuke & Nah)
Nofrction (Junkie, BradoX.!, OverKill, Sasuke & Nah)
Volver arriba Ir abajo
Mar
Admin Mar
Admin Mar
Mar


Cantidad de envíos : 359
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Team Nofrction Empty
MensajeTema: Re: Team Nofrction   Team Nofrction I_icon_minitimeMar Dic 23 2008, 13:07

jeje gordooo..

nono posta, confirmamos otros players, asiq quedate trank : D
Volver arriba Ir abajo
https://indamix.1forum.biz
pelii
Global Moderador
Global Moderador
pelii


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Team Nofrction Empty
MensajeTema: ...   Team Nofrction I_icon_minitimeMar Dic 23 2008, 13:07

gL para el teamm,,
nos estaremos viendo.......en las finales? qien sabe?
saludos
Volver arriba Ir abajo
Lakers-
Moderador
Moderador
Lakers-


Cantidad de envíos : 127
Edad : 33
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Team Nofrction Empty
MensajeTema: Re: Team Nofrction   Team Nofrction I_icon_minitimeMar Dic 23 2008, 18:07

pelii escribió:
gL para el teamm,,
nos estaremos viendo.......en las finales? qien sabe?
saludos

mira q no se permite chit en el torneo lan ^^
Volver arriba Ir abajo
Junkie
Moderador
Moderador
Junkie


Cantidad de envíos : 125
Edad : 32
Localización : Junkie_cs@hotmail.com
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Team Nofrction Empty
MensajeTema: Re: Team Nofrction   Team Nofrction I_icon_minitimeMiér Dic 24 2008, 08:11

AAJAJAAJA se enojo el gordo : O
Volver arriba Ir abajo
http://www.FotoloG.com/ohjunkie
Lakers-
Moderador
Moderador
Lakers-


Cantidad de envíos : 127
Edad : 33
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Team Nofrction Empty
MensajeTema: Re: Team Nofrction   Team Nofrction I_icon_minitimeMiér Dic 24 2008, 11:54

akzN' escribió:
AAJAJAAJA se enojo el gordo : O

q preg antes de bokear el otro, capaa q un pibito va a qrer jugar con ese tag Smile
Volver arriba Ir abajo
BradoX23
Forero
Forero
BradoX23


Cantidad de envíos : 69
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Team Nofrction Empty
MensajeTema: Re: Team Nofrction   Team Nofrction I_icon_minitimeMiér Dic 24 2008, 12:19

si te moris de ganas de usar mi nick lakers pirat el tuyo ya quedo atras nocierto Nah...


Mucha suerte en el torneo... ojala juegen lo mejor q puedan y den todo lo q te tengan hagan respetar el tag mierda.... q ya demasiado escrachado esta (porq sera).... asiq pila ahora q es una oportunidad para recuperar el respeto...

gl Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Junkie
Moderador
Moderador
Junkie


Cantidad de envíos : 125
Edad : 32
Localización : Junkie_cs@hotmail.com
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Team Nofrction Empty
MensajeTema: Re: Team Nofrction   Team Nofrction I_icon_minitimeMiér Dic 24 2008, 20:08

Como siempre hay un desubicado, si hay mala onda no pongan respuesta plis y va para todos .
Volver arriba Ir abajo
http://www.FotoloG.com/ohjunkie
Lakers-
Moderador
Moderador
Lakers-


Cantidad de envíos : 127
Edad : 33
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Team Nofrction Empty
MensajeTema: Re: Team Nofrction   Team Nofrction I_icon_minitimeJue Dic 25 2008, 15:41

BradoX23 escribió:
si te moris de ganas de usar mi nick lakers pirat el tuyo ya quedo atras nocierto Nah...


Mucha suerte en el torneo... ojala juegen lo mejor q puedan y den todo lo q te tengan hagan respetar el tag mierda.... q ya demasiado escrachado esta (porq sera).... asiq pila ahora q es una oportunidad para recuperar el respeto...

gl Very Happy


jajajajajajajaja, yo morirme x usar el tag q se le ocurre a mi primito de 2 años osea bradox, vos te drogas o q ??

y junkie me anoto como nah, yo nah lo utilizo para pubear, xq no soy un frak como voz q tageo y juego con toda en pub Smile

en la kode voy como Lakers, asi q shhh, y si tenemos q recuperar nuestra dignidad, xq vos dejastes echo mierda el team gilum Wink

te qrias hacer llamar tl y no serbias ni para aguatero ^^, asi q papu, cerra el toto, y sabs q yo sigo jugando en nF, vos te fuistes pero tabas suplicando para volver Wink

asi q shhhhh, papu ^^

pd : bradox = Lakers, jajajajajajaja ante me corto la pija, q tag mas feo amigo eh !! ^^


By Lakers' Smile
Volver arriba Ir abajo
pelii
Global Moderador
Global Moderador
pelii


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Team Nofrction Empty
MensajeTema: Re: Team Nofrction   Team Nofrction I_icon_minitimeJue Dic 25 2008, 22:29

ya me tienen qe bardear los fans,,

www.pelifans.com.ar registrate ! !
Volver arriba Ir abajo
BradoX23
Forero
Forero
BradoX23


Cantidad de envíos : 69
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Team Nofrction Empty
MensajeTema: Re: Team Nofrction   Team Nofrction I_icon_minitimeVie Dic 26 2008, 12:36

WOW se enojo lakers WOW, pero q ondis? te lastime tus sentimientos q reaccionas asi... yo solo hize un pequeño comentario.... no te pongas como loca, esta todo bien.... sisi yo escrache a nf =) si vos decis...

p/d= empezo lakers WOW, fea esa actitud moderador fea.......

p/d= suerte en la kode =)

Tema: Re: Team Nofrction Team Nofrction I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 12:54 pm
q preg antes de bokear el otro, capaa q un pibito va a qrer jugar con ese tag (Lakers)
Volver arriba Ir abajo
Lakers-
Moderador
Moderador
Lakers-


Cantidad de envíos : 127
Edad : 33
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Team Nofrction Empty
MensajeTema: Re: Team Nofrction   Team Nofrction I_icon_minitimeVie Dic 26 2008, 21:18

BradoX23 escribió:
WOW se enojo lakers WOW, pero q ondis? te lastime tus sentimientos q reaccionas asi... yo solo hize un pequeño comentario.... no te pongas como loca, esta todo bien.... sisi yo escrache a nf =) si vos decis...

p/d= empezo lakers WOW, fea esa actitud moderador fea.......

p/d= suerte en la kode =)

Tema: Re: Team Nofrction Team Nofrction I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 12:54 pm
q preg antes de bokear el otro, capaa q un pibito va a qrer jugar con ese tag (Lakers)

si y q si empiezo, vos sos un pelotudo, como no te la bancastes te fuistes y te qrias hacer llamar tl, okiz ^^, go home Smile y a vos q te importa si soy o no moderador Smile
asi q sh y a casita, y no me enojo, vos no me conoces enojado, n1 vos ni ningun nF Smile
Volver arriba Ir abajo
BradoX23
Forero
Forero
BradoX23


Cantidad de envíos : 69
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Team Nofrction Empty
MensajeTema: Re: Team Nofrction   Team Nofrction I_icon_minitimeSáb Dic 27 2008, 06:29

JAJAAJAJAJ Laughing Laughing , ni vos ni nadie de nf me conoce enojado AJAJAJ q es esto una novela wow? AJJAJAJA dios santo... y q vas a hacer si te enojas... le pegas a la pared? pedazo de pelotudo.... ensima me insultas negro de mierda, no tenes caras, date cuenta q no tenes amigos, y si me fui del team fue por vos pedazo de wallero hijo de ****, lo peor del caso q te la tiras de bueno y das asko, no te tenes respeto por vos mismo ni por las personas q tenes a tu lado, yo no se como seguis estando al lado de mar, de sasu, q son pibes q te vancan, pero a vos te sige chupando un huevo, sasuke y mar = lakers prometio no volver a wallear, simbo a la semana sigiente... ya estabas activadisimo, y sabes porq, porq no entendes nada del juego, capaz q seas una buena persona talvez, no te conozco ni me interesas... para mi sos un wallero mas de los tantos....

p/d= suerte en tu vida lakerswow :O, top 10 wall n:1

p/d= preguntale a cualq porq me fui.... y por eso estas enojadita conmigo... gordita con granos en la cara, PORQUE WALLEAS; Y DEMASIADO ESCRACHE ME PEGE JUGANDO CON VOS HIJO DE 8000 PUTAS.

FEA LA ACTITUD MODERADOR FEAAAAAAAAAAA, ( ya va a ver un dia q nos encontremos cara a cara, y ahi se van a solucionar las cosas, va mejor dicho me voy a traer tus dientes de recuerdo ) ( lo digo enserio, asiq mejor pensa antes de hablar al dope, porq yo no soy como vos )
Volver arriba Ir abajo
Junkie
Moderador
Moderador
Junkie


Cantidad de envíos : 125
Edad : 32
Localización : Junkie_cs@hotmail.com
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Team Nofrction Empty
MensajeTema: Re: Team Nofrction   Team Nofrction I_icon_minitimeSáb Dic 27 2008, 12:31

YO NO QUIERO TENER PROBLEMAS =D

TEAMO BRADOX AHRE JAJAJA

POSTA Q ES UNA NOVELA, SIGANALA QUE ESTA BUENO Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.FotoloG.com/ohjunkie
BradoX23
Forero
Forero
BradoX23


Cantidad de envíos : 69
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Team Nofrction Empty
MensajeTema: Re: Team Nofrction   Team Nofrction I_icon_minitimeSáb Dic 27 2008, 12:59

q postias boludece pajero, q te pensas q esto es joda fede
Volver arriba Ir abajo
Lakers-
Moderador
Moderador
Lakers-


Cantidad de envíos : 127
Edad : 33
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Team Nofrction Empty
MensajeTema: Re: Team Nofrction   Team Nofrction I_icon_minitimeSáb Dic 27 2008, 20:11

ja, pelicula me dice, el pibe, no es asi es una realidad ^^
cambiando de tema, vos te fuistes del team xq te enojastes con migo, fue algo asi ->

xq una vez estabamos en el ts, y teniamos torneo y yo te dije, bueno qdencen en el ts q jugamos torneo, vos dijistes no , yo no juego con ts eso es hacer tranpa, y yo te dije no es hacer trampa, los grandes team juegan con ts o en lan y el ts cumple la funcion de lan y vos dijistes no q yo aca no me qdo, y entonces te hic el favor, te banee del ts ^^
dps hablando x msn me dijistes "YO METI MAS GENTE EN EL TS QUE VOS" y yo te dije, sabs q no es verdad, yo meti a todos los nF, a facundo, rade, a los de foly y figu, a "TU ABUELA" ( es un pibe ) y vos malinterpretastes me dijistes "con mi abuela no que esta muerta" y no me diste time para explicarte sin q me eliminara del msn, fue asi o no ?
dps lo otro xq amenazas, sabs q si me metes 1 mano me matas, es asi de simple ^^, pero no podes discutir sin incluir violencia ??, x dios ( q para mi no existe ^^ ) y yo no te di reputacion de wallero asi q no flashees con eso, y 2 no flashees xq yo hable millones de veces con mar y el sasu, y de eso no podes opinar, son mis grandes amigos y los re qiero asi q con ellos no
otra cosa, deja de decir "FEA LA ACTITUD DEL MODERADOR" q yo no pedi serlo asi q ^^

suerte en tu vida, no me hac falta cegir juntando enemigos, y si la qres seguir a este tema, problema tuyo, mi respuesta esta aca asi q, suerte y no soy recoroso como vos ^^
Volver arriba Ir abajo
BradoX23
Forero
Forero
BradoX23


Cantidad de envíos : 69
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Team Nofrction Empty
MensajeTema: Re: Team Nofrction   Team Nofrction I_icon_minitimeSáb Dic 27 2008, 22:59

ya fue... esta todo dicho =)

y el tema es asi... si me bardia es porq esta todo mal... entonces cuando nos veamos lo arreglamos como hombres =) ... a los bollos o con un tiro en el medio de la cabeza bye
Volver arriba Ir abajo
Lakers-
Moderador
Moderador
Lakers-


Cantidad de envíos : 127
Edad : 33
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Team Nofrction Empty
MensajeTema: Re: Team Nofrction   Team Nofrction I_icon_minitimeDom Dic 28 2008, 02:04

BradoX23 escribió:
ya fue... esta todo dicho =)

y el tema es asi... si me bardia es porq esta todo mal... entonces cuando nos veamos lo arreglamos como hombres =) ... a los bollos o con un tiro en el medio de la cabeza bye

jaja, solo digo 1 cosa, y prometi no hablar mas del tema xq no rinde, pero la violencia no es la solucion, y q pensas q a los hombres es matarce 1 al otro, eso es un cocepto antiguo, q sabes tanto vos como yo q no es asi !, asi q no digas q los hombres somos todos animales salvajes q sobrebivimos a los golpes, eso es del reino animal, no confundamos las cosas, y a lo hombre es hablar, no golpear, x algo el mundo esta como esta, con miles y miles de muerto x año solo xq uno cree q ser hombre significa matar a otro, la verdad q eso no es ser hombre... ES SER ANIMAL. q x lo dicho yo no soy, y no creo q ninguna persona q piensa y tiene razon en si sea un animal...
me despido atentamente Lakers'
Volver arriba Ir abajo
BradoX23
Forero
Forero
BradoX23


Cantidad de envíos : 69
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Team Nofrction Empty
MensajeTema: Re: Team Nofrction   Team Nofrction I_icon_minitimeDom Dic 28 2008, 10:26

si despedite de tu familia.. y amigos.. ya te dije q esto queda aca.. q tantas historias tenes q decir?? deja de hacerte la novela.. q ya vas a ligar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Team Nofrction Empty
MensajeTema: Re: Team Nofrction   Team Nofrction I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Team Nofrction
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si buscas team..
» d2gether # TEAM
» Project 08 TEAM, a lo Laker's :p
» ' PGa || Team [Counter-Strike 1.6]
» Descarga de TEAM SPEAK 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
in da mix :: General :: Noticias-
Cambiar a: