in da mix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de juegos
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aqui podras poner tu sugerencia

Ir abajo 
+2
juleeAN~
josuezh
6 participantes
AutorMensaje
josuezh
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 60
Edad : 32
Localización : Floresta pAPA :)
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Aqui podras poner tu sugerencia Empty
MensajeTema: Aqui podras poner tu sugerencia   Aqui podras poner tu sugerencia I_icon_minitimeMar Oct 28 2008, 13:49

pon tu sugerencia nosotros la leeremos i te contestaremos a la brevedad Very Happy

=) cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/josuezh
juleeAN~
Miembro Comunidad
Miembro Comunidad
juleeAN~


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Aqui podras poner tu sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Aqui podras poner tu sugerencia   Aqui podras poner tu sugerencia I_icon_minitimeMar Oct 28 2008, 18:46

Aumentar los Precios de admin y cambiar la pag Smile
Volver arriba Ir abajo
Mar
Admin Mar
Admin Mar
Mar


Cantidad de envíos : 359
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Aqui podras poner tu sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Aqui podras poner tu sugerencia   Aqui podras poner tu sugerencia I_icon_minitimeMar Oct 28 2008, 19:00

Eso tal vez sea mas adelante.

Por ahora este es el foro, y posiblemente para dentro de unos meses este la web : )
Volver arriba Ir abajo
https://indamix.1forum.biz
pelii
Global Moderador
Global Moderador
pelii


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Aqui podras poner tu sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Aqui podras poner tu sugerencia   Aqui podras poner tu sugerencia I_icon_minitimeSáb Nov 01 2008, 15:28

qeria hacer nose si una sugerencia o qe,,
pero podrian poner el horario del foro en horario argentino xD
si se puede mejor Very Happy ,, digo porqe qeda mejor,,qe se yo,,
Volver arriba Ir abajo
Mar
Admin Mar
Admin Mar
Mar


Cantidad de envíos : 359
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Aqui podras poner tu sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Aqui podras poner tu sugerencia   Aqui podras poner tu sugerencia I_icon_minitimeSáb Nov 01 2008, 18:10

JAJAJJJA posta : )
Volver arriba Ir abajo
https://indamix.1forum.biz
Lakers-
Moderador
Moderador
Lakers-


Cantidad de envíos : 127
Edad : 33
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Aqui podras poner tu sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Aqui podras poner tu sugerencia   Aqui podras poner tu sugerencia I_icon_minitimeLun Nov 03 2008, 08:06

jaja, xq el horario boliviano ta bueno Razz, ahre, si tendria q ponerlo en argentino carajo

Oid Mortales, el grito sagrado:
¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad!
¡Oid el ruido de rotas cadenas:
ved del trono a la noble Igualdad!

Ya su trono dignísimo abrieron
las Provincias Unidas del Sud,
y los libres del mundo responden
¡Al gran Pueblo Argentino salud!

Coro
Sean eternos los laureles
que supimos conseguir:
coronados de gloria vivamos
o juremos con gloria morir.
Volver arriba Ir abajo
pelii
Global Moderador
Global Moderador
pelii


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Aqui podras poner tu sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Aqui podras poner tu sugerencia   Aqui podras poner tu sugerencia I_icon_minitimeLun Nov 03 2008, 12:33

lakers deja el faso ajasja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aqui podras poner tu sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Aqui podras poner tu sugerencia   Aqui podras poner tu sugerencia I_icon_minitimeLun Nov 03 2008, 18:35

Sale 2do server Very Happy
Volver arriba Ir abajo
pelii
Global Moderador
Global Moderador
pelii


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Aqui podras poner tu sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Aqui podras poner tu sugerencia   Aqui podras poner tu sugerencia I_icon_minitimeLun Nov 03 2008, 20:41

bue pongo la denuncia aca porqe sacaron esa parte del foro,,,
ya me tienen cansado,,:S
recien recien,,tabamos jugado DM trnaqilos todos en iferno,,
y entra un chaboncito con el nombre "buu" y me dice hola pelii,,
y yo le digo holaa qe tal,,
a los 5 segundos taguea "BradoX.!" y me banea permanentemente,,
ya qe estamos en al parte de sugerencias,,les sugiero qe le den admin a gente de confiansa,,
ya me tienen podrido de banearme,yo entro al sv porqe me gusta,ademas tiene todo,,y resulta qe me banea cualqier boludito(con todo respeto) qe entre...
qiero una explicacion y qiero saber si van a ahcer algo :S porqe yo asi no puedo jugar,,
suerte,,y como ya les dije,,yo pongo toda la onda para esta comunidad(si es qe lo es) porqe posteo,,me meto en el sv y demas,,y me caga cualqiera qe entre al sv a banearme,,pero we,,nose cual es su molestia,,soy un pibe como todos ustedes qe qiero aportar algo,,pero buemm
saludos
Volver arriba Ir abajo
Mar
Admin Mar
Admin Mar
Mar


Cantidad de envíos : 359
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Aqui podras poner tu sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Aqui podras poner tu sugerencia   Aqui podras poner tu sugerencia I_icon_minitimeMar Nov 04 2008, 11:33

Peli fijate en la seccion de server ahi esta la denuncias y quejas , igual te respondo , el problema con BradoX.! es que ademas que piensa que sos wallero , dice que lo amenazaste y no se que cosa mas , en fin . . . ya eso es un tema personal de ustedes , ahi no me puedo meter , si lo arreglan mejor : P
Volver arriba Ir abajo
https://indamix.1forum.biz
Mar
Admin Mar
Admin Mar
Mar


Cantidad de envíos : 359
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Aqui podras poner tu sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Aqui podras poner tu sugerencia   Aqui podras poner tu sugerencia I_icon_minitimeMar Nov 04 2008, 11:34

De ultima puedo hacer de mediador : D
Volver arriba Ir abajo
https://indamix.1forum.biz
pelii
Global Moderador
Global Moderador
pelii


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Aqui podras poner tu sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Aqui podras poner tu sugerencia   Aqui podras poner tu sugerencia I_icon_minitimeMar Nov 04 2008, 17:11

pero ese pibe es un idiota jajaj,,me da lastima,,
me manda mensajes privados y esta pendiente de mi,,
puro FAN mio,,es asi,,uno mas a la lista Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aqui podras poner tu sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Aqui podras poner tu sugerencia   Aqui podras poner tu sugerencia I_icon_minitimeMar Nov 04 2008, 18:15

pelii escribió:
pero ese pibe es un idiota jajaj,,me da lastima,,
me manda mensajes privados y esta pendiente de mi,,
puro FAN mio,,es asi,,uno mas a la lista Smile


Acá dejo mi sugerencia:
Que peli se calme y deje de wallear y así nadie mas lo va a molestar, yo estaba el dia en que peli entro superactivado y le dijo lechon o no se que cosa a Chris.. asi que dejá de quejarte porque lo tenes bien merecido, yo estaría agradecido por el echo de que te dejan tener account en el foro Razz

aaaa y me olvidaba de algo.. con Bradox no te metas porque ahi si que se te pudre todo, asi que de ahora en más ojo con lo que hablas enfermito, TOMALO COMO QUIERAS. Smile y dejá de generar más y más problemas capo..


Abrazo hijo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aqui podras poner tu sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Aqui podras poner tu sugerencia   Aqui podras poner tu sugerencia I_icon_minitimeMar Nov 04 2008, 18:30

LISTO AHORA SI ESTOY SUPER PODRIDO.....

ESTE PIBITO PELI QUE EN SU VIDA OI SU TAG DICE QUE MI AMIGO PERSONAL EL GORDO BRADOX SE LA FANATIQUEA........MIRA NO ME ALCANZAN LOS OKIS PARA RESPONDERTE MAN

LA VERDAD YA ESTOY REALMENTE ENOJADO CON ESTE PIBITO Y DEBIDO AL ODIO GENERAL QUE LE TIENEN TODOS PROPONGO EXPULSARLO Y AHORRARNOS PROBLEMAS, ES UN PLAYER, UN SLOT TE LO OCUPO EN 2 SEGUNDOS

NADA MAS.

NO PUTEO POR QUE ME BANEAN LA CUENTA Razz SI NO YA TE HUBIERA DEJADO UNA GRAN CANTIDAD DE PALABRAS PELI
Volver arriba Ir abajo
Lakers-
Moderador
Moderador
Lakers-


Cantidad de envíos : 127
Edad : 33
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Aqui podras poner tu sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Aqui podras poner tu sugerencia   Aqui podras poner tu sugerencia I_icon_minitimeMar Nov 04 2008, 20:41

pelii escribió:
pero ese pibe es un idiota jajaj,,me da lastima,,
me manda mensajes privados y esta pendiente de mi,,
puro FAN mio,,es asi,,uno mas a la lista Smile


jaja, chupa pija, bradox solo es fan mio Wink, sabelo, sos mas malo q voltearc a la mama de dus.... Very Happy, jaja, sos malisimo flaco, nunk te llamaron pa un cerrado asqueroso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aqui podras poner tu sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Aqui podras poner tu sugerencia   Aqui podras poner tu sugerencia I_icon_minitimeMar Nov 04 2008, 20:44

pido a los moderadores administradores explusar a peli de la comunidad...... si es posible una votacion asi no quedaria dudas..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aqui podras poner tu sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Aqui podras poner tu sugerencia   Aqui podras poner tu sugerencia I_icon_minitimeMiér Nov 05 2008, 05:12

No sé si es para tanto.. nosotros tambien "pasamos" por eso..


Última edición por Junkie el Miér Nov 05 2008, 10:37, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
pelii
Global Moderador
Global Moderador
pelii


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Aqui podras poner tu sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Aqui podras poner tu sugerencia   Aqui podras poner tu sugerencia I_icon_minitimeMiér Nov 05 2008, 07:50

ajaajaja bldoo se hace como si entrar al foro o al server gano plataa,,
si qieren echarme echenme qqe qieren qe les diga,,pero siempre les va a qedar adentro el remordimiento Wink

-junkie,,era chencho el pibito no lechon ajaja,,y nunca dije qe chitaba porqe la ultima ves qe chitie fue cuando empece a jugar y fue en el Cheating-Death jajaj,, si saben lo qe es Novatos* se daran cuenta,,

-Dusty Kid vos sos el mas lastimoso,,encima qe no pegas,,no entendes qe en pub los qe tagean son injus,,aajaj
por eso nunca escuchastes mi tag Wink ,, si supieras un poqito de la vida,,y dejalo a bradox qe se defienda solo qe el puede,,

- el otro qe nose qien eera..che porqe ustedes ganan muchos cerrados como team xD
ayer me parece jugaron 2,,qe los iba viendo por View Info Server y perdieron los 2 !!!
y todavia estoy esperando qe Junkie me pase la data para hacerle 16 0 y escuchar a todos los bobitos decir,,
chit chit chit,,,chit chit,,kit kit ajajajja

byee,,


PD: "el admin es del peli,,ohh ohh ohh" nadie me lo saca mepaa ee...aa preguntele a josue qe vive aca a un par de cuadras mio si soy chitero =),, sino venganse el viernes para el sanra qe nos reunimos,,y como dusty kid si tienen algun problema lo arreglamo Wink Waaa Gsa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aqui podras poner tu sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Aqui podras poner tu sugerencia   Aqui podras poner tu sugerencia I_icon_minitimeMiér Nov 05 2008, 10:38

.. Yo también jugaba cuando estaba el Cheating-Death capo Smile

jaja no se porque el amante me hace acordar a los boluditos de siempre que entran para romper las pelotas como en cualquier foro jajaj
Volver arriba Ir abajo
BradoX23
Forero
Forero
BradoX23


Cantidad de envíos : 69
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Aqui podras poner tu sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Aqui podras poner tu sugerencia   Aqui podras poner tu sugerencia I_icon_minitimeJue Nov 06 2008, 10:45

JAAJJAJAJJAJA aver a los administradores del foro porfavor al confesionario....... che pense q ya habiamos hablado peli sobre el tema......... todabia me la seguis delirando?........ no necesito q nadie me defienda es mas ..... si viviria alla en el primer insulto q me diste estaba en la puerta de tu casa.... bueno cambiando de tema q como siempre digo por una pc son todos MACHITOS..... me da asko leer los comentarios q pones vieja tenes mas horrores de ortografia q un pibito de 5 años ..... volviendo al tema... no me rompas mas please.. q estoy tranquilo okis... GG no hablen mas del tema ..... y sobre todo esta no es la parte.. si tienen ganas de putiarse vayan al lugar adecuado Basketball
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aqui podras poner tu sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Aqui podras poner tu sugerencia   Aqui podras poner tu sugerencia I_icon_minitimeVie Nov 07 2008, 16:19

PELI CON CHIT PEGO PARECIDO A VOS ...

ASI QUE FIJATE Wink

NOS VEMOS
Volver arriba Ir abajo
pelii
Global Moderador
Global Moderador
pelii


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Aqui podras poner tu sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Aqui podras poner tu sugerencia   Aqui podras poner tu sugerencia I_icon_minitimeVie Nov 07 2008, 17:12

Dusty Kid escribió:
PELI CON CHIT PEGO PARECIDO A VOS ...

ASI QUE FIJATE Wink

NOS VEMOS

okok ya estas aprendiendo de papa

pd: qedastes muy fan,,sabelo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aqui podras poner tu sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Aqui podras poner tu sugerencia   Aqui podras poner tu sugerencia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aqui podras poner tu sugerencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ACA PODRAS POSTEAR CUALQUIER COSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
in da mix :: Mix-games :: CS 1.6 :: Sugerencias-
Cambiar a: