in da mix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de juegos
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kastek (ex FA)

Ir abajo 
AutorMensaje
Mar
Admin Mar
Admin Mar
Mar


Cantidad de envíos : 359
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Kastek (ex FA) Empty
MensajeTema: Kastek (ex FA)   Kastek (ex FA) I_icon_minitimeVie Dic 05 2008, 20:00

Bueno presentate a la comunidad , cuantos años tenes y hace cuanto que estas en el ambiente?
Hola, me llamo Gonzalo Margo Michelson, tengo 21 y empecé jugar CS en el 2000 aprox. En el 2007 dejé oficialmente de jugar cs, si bien hace poco había rearmado FA para jugar la wcg, no pude aguantar más de 1 semana jugando.

Por que "KasteK"?
El nick lo saqué del Hitman47, había un cheat que era kimbokastekniv. Por eso en algunos videos se puede ver que usaba como nick Kim Bo a veces o kastekniv.

Como fue q empezaste a jugar CS?
Cuando estaba en 1er año del secundario abrieron un cyber enfrente (nadie sabía bien de que se trataba eso de jugar en LAN jaj). Primero jugué unreal tournament durante unos meses y apenas instalaron el cs me llamó la atención, empecé a jugar con mi hermano (C0ktel), Sakura, Rasta y un amigo de C0k (Dragunov). Con este team (6x1 se llamaba) empezamos a jugar torneitos internos del cyber y así fuimos mejorando hasta llegar a jugar nuestro primer torneo importante que fue el de Kimochi para viajar a la CPL Brasil.

En que Teams estuviste antes de FA?
Digamos que el único posta fue 6x1 antes de FA.

Tu kit?
Tuve miles de kits, pero el que más me gustó fue: microsoft 3.0 con skatez, steelpad s&s, plantronics dsp500 y teclado usb viewsonic.

El mejor match q jugaste?
Uffffff, tengo 2 partidos que son inolvidables!
El primero fue la final de la wcg 2003, FA vs g3x @aztec. Los flaquitos salían por todos lados y con awp lograba matar 2 o 3 por round, la demo está por algún lado subida. Terminamos perdiendo este match luego de que tuvimos que empezar nuevamente el lado de Terro ya que alguien restarteó el match (hdp).

El otro partido fue contra Catch Gamers en la CPL chile @cpl_mill. No puedo creer que esten todas las demos de la CPL menos esa, nunca se los voy a perdonar aja. En este match realmente (tengo que agrandarme) me fui al recarajo, de CT 2 o 3 por round con colt, de Terro vs 4 la gano, no erraba un tiro.. que épocas, terminamos ganando 16 14! (o 13 11 no me acuerdo a cuanto era en ese año ajaj).

Mejores Players nacionales | internacionales?
La verdad que estoy MUY desactualizado como para poner nombres acá, pero de los que pude ver y dije "ESTE PEGA" fueron fisker, musamban1, cogu..

Teams nacionales | internacionales?
ni idea.

Weapon preferida?
AWPPPPPPP

Mapa preferido?
Train

Te consideras un jugador agresivo, defensivo o mas bien la cabeza del equipo?
Y... una mezcla de todo y depende del mapa/día.. aunque me encanta jugar bien bien cochino Razz

Aim o Cabeza?
Cabeza

Cual fue el mejor evento que jugaste fuera de tu pais y en donde?
mmmm, no puedo elegir entre la wcg usa 2004, wcg singapur 2005 o cpl chile 2005.. todos fueron OMG!

Para darnos una idea, cuanto puede llegar a ganar aproximadamente por mes una persona q se dedica al gaming profesional?
En argentina, donde los sponsors no ponen un mango se complica mucho. Nosotros en una época estabamos ganando $500 c/u por mes. Pero más de eso imposible y creo que fuimos el único team con esa suerte.
Afuera es otro tema, algunos teams tienen hasta su casa, sueldos de us$ 1000, es otro mundo.

Cuales eran tus espectativas como Player?
Mis espectativas eran viajar y poder medirme con los mejores, gracias al esfuerzo de todo el team FA pudimos lograrlo ^^

Que pensas del Gaming Femenino?
Esta bueno que las mujeres se acerquen también al gaming. Por ahora tienen un nivel inferior al masculino por el hecho de que empezaron más tarde, pero creo que es la única diferencia.

Vamos a lo Tecnico: Decime Si t juego un mix Donde te podria encontrar en los mapas? digamos tus poss preferidas:
Jjaja me encantó esta pregunta!
de_dust2: en site o cochina de B.
de_nuke: rampa saltando por ahí Razz
de_train: en kastek ajja o site
de_inferno: mara
de_cpl_mill: donde me puse contra los noruegos y revoltz.. la cochina en site A o casi al lado de la salida de pipe.

Y por ultimo q pensas sobre el Gaming Argentino en el entorno mundial?
Creo que al no viajar a torneos internacionales, argentina desapareció del plano mundial (siempre estuvo alejado, pero ahora no se sabe NADA de nosotros). Antes había noticias de cambios argentinos y varias páginas internacionales, aparición en torneos y todo. El cs ya no es lo de antes y se sabe.

Algun agradecimiento y consejo a los chicos que recien empiezan a jugar Counter-Strike?
Agradecimiento a todos los que me bancaron desde que empecé y que gracias a ellos (sponsors, teams, amigos) pudimos practicar y mejorar para llegar a lo que fuimos.

También gracias a ustedes por hacerme la entrevista aunque ya no juegue.
Saludos para mi novia Ani que es lo mejor del mundo, a todos los teams amigos y suerte a FA en la wcg, VAMOS FA CARAJO!!

Gonzalo yo te agradezco a vos por haberte tomado el tiempo y la paciencia en esta entrevista, sos una leyenda viviente para muchos aca en Argentina y en mi opinion el mejor Player de Cs en la Historia Argentina..

Algunos Videitos para que disfruten de Gonzalito:
Oh My KasteK
KasteK Yisus Craist
KasteK - Flawless

Y disculpame el atrevimiento, pero tambien encontre un video hecho por vos.. muy hermoso y creo q estaria bueno mostrarlo para que toda la comunidad vea que mas alla de ganar o perder en este juego, lo importante es disfrutarlo con amigos y pasarla bien...

In my memori by KasteK
Volver arriba Ir abajo
https://indamix.1forum.biz
 
Kastek (ex FA)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» KasteK : Las Tres Movies

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
in da mix :: Mix-games :: CS 1.6 :: Entrevistas-
Cambiar a: