in da mix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de juegos
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 x6tence.AMD|aNdroide

Ir abajo 
AutorMensaje
Mar
Admin Mar
Admin Mar
Mar


Cantidad de envíos : 359
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/10/2008

x6tence.AMD|aNdroide Empty
MensajeTema: x6tence.AMD|aNdroide   x6tence.AMD|aNdroide I_icon_minitimeMar Nov 25 2008, 16:30

Nos podrías contar algo de ti?

Me llamo Iván tengo 18 y soy de Valencia


Cuál es tu papel en el equipo?

Pues mi papel es de redactor, junto al redactor jefe KrITIK4L, mi compañera AaLiYaH y el redactor de fifa Neider


Desde cuando estas en este mundillo?

Aproximadamente 5 años desde quake3 hasta ahora, he pasado por mv (media-vida), desde que media vida "se vendió" yo pasé ha hacer el lamer por media-vida, y luego hable con los x6tence,y bueno aquí estoy....


Nos podrías contar un poco que es x6?

x6tence.AMD es un multisquad de Counter-Strike, Counter-Strike Femenino, Need for Speed2, Starcraft BROOD WAR, Fifa y Battlefield 1942,también tenemos warcraft3.
Un club más que de jugadores, de grandes amigos, que pensamos en divertirnos y llegar a lo más alto del gaming


Estáis pensando fichar a algún miembro mas para el equipo, o tenéis planeado hacerlo?

pff.....por ahora nadie no se tiene pensado!
Y el club, ya anunció NO crear un Squad de Painkiller fichando a SombrA.
No por el hecho de no ficharlo, si no por que no se va a crear ese squad.
Hace poco, se deshizo el squad de unreal tournament


Como os sentís tras haber ganado a los "NIP"?

Muy alegres!
Con mucha alegría con todos, todos contentos.....esto no se esperaba, y con bastante motivación.


Cuál es vuestro próximo objetivo?

Bueno, pues ahora se hará los qualifiers de la cpl summer, la ESWC "electronic sports world cup" las fechas no las sé ciertas, por este mes o el siguiente.
En cuanto a la WCG, están junta con la CPL SUMMER.


Cuál pensáis que es lo más importante conseguir?

Mmmmm...
Pues, creo que es mejor la ESWC "electronic sports world cup" por los premio equipos y juegos, después de la ESWC, vendría ya la Campus-Party sobre el verano

FECHAS: Finales de julio, 26-27-28-29-30-31-1


Que nos podrías decir sobres los rumores que dicen que HeaToN jugo mal porque tenia 200 de fps?

Creo que NO, porque con 200 fps seria imposible jugar, ya que el juego es distinto, movimientos distintos ETC....


Pero nos podrías confirmar si es cierto lo que dicen o no?

NO!
Creo que no, HeatoN nunca lo haría y mas conociéndolo como, yo que soy un fan de el.


Gracias y ha sido un placer hacerte esta entrevista y os deseamos toda la suerte del mundo y que sigáis triunfando a donde vayáis

De nada el placer es todo
Volver arriba Ir abajo
https://indamix.1forum.biz
 
x6tence.AMD|aNdroide
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
in da mix :: Mix-games :: CS 1.6 :: Entrevistas-
Cambiar a: