in da mix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de juegos
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Era de esperarse....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
BradoX23
Forero
Forero
BradoX23


Cantidad de envíos : 69
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Era de esperarse.... Empty
MensajeTema: Era de esperarse....   Era de esperarse.... I_icon_minitimeVie Nov 14 2008, 16:37

Visto y conciderando... q el dia domingo me hicieron tl del team sNa, me encontre en la situacion de decirles a todos q es pila.. q no mas boludeo... o encuentros para jugar mix pedorros.. pero al fin y acabo hubo problemas... como Marcos no aparecio en toda la semana ni una sola ves, como Fede q no tiene internet, y como Dusty q la madre lo reta si esta mas de 4 horas jugando.... el dia domingo.. mande msj de texto a los celulares de los 3 chicos para q se conec q tengo las tacticas de todos los mapas... aparecieron 2 no mas.... averiguo con mar porq no se conec le pregunte por el cel.. y me dice el viernes jugamos queres? LOL y de domingo a jueves q hacemos?... estube todos los dias esperando de 21:30 hs en adelante para jugar como veniamos haciendo siempre no aparecio nadie mas q dusty y no muy seguido.....

Asiq como esto no es un team, porque por lo q entiendo solo jugamos para divertirnos.... queda mas q claro q cuando me necesiten va como venimos haciendo hace mas de 8 meses, me avisan por el msn para jugar algun cerradito o torneo... Mad

No quiere decir q me voy de la comunidad al contrario todo mas q bien =) SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Era de esperarse.... Empty
MensajeTema: Re: Era de esperarse....   Era de esperarse.... I_icon_minitimeVie Nov 14 2008, 17:48

Bue... si tenés razon, Marco bardio mal.. y Edi esta con el colegio bldo.. tanto problema, espera un toque a que se desocupen y van a estár, vos me conocés a mi y sabes que estoy casi siempre.. Marco es un colgado de mierda, porque debe estar con los amigos o con Ferchu :/ pero bueno. CAPA que despedida igual :/ me la juego que hoy se conecta Marco Very Happy y practicamos para mañana..

PD: no me anda el celular hace rato.. para fin de mes me tienen que mandar el chip nuevo :/

PD2(?) te quiero gordito amor de mi vida :$ (L).
Volver arriba Ir abajo
Mar
Admin Mar
Admin Mar
Mar


Cantidad de envíos : 359
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Era de esperarse.... Empty
MensajeTema: Re: Era de esperarse....   Era de esperarse.... I_icon_minitimeVie Nov 14 2008, 22:23

Deja de llorar gordo.. DEJA DE LLORAR..

Yo me banque todas como TL , y dure eh , espero no haberme equivocado en elegirte : / , pero si te queres ir es tu decision , vos sabes que hacen falta players y como yo estoy "casi retirado" , te doy via libre (por ahora) para que convoques a quien quieras , mientras se respete los players que estan hace tiempo.
Volver arriba Ir abajo
https://indamix.1forum.biz
BradoX23
Forero
Forero
BradoX23


Cantidad de envíos : 69
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Era de esperarse.... Empty
MensajeTema: Re: Era de esperarse....   Era de esperarse.... I_icon_minitimeSáb Nov 15 2008, 02:44

hola mar apareciste... por fin ya se estaba cayendo a pedazos la pagina.... croto.... men esta todo bien como dije.... vamos a seguir igual como venimos haciendo hace 8 meses jugemos mix pedorros y torneos... todo bien =), solo espero q no pase como el sabado pasado q no aparecio nadie a las 18 hs como era de esperarse.... yo sigo teamless es como fue siempre me parece =) solo jugamos por divertirnos... y con respecto a elegir jugadores no va porq yo puedo estar practicando toda la semana tacticas... o formas de entrar con fede o amante q siempre estan... meto 2 mas al team... y cuando jugemos q siempre pasa... quienes van a entrar?? vos sasu o lakers q nunca hacen nada... solo juegan crotos =) no se enojen heeee pero es pura verdad gatos saludos " si ponemos un poco cada uno esto mejoraria " pero nadie lo pone yo lo intente.. apenas me entere q era el tl.. lo primero q hize fue tacticas de todos los mapas... segun lo q se como juega cada uno... alguno aparecio ??? dejo de lado a fede y amante q siempre estan...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Era de esperarse.... Empty
MensajeTema: Re: Era de esperarse....   Era de esperarse.... I_icon_minitimeSáb Nov 15 2008, 16:04

BradoX23 escribió:
hola mar apareciste... por fin ya se estaba cayendo a pedazos la pagina.... croto.... men esta todo bien como dije.... vamos a seguir igual como venimos haciendo hace 8 meses jugemos mix pedorros y torneos... todo bien =), solo espero q no pase como el sabado pasado q no aparecio nadie a las 18 hs como era de esperarse.... yo sigo teamless es como fue siempre me parece =) solo jugamos por divertirnos... y con respecto a elegir jugadores no va porq yo puedo estar practicando toda la semana tacticas... o formas de entrar con fede o amante q siempre estan... meto 2 mas al team... y cuando jugemos q siempre pasa... quienes van a entrar?? vos sasu o lakers q nunca hacen nada... solo juegan crotos =) no se enojen heeee pero es pura verdad gatos saludos " si ponemos un poco cada uno esto mejoraria " pero nadie lo pone yo lo intente.. apenas me entere q era el tl.. lo primero q hize fue tacticas de todos los mapas... segun lo q se como juega cada uno... alguno aparecio ??? dejo de lado a fede y amante q siempre estan...


:O me lees la mente man! :/
Volver arriba Ir abajo
Mar
Admin Mar
Admin Mar
Mar


Cantidad de envíos : 359
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Era de esperarse.... Empty
MensajeTema: Re: Era de esperarse....   Era de esperarse.... I_icon_minitimeSáb Nov 15 2008, 16:35

GORDAAAAAAAAAAAA

Mira, ya sabes como es la situacion, no estoy contento como anda el team, la verdad hasta da pena.
Antes conmigo era otra cosa (y no me estoy postulando JEJEJE) pero habia mas tiempo, y era otra gente, y si queres tener otro team mas serio, esta bien bldo.. no hay problema, vos estas hace mucho conmigo, me venis re contra super bancando en todo, y estoy mas que agradecido por lo que hiciste y haces dia a dia, y muchas cosas mas que prefiero decirte personalmente (te re doy ah re JAJA) Wink.
En cuanto a sasuke y Lakers, esto es facil, ya te explique la situacion, y lo importante que es tenerlos conmigo, lo unico que te puedo decir ahora es, "tomalo o dejalo".
Yo creo que las cosas se pueden arreglar, no creo que esta sea razon, de decir "me voy" o "dejo de ser TL", asi que pensalo bien y no te sientas obligado a nada.
Volver arriba Ir abajo
https://indamix.1forum.biz
Contenido patrocinado





Era de esperarse.... Empty
MensajeTema: Re: Era de esperarse....   Era de esperarse.... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Era de esperarse....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
in da mix :: Off-Topic :: Despedidas-
Cambiar a: