in da mix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de juegos
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Walleros cheken esto

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
BradoX23
Forero
Forero
BradoX23


Cantidad de envíos : 69
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Walleros cheken esto Empty
MensajeTema: Walleros cheken esto   Walleros cheken esto I_icon_minitimeLun Nov 10 2008, 23:12

bue martes 11 a la 1am.. entro al server habia 6 pibitos en el.... con los siguientes nombres

LocoPRO (100% walleado, no hize demo porq es un **** inetero)(solo hago esto por el ranking)

CLan - SalChiCha || NoEx |
CLan - SalChiCha || bUrReX| ( estos 2 chicos dejaron algo q desear la verdad no estoy convencido si tenian o no pero noex mmm, si mentia lo hacia bien )

nada mas q decir.. nose ni quienes mierdan son estos... pero lo unico q decian era, todo sea por el ranking... lol y cada uno hiba como 85 de 50 ....

Walleros cheken esto Malisimoil8.thWalleros cheken esto Thpix
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walleros cheken esto Empty
MensajeTema: Re: Walleros cheken esto   Walleros cheken esto I_icon_minitimeMar Nov 11 2008, 11:48

BradoX23 escribió:
bue martes 11 a la 1am.. entro al server habia 6 pibitos en el.... con los siguientes nombres

LocoPRO (100% walleado, no hize demo porq es un **** inetero)(solo hago esto por el ranking)

CLan - SalChiCha || NoEx |
CLan - SalChiCha || bUrReX| ( estos 2 chicos dejaron algo q desear la verdad no estoy convencido si tenian o no pero noex mmm, si mentia lo hacia bien )

nada mas q decir.. nose ni quienes mierdan son estos... pero lo unico q decian era, todo sea por el ranking... lol y cada uno hiba como 85 de 50 ....

Walleros cheken esto Malisimoil8.thWalleros cheken esto Thpix


Hooooooola, gordi la verdad no puedo aportar nada porque no tengo ni idea de esos pibes, lo que se es que LocoPRO si chitea.. pero de los otros 2 ni idea men.. asique no sé, NoeX la miente..como cualquiera.. pero no cuenta.. bye abrazo..
Volver arriba Ir abajo
josuezh
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 60
Edad : 32
Localización : Floresta pAPA :)
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Walleros cheken esto Empty
MensajeTema: Re: Walleros cheken esto   Walleros cheken esto I_icon_minitimeMar Nov 11 2008, 14:55

noex no creo qe sea tan feo de chitear :/ porqe fue admin i sabe como son las reglas. pone dem de qe chitea Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/josuezh
Lakers-
Moderador
Moderador
Lakers-


Cantidad de envíos : 127
Edad : 33
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Walleros cheken esto Empty
MensajeTema: Re: Walleros cheken esto   Walleros cheken esto I_icon_minitimeMar Nov 11 2008, 18:28

josuezh escribió:
noex no creo qe sea tan feo de chitear :/ porqe fue admin i sabe como son las reglas. pone dem de qe chitea Very Happy

y bue, ahi muuchos q uno dic q no si no la wallea , y la termina walleando Very Happy, son cosas q pasan, es como tomarse une heladito
Volver arriba Ir abajo
BradoX23
Forero
Forero
BradoX23


Cantidad de envíos : 69
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Walleros cheken esto Empty
MensajeTema: Re: Walleros cheken esto   Walleros cheken esto I_icon_minitimeMar Nov 11 2008, 20:03

yo aclare.. q esos 2 de ese team.. no los vi... aclare q si tenian la disimulaban lindo.. otra cosa.. ese noex.. o algo asi.. era el q le dijo a locopro.... todo sea por el ranking.. :/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Walleros cheken esto Empty
MensajeTema: Re: Walleros cheken esto   Walleros cheken esto I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Walleros cheken esto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Walleros En El Sv
» Perdon? no lo puedo creer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
in da mix :: General :: Noticias-
Cambiar a: