in da mix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de juegos
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Kick-Ban] pelii

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
tucumanes
Miembro Comunidad
Miembro Comunidad
tucumanes


Cantidad de envíos : 48
Edad : 39
Localización : San Miguel de Tucuman
Fecha de inscripción : 27/10/2008

[Kick-Ban] pelii Empty
MensajeTema: [Kick-Ban] pelii   [Kick-Ban] pelii I_icon_minitimeMiér Nov 05 2008, 13:49

Bueno este player ya fue advertido varias veces de que juegue tranquilo sin insultar sin desvirtuar. la cosa es que no hizo caso y fue kickeado, al vovler a entrar sigui desvirtuando y bardeanado, ademas de q hace abuso del microfono, entoces fue baneado. No hace falta demo porq habia varios players conocido y dos admines mas. Josez y Rumblefish, entre los players conocido, Cande, Junkie y Dusty. En fin aclaro q no fuen ban por cheat sino por mal comportamiento. Ah y aclaro q bardea la comunidad a lso admins etc. Como le informe q quedaba fuera del concurso del admin por player dudoso empezo a bardear al server, y decia q si queria pagaba $10 pesos y era admin, me empezo a insultar a mi etc etc. Bueno dejo constancia de los sucedido.
Volver arriba Ir abajo
pelii
Global Moderador
Global Moderador
pelii


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 28/10/2008

[Kick-Ban] pelii Empty
MensajeTema: Re: [Kick-Ban] pelii   [Kick-Ban] pelii I_icon_minitimeMiér Nov 05 2008, 15:27

ajaj es totalmente verdad lo qe dice el tucu,,pero fue pura calentura,,porqe habia mucha gente bardiandome como dusty y junkie,,PERO A ELLOS NUNCA LES DIJO NADA!!!
pero bue,,no importaahora qe se qe o me banean por chiter,,prefiero qe me baneen por insultar,,porqe eso es de lo qe me hizo el cs,,puro bardo,,ajaj todos me conocen como jodon,,siempre ando bardeando pero en joda,,hoy no lo fue,,me enfrente con tucu porqe tmb se sarpo :S pero we,,
si ven yo siempre digo obeso,,o palabras graciosas qe te cagas de risas,,pero aca toman todo mal,,parece un sv de la FBI :S ,, bue nada mas qe decir
saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[Kick-Ban] pelii Empty
MensajeTema: Re: [Kick-Ban] pelii   [Kick-Ban] pelii I_icon_minitimeMiér Nov 05 2008, 18:12

PELI NO SEAS CHAMULLERO MAN CON LA MEJOR ONDA TE LO DIGO .... HOY ENTRE AL SERVER Y NO TE DIRIJI LA PALABRA....

TE DIGE QUE SI PODIAS DEJAR DE MOLESTAR CON EL MIC Y SEGUISTES... Y DESPUES LE DIGE A TUCU QUE TE BANEE POR QUE ESTABAS MEDIO PESADO BOLUDO DE ONDA TE DIGO.

Y DESPUES DIJISTES SI QUIERO PAGO LO 10$ Y AHI TE RESPONDIMOS CAPA CAPA QUE TE LO DAN
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[Kick-Ban] pelii Empty
MensajeTema: Re: [Kick-Ban] pelii   [Kick-Ban] pelii I_icon_minitimeVie Nov 07 2008, 18:10

AHBUE me echas la culpa a mi y a Edi¿? oks. Smile
Volver arriba Ir abajo
Lakers-
Moderador
Moderador
Lakers-


Cantidad de envíos : 127
Edad : 33
Fecha de inscripción : 29/10/2008

[Kick-Ban] pelii Empty
MensajeTema: Re: [Kick-Ban] pelii   [Kick-Ban] pelii I_icon_minitimeSáb Nov 08 2008, 10:45

junkie y dusty, son mis putas, nadie se mete con ellos sin ante hablar con migo Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[Kick-Ban] pelii Empty
MensajeTema: Re: [Kick-Ban] pelii   [Kick-Ban] pelii I_icon_minitimeSáb Nov 08 2008, 11:52

: OOOO

JAJAJ IGUAL BIEN AHI EL TUCU PONIENDO ORDEN, VOTO PARA EL MEJOR ADMIN DEL MES :O
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Kick-Ban] pelii Empty
MensajeTema: Re: [Kick-Ban] pelii   [Kick-Ban] pelii I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Kick-Ban] pelii
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Player pelii by pelii
» Noticion sobre pelii
» [Kick-Ban] duraznit0
» Kick boxing ; Acero Cali ,un trucho ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
in da mix :: Mix-games :: CS 1.6 :: Server :: Denuncias/Quejas-
Cambiar a: