in da mix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de juegos
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Propues 2 (sdasdsadasdsa)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
tucumanes
Miembro Comunidad
Miembro Comunidad
tucumanes


Cantidad de envíos : 48
Edad : 39
Localización : San Miguel de Tucuman
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Propues 2 (sdasdsadasdsa) Empty
MensajeTema: Propues 2 (sdasdsadasdsa)   Propues 2 (sdasdsadasdsa) I_icon_minitimeDom Nov 02 2008, 18:35

Dejo aqui otra propuesta para q la analize marcos y ve si es conviente. El q este de acuerdo poir favor comente asi marcos va teniendo una idea, de si va a funcionar o no.

La propuesta es la siguiente:

Hacer una base de datos con los nicks de los players habituales (q jueguen limpio) y que si no jugaban empiecen a hacerlo. Registrar sus nicks con una contraseña, cosa de ser ellos unicos los q puedan entrar con ese nick y poder jugar tranquilos. Ya q al no tener los nicks registrado cualquier cheater q tenga bronca de un playuer puede ponerse su nick y quemarlo. Con este sistema ya no habria esa posiblilidad y si el player registrado la chitea sera baneado para siempre, por el hecho de ser el unico q pueda entrar con ese nick. Para eso se necesitara crearse una cuenta en el foro con todos sus datos y enviarle al administrador general su nick y una contraseña. La idea es de hacer una comunidad de jugadores conocidos q jueguen limpio y no tener problemas con los INJUNABLES fraguero. La idea no es discriminar, a todos aquellos injunable se les dara la opcion de registrarse y obtener su nick, la idea es de que todos los que juguen sean usuarios registrados. Bueno espero q comente si estan de acuerdo o no.
Volver arriba Ir abajo
josuezh
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 60
Edad : 32
Localización : Floresta pAPA :)
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Propues 2 (sdasdsadasdsa) Empty
MensajeTema: Re: Propues 2 (sdasdsadasdsa)   Propues 2 (sdasdsadasdsa) I_icon_minitimeLun Nov 03 2008, 09:55

claro tucu estoy deacuerdo el otro dia entre a un server donde solo se podia entrar si se estaba registrado en su foro, dije wow qe buena idea despues se la comento a marcos pero me ganaste de mano, esta buena esta idea, aparte, se jugaria gente qe este registrada en el foro, osea, seria, mas gente en el foro i en el juego, si chitea, se le banea la ip que aparece en el foro, i adio pibito : )
consideralo marcos. Smile

alien
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/josuezh
pelii
Global Moderador
Global Moderador
pelii


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Propues 2 (sdasdsadasdsa) Empty
MensajeTema: Re: Propues 2 (sdasdsadasdsa)   Propues 2 (sdasdsadasdsa) I_icon_minitimeLun Nov 03 2008, 12:19

sii me parece re buena idea,,porqe hay mucha gente qe entra con el nick de uno para hacerse pasar por chiter o algo asi,,asiqe me parece qe esta idea se tiene qe complementar,, Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mar
Admin Mar
Admin Mar
Mar


Cantidad de envíos : 359
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Propues 2 (sdasdsadasdsa) Empty
MensajeTema: Re: Propues 2 (sdasdsadasdsa)   Propues 2 (sdasdsadasdsa) I_icon_minitimeLun Nov 03 2008, 14:19

La idea me suena muy buena , termina este mes , termino de probar el gg (me saco las ganas) , bajo un poco los slots (capa) , y la idea seria que cada uno tenga su usuario y usar el server mas que nada para el team
Volver arriba Ir abajo
https://indamix.1forum.biz
Invitado
Invitado




Propues 2 (sdasdsadasdsa) Empty
MensajeTema: Re: Propues 2 (sdasdsadasdsa)   Propues 2 (sdasdsadasdsa) I_icon_minitimeMar Nov 04 2008, 21:55

No confio en marco ahre
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Propues 2 (sdasdsadasdsa) Empty
MensajeTema: Re: Propues 2 (sdasdsadasdsa)   Propues 2 (sdasdsadasdsa) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Propues 2 (sdasdsadasdsa)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
in da mix :: General :: Proyectos-
Cambiar a: