in da mix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de juegos
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mal uso de admin.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
josuezh
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 60
Edad : 32
Localización : Floresta pAPA :)
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Mal uso de admin. Empty
MensajeTema: Mal uso de admin.   Mal uso de admin. I_icon_minitimeDom Nov 02 2008, 15:27

1 banea sin tener pruebas, 2do .. insultar admin.
y kpo no te digo qe hacer OK ? vos sabras qe hacer.

http://img110.imageshack.us/my.php?image=50662470me9.jpg
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/josuezh
Invitado
Invitado




Mal uso de admin. Empty
MensajeTema: Re: Mal uso de admin.   Mal uso de admin. I_icon_minitimeDom Nov 02 2008, 15:38

Josuecin por qué no lo hablás con el? no hagas el problema personal que tenés con el "publico" :/
Volver arriba Ir abajo
Lakers-
Moderador
Moderador
Lakers-


Cantidad de envíos : 127
Edad : 33
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Mal uso de admin. Empty
MensajeTema: Re: Mal uso de admin.   Mal uso de admin. I_icon_minitimeDom Nov 02 2008, 15:40

emmm, jozue, de 1, pelotudo, te dije el flaco tiene aimbot, todos los pibes se qjaban y yo lo banee, entra debuelta ban, debuelta ban, etc, y x lo de la foto, vos me decis "NO BANEES SIN MOTIVOS", obvio q te voy a insulatar, es mas sos un injunable de mierda pelotudo, yo juego y ago compañia a mar en est sv, y como dije preg a mar si alguna vez banee a gente x el echo de banear, informate pibito antes de venir a decirme algo
ademas acordemos q vos empezastes entrando de la nada al sv diciendo "Lakers, tube muchas quejas de ban x parte tuya" cuando solo fue 1, y como dije no juego hac 1 semana Wink, asi q informate
volviendo al tema, como dije no necesito grabar un dem para dps postearlo y q nadie lo baje xq es un player q no lo juna ni su vieja, el echo q la aimboteo es = a ban, si es tu amigo el walleritOw, no es mi culpa, yo ago respetar las reglas
okiz papu ??

sabelo, y si entra al sv y toy = ban, y vos no te me agas el malo, 1 informate Wink, y despeta a la realidad papu.


app edit

1 ) mal uso del adm, banear a aimboteros es mal uso ?? informate

2 ) no sos kien, vos te crees q tenes adm y sos gSA, si vos deliras bancate las consecuencias Wink y no le vengas a llorar a los demas
Volver arriba Ir abajo
josuezh
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 60
Edad : 32
Localización : Floresta pAPA :)
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Mal uso de admin. Empty
MensajeTema: Re: Mal uso de admin.   Mal uso de admin. I_icon_minitimeDom Nov 02 2008, 15:44

seguis insultando papuneitor,
1 no tiene aimbot Smile ,
2 es mi amigo i qe?
tenes las pruebas papu ? Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/josuezh
violentt
User
User



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Mal uso de admin. Empty
MensajeTema: JAJA ME DICE KE TENGO AIM BOT Y ME ERRA COMO 7 TIROS DE ARTIK   Mal uso de admin. I_icon_minitimeDom Nov 02 2008, 15:45

amigo me erras un cartucho entero con el artik y te mato con ak47 y me decis ke tengo aimbot? Y PARECE KE SI JUGAS HACE 1 SEMANA AMIGO :S me movia un poko y me erras los tiros del artik kapo.. me baneas por ke te hacia kber a vos y a la gente :S ke bornka me da loko. Cuando alguien pega = ban no entiendo y antes de banearme por ke no me especteas? o grabas demo amigo. Aparte no empeze a jugar ayer kapo LAKERS TE FALTA MUCHO PARA USAR EL ARTIK DIOS
Volver arriba Ir abajo
violentt
User
User



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Mal uso de admin. Empty
MensajeTema: Re: Mal uso de admin.   Mal uso de admin. I_icon_minitimeDom Nov 02 2008, 15:46

es mas.. cuando salga sxe nuevo entro y te la sigo agitando.. :S
Volver arriba Ir abajo
Lakers-
Moderador
Moderador
Lakers-


Cantidad de envíos : 127
Edad : 33
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Mal uso de admin. Empty
MensajeTema: Re: Mal uso de admin.   Mal uso de admin. I_icon_minitimeDom Nov 02 2008, 15:47

jaja injunable, xq todos te decian q tenias aimbot, es mas, en una abiamos 3 dispersados y con una rafaga head a los tres ? okz, papu, no te agas, anda con tu amigito, a mi no me kb esa, si te veo debuelta te meto ban Smile
Volver arriba Ir abajo
violentt
User
User



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Mal uso de admin. Empty
MensajeTema: Re: Mal uso de admin.   Mal uso de admin. I_icon_minitimeDom Nov 02 2008, 15:49

amigo el ban me lo sako en menos de 5 seg me chupa un huevo el ban pero me da bronka al gente ke es pt loko.. aparte mira si saves apuntar con 1 tiro sep uede bajar a un pibito Smile kapas ke no lo savias APARTE SI SE KEDAN KIETOS COMO NO LOS VOY A MATAR :@
Volver arriba Ir abajo
violentt
User
User



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Mal uso de admin. Empty
MensajeTema: Re: Mal uso de admin.   Mal uso de admin. I_icon_minitimeDom Nov 02 2008, 15:51

parodi_e_207@hotmail.com agrega y sale steam si keres Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mal uso de admin. Empty
MensajeTema: Re: Mal uso de admin.   Mal uso de admin. I_icon_minitimeDom Nov 02 2008, 15:56

1) Es AWP no ARTIC, jugaste cpl y pubeas en sNa ? OKS.
2) Lo del steam es todo mentira, seguridad las pelotas
3) Sale sXe y a los 20 minutos ya hay cheat
4) Existe un boton "EDIT" fijate amigo, no hagas doble post :/


Abrazo capo. lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mal uso de admin. Empty
MensajeTema: asdasdasklfdjasklfjaklfa   Mal uso de admin. I_icon_minitimeDom Nov 02 2008, 16:00

callense las nalgas

1 LAKER NO PUTIES


2 JOSUE SE PUEDE HACER DEMO DE CADA PELOTUDO Q ENTRA AL SERVER :/


asik jueuguen i jodanse

total ahora nos vamos a STEAM i a la mierda
Volver arriba Ir abajo
tucumanes
Miembro Comunidad
Miembro Comunidad
tucumanes


Cantidad de envíos : 48
Edad : 39
Localización : San Miguel de Tucuman
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Mal uso de admin. Empty
MensajeTema: Re: Mal uso de admin.   Mal uso de admin. I_icon_minitimeDom Nov 02 2008, 17:00

[quote="Junkie"]1) Es AWP no ARTIC, jugaste cpl y pubeas en sNa ? OKS.
quote]

Disculpa pero el AWP como vod lo llamas es tambien, llamado Artic y Sniper lol!

Y con respecto al tema, este Laker cree q por q es amigo de marcos hace mucho tiene derecho a tratar asi a los demas admines. Ubicate capo. Ademas a mi me decias q si yo baneaba a Junkie sin pruebas vos me metias ban, y vos estas baneando y no dejando entrar a un player sin pruebas?? solo por q vos decis q jugas hace mucho y sabes cuando te la chitean???

Marcos al final como son las reglas?? iguales para todos? o este por q es tu amigo desde hace mucho tiene coronita??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mal uso de admin. Empty
MensajeTema: Re: Mal uso de admin.   Mal uso de admin. I_icon_minitimeDom Nov 02 2008, 17:36

tucumanes escribió:
Disculpa pero el AWP como vod lo llamas es tambien, llamado Artic y Sniper


¿??¿?¿??¿?¿¿??¿?¿¿?¿?¿??¿?¿¿?¿ Esos nombre fueron inventados los players nuevos de cs :/ cuando vas conociendo mas del juego te vas dando cuenta o vas conociendo el nombre de las armas .. no desvirtues mass.



eeeeeeeeeeeeeeee, yo creo que te estas equivocando tucumanes no hace falta que digas esas cosas, y Lakers tiene razon, ya con el echo de tener tiempo jugando te das cuenta quien usa eso y quien no.
Volver arriba Ir abajo
tucumanes
Miembro Comunidad
Miembro Comunidad
tucumanes


Cantidad de envíos : 48
Edad : 39
Localización : San Miguel de Tucuman
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Mal uso de admin. Empty
MensajeTema: Re: Mal uso de admin.   Mal uso de admin. I_icon_minitimeDom Nov 02 2008, 17:58

Junkie escribió:
tucumanes escribió:
Disculpa pero el AWP como vod lo llamas es tambien, llamado Artic y Sniper


¿??¿?¿??¿?¿¿??¿?¿¿?¿?¿??¿?¿¿?¿ Esos nombre fueron inventados los players nuevos de cs :/ cuando vas conociendo mas del juego te vas dando cuenta o vas conociendo el nombre de las armas .. no desvirtues mass.

Diossss lo q hace la ignorancia. AWP= Artic Warfare Police. Y son rifles de franco tiradores, osea Snipers. Hay q leer un poquito nada mas.
Volver arriba Ir abajo
Mar
Admin Mar
Admin Mar
Mar


Cantidad de envíos : 359
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Mal uso de admin. Empty
MensajeTema: Re: Mal uso de admin.   Mal uso de admin. I_icon_minitimeDom Nov 02 2008, 18:06

Voy a dejar en claro algunas cosas , porque cuando hablo personalmente "me dicen ok" , y despues "se olvidan" .

Se acabo el descanso de nF (donde todos hacian lo que querian) , ya esta , no me dio resultado , ahora HAY reglas .
Al que le guste bien y al que no , que se vaya .

El unico admin general soy yo , osea , ningun admin es mas que otro , y no es nadie para decirle a otro lo que tiene que hacer (si esta haciendo cumplir las normas) .


TL y COACH del team de la comunidad :
sasuke

Players del team y admins :
Lakers'
Jozue
BradoX.!
German

Players del team :
Dusty

Admins independientes :
TuCuM@NeS
RuMbLeFiSh
EXE
MaGuiLa
Volver arriba Ir abajo
https://indamix.1forum.biz
Lakers-
Moderador
Moderador
Lakers-


Cantidad de envíos : 127
Edad : 33
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Mal uso de admin. Empty
MensajeTema: Re: Mal uso de admin.   Mal uso de admin. I_icon_minitimeLun Nov 03 2008, 07:42

[quote="tucumanes"]
Junkie escribió:
1) Es AWP no ARTIC, jugaste cpl y pubeas en sNa ? OKS.
quote]

Disculpa pero el AWP como vod lo llamas es tambien, llamado Artic y Sniper lol!

Y con respecto al tema, este Laker cree q por q es amigo de marcos hace mucho tiene derecho a tratar asi a los demas admines. Ubicate capo. Ademas a mi me decias q si yo baneaba a Junkie sin pruebas vos me metias ban, y vos estas baneando y no dejando entrar a un player sin pruebas?? solo por q vos decis q jugas hace mucho y sabes cuando te la chitean???

Marcos al final como son las reglas?? iguales para todos? o este por q es tu amigo desde hace mucho tiene coronita??


papu, yo no me creo nada xq soy amigo de mar, es mas millones pero millones de veces, es mas esta sem tmb se lo dije, "cualquier cosa me sacas el adm para q no tengas problema con el asunto de junkie y edwin" asi q como les digo a todos informate primero papu, y 2, okiz me voy a poner a grabar un dem de un pibe con aimbot para q se vallan todos los pibes del sv, y obvio y todabia sigo afirmando esto, si vos le metes ban a junkie o edwin yo te meto ban a vos, hace respetar las relgas, no le proibas el ingreso a alguien, papu, asi q como te dije cerradito Wink

yo otra cosa informate, tmb se le dic sniper pero el nombre correcto es AWP Wink
Volver arriba Ir abajo
josuezh
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 60
Edad : 32
Localización : Floresta pAPA :)
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Mal uso de admin. Empty
MensajeTema: Re: Mal uso de admin.   Mal uso de admin. I_icon_minitimeLun Nov 03 2008, 08:36

Tema cerrado Exclamation
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/josuezh
tucumanes
Miembro Comunidad
Miembro Comunidad
tucumanes


Cantidad de envíos : 48
Edad : 39
Localización : San Miguel de Tucuman
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Mal uso de admin. Empty
MensajeTema: Re: Mal uso de admin.   Mal uso de admin. I_icon_minitimeLun Nov 03 2008, 08:42

Dios como habla gilada este pibe. Pobre chabon loco. Me dice "hace respeta las reglas" cuando el q no las respeta sos vos. Decis no "prohibas el ingreso" cuando sos vos el q le esta prohibiendo a ese tal violent (q si la chitea o no, ni idea por q nunca jugue con el) segun vos Si segun Josue No, como vos no pusite prueba le voyu a dar la derecha a Josue.
Ademas decis "informate antes de hablar" y sos el primero el hablar pelotudeces. Seguis con lo del tema del Ban Junkie, cuando ya deje ascentado y quedo cerrado el tema, de que cuando entre yo salia directamente para evitrar quilombos y vos seguis con esa pelotudes. Sos cualquiera capo, ya te estoy agarrando bronca y me importa tres huevo q seas amigo de marcos o sasuque, a vos te estoy agarrando bronca.
Y sigo demostrando q hablas cagada cuando decis "yo otra cosa informate, tmb se le dic sniper pero el nombre correcto es AWP " Q pibe mas ignorante. AWP son iniciales no es el nombre. y son las iniciales de ARTIC (como el otro ignorante de tu amiguito dice q no se le dice asi) Warfare Police AWP. Dios descpues dice informate antes de hablar.
Volver arriba Ir abajo
Lakers-
Moderador
Moderador
Lakers-


Cantidad de envíos : 127
Edad : 33
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Mal uso de admin. Empty
MensajeTema: Re: Mal uso de admin.   Mal uso de admin. I_icon_minitimeLun Nov 03 2008, 10:18

tucu 3 cosas

1 ) shh

2 ) si el sasu o mar no los conocieran o no fueran mis amigos, yo seguiria opinando igual "CERRA EL ORTO PENDEJITO"

3 ) q me agarres bronk me inporta poco y nada


ahora me voy xq mi gato ta estornudando Sad

y xq jozue es gae ( ? ), jaja, te qu eme jozu, o joz Razz, como te gusta mas ^^ jaaj
Volver arriba Ir abajo
tucumanes
Miembro Comunidad
Miembro Comunidad
tucumanes


Cantidad de envíos : 48
Edad : 39
Localización : San Miguel de Tucuman
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Mal uso de admin. Empty
MensajeTema: Re: Mal uso de admin.   Mal uso de admin. I_icon_minitimeLun Nov 03 2008, 10:31

Pobre tipo. Se dio cuenta q habla giladas y no tiene q responder, entonces para no quedarse callado escribe cualquier tontera. Diossssss jajajaja. Das pena capomafia!!
Volver arriba Ir abajo
Lakers-
Moderador
Moderador
Lakers-


Cantidad de envíos : 127
Edad : 33
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Mal uso de admin. Empty
MensajeTema: Re: Mal uso de admin.   Mal uso de admin. I_icon_minitimeLun Nov 03 2008, 11:38

gracias, es lindo dar pena Wink, pero es mejor si dejas de desvirtuar Wink

y ademas te metes en algo q no te incumbe devido a q este tema ya ta solucionado con el sasu y con jozue Wink, el es mi putita y lo sabe, ahre jajaja, mentira jozue te qu emeeeeeee Very Happy

flower
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mal uso de admin. Empty
MensajeTema: Re: Mal uso de admin.   Mal uso de admin. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mal uso de admin.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Venta de admin
» Admin gratis x 1 mes : O
» QUEJA SOBRE EL ADMIN EXE
» Queja sobre el admin EXE (2)
» Queja Admin Laker

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
in da mix :: Mix-games :: CS 1.6 :: Server :: Denuncias/Quejas-
Cambiar a: