Comunidad de juegos
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Leer ok ?...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lakers-
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 127
Edad : 25
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Leer ok ?...   Vie Oct 31 2008, 18:33

redacto esto diciendo ( ya q no puedo postear en vetados ), tucumanes, vos baneas a algunos de mis pibs ( dusty o junkie ), yo te meto ban a vos, debido q vos decis q vo lo baneas x wall, y si ellos lo dejaron ? tonc a mi me tendrias q aver baneado papu, asi q ya sabs si le metes ban, yo te meto ban a vos y lo desbaneo a ellos, ok ?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Leer ok ?...   Vie Oct 31 2008, 18:38

el unico q me interesa es DUSTY ..............
Volver arriba Ir abajo
Mar
Admin Mar
Admin Mar


Cantidad de envíos : 359
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/10/2008

MensajeTema: Re: Leer ok ?...   Vie Oct 31 2008, 18:57

Emm.. si estan activados , tucu , o el admin que sea , tienen todo el derecho de meterles BAN : )
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://indamix.1forum.biz
German
Miembro Comunidad
Miembro Comunidad


Cantidad de envíos : 31
Edad : 26
Localización : Gualeguaychu, Entre Rios
Fecha de inscripción : 27/10/2008

MensajeTema: Re: Leer ok ?...   Vie Oct 31 2008, 20:07

Lakers- escribió:
redacto esto diciendo ( ya q no puedo postear en vetados ), tucumanes, vos baneas a algunos de mis pibs ( dusty o junkie ), yo te meto ban a vos, debido q vos decis q vo lo baneas x wall, y si ellos lo dejaron ? tonc a mi me tendrias q aver baneado papu, asi q ya sabs si le metes ban, yo te meto ban a vos y lo desbaneo a ellos, ok ?


Vieja estas muy equivocado, ademas de que admitieron el uso de wall, cagaban a puteadas
a todos los players del server por el mic. y ensima los baneaban.
Se mandaron cualquier con muchas personas. Baneaban sin sepectear. No hacian las cosas
como tenian que hacerlas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mar
Admin Mar
Admin Mar


Cantidad de envíos : 359
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/10/2008

MensajeTema: Re: Leer ok ?...   Vie Oct 31 2008, 20:58

Coincido German , coincido . . . por eso digo , y lo aclaro por aca MIS ADMINS tienen "LIBRE" expresion para hacer lo que crean conveniente en ese momento , osea la entrada no quiero que se la prohiban a NADIE que yo no diga : P .
Delen el beneficio de la duda y dejenlos jugar , si ven que estan activados . . BAN , y si pueden "grabar" mejor , asi se acaban las mentiras .
En cuanto a Dusty , recien estuve hablando , el pibe la walleo , quien no? , lo bueno es que lo admitio , y me consta que ultimamente no estaba activando .
Ya les dije las reglas , el sabe que a partir de ahora va a tener que hacer buena letra , y sabe que a la primera que se mande , estoy en todo mi derecho de sacarle el ADMIN , aunque lamentablemente lo considere un "amigo" y me joderia hacerlo : $ , pero hay que saber diferenciar : D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://indamix.1forum.biz
tucumanes
Miembro Comunidad
Miembro Comunidad


Cantidad de envíos : 48
Edad : 32
Localización : San Miguel de Tucuman
Fecha de inscripción : 27/10/2008

MensajeTema: Re: Leer ok ?...   Sáb Nov 01 2008, 04:30

Mira capo, yo no hice curso de arbitro para saber si estan activados o no. Y si estan activados y la disimulan??? q vamos a cagar al server y la "comunidad anticheat" por dos players??? Yo quiero jugar tranquilo y no andar especteando y viendo si Junkie o Dusty juegan limpios, ante la duda, y por haber confirmado q usan o usaban cheats para mi no son bienvenidos. Una persona q usa cheat y pega y despues deja de usar no pega de la misma manera. Asi q mientras yo este en el server no van a jugar. Si yo estoy y entran y estas vos, me ire yo para evitar problema, pero sigo con mi postura. Si ellos quieren jugar que jueguen cuando estes vos o no este yo. Cualquier cosa el unico q me tendria q decir o reprochar algo es Marcos, si son pibes tuyos lo siento hermano, todo bien con vos, si vos la walleas o no o la walleaste es tu problema, yo acuso con pruebas y con vos no jugue nunca.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lakers-
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 127
Edad : 25
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: Leer ok ?...   Sáb Nov 01 2008, 11:03

bueno de 1 lo admito
pero no me podes decir q el amante es asi, xq yo juge muchas veces con el, y ademas el q nombre no bardeaba, y no banea sin motivo, es mas siempre me dic a mi q entre y spectee y si wallea q YO lo banee, asi q lo dudo, y otra cosa, informate antes de opinar Wink

y otra cosa tucu

YO LA WALLEEE, me vas a banear a mi tmb ? okiz, pegas bandis, q lo admitieran no significan q lo sigan haciendo y cualkier cosa me avisas a mi, o dem Smile, okz ?. uno de ellos pertenec a la nueva comunidad, asi q no jodas con el pib ok ?
y otra cosa, vos decis el q "walleaba y deja de wallear no pega lo mismo", no es q no pega lo mismo, no hac shut exagerados, pegar siempre va a pegar, yo wallee deje, y sigo pegando =, nada mas q la tactiqueas mejor.

y otra cosa, mientra ests en el sv, ellos tienen derecho de jugar, si me entero q lo baneastes devido a q tamos en el ts, y sin motivo alguno yo entro y te baneo a vos, me importa poco y nada
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mar
Admin Mar
Admin Mar


Cantidad de envíos : 359
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/10/2008

MensajeTema: Re: Leer ok ?...   Sáb Nov 01 2008, 11:30

Miren chicas , 1ero dejen de discutir y voy a dejar en claro algunas cosas .

1) Tucu sos admin , osea tenes derecho de que si la chitean pegarles ban a quien sea , y mas ahora que (ellos) no tienen la excusa de que son admins .
No estoy de acuerdo con la "no entrada" al server , yo creo que habria que dejarlos jugar , y si el "ve" que estan activados , es otra cosa .
Tampoco estoy de acuerdo con que te vayas del server , cada vez que este Lakers , para no banearlos y asi evitar problemas .
Porque la razon es que sos admin , y pagas por ese derecho , entonces no le veo el sentido .
Vos sabes las reglas , si las cumplis , no tiene porque haber problemas .

2) Lakers' vos tambien sos admin y vos sabes muy bien que no podes banear a otros admins , osea si el tucu mete ban , por una razon justa , habra que aguantarsela , porque sino , con ese pensar , todos nos meteriamos ban a todos , y asi terminaria la comunidad . . .
Si vamos a cambiar , cambiemos enserio y dejemosno de joder , y terminemos con los divismos y los que boquean .

Ese es mi pensar , lo hago publico , para que quede claro y no queden dudas de ningun tipo .

Asi que . . . den por terminado el tema .



Saludos
y mucho te qu eme
para el tucumen (JAJAJAJA) y el wOw


Última edición por Mar el Sáb Nov 01 2008, 11:36, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://indamix.1forum.biz
Lakers-
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 127
Edad : 25
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: Leer ok ?...   Sáb Nov 01 2008, 11:36

mira mar, en parte tenes razon en lo q dijistes, pero yo sigo afirmando mi postura ( y si me qres sakr el adm para no tener quilombo, como siempre dije, la amistad no se baja en los regalos, asi q me va y viene Smile ), si banea a dusty ( ya q hable seriamente con el ) yo entro y le meto ban a el, y junkie bueno, si qres banear hacelo, pero me hacs demo y pasas, y ahi tomare las medidas necesaria




atentamente Lakers'
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mar
Admin Mar
Admin Mar


Cantidad de envíos : 359
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/10/2008

MensajeTema: Re: Leer ok ?...   Sáb Nov 01 2008, 11:45

Bueno xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://indamix.1forum.biz
pelii
Global Moderador
Global Moderador


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Leer ok ?...   Sáb Nov 01 2008, 15:31

ajajaj nose s ila wallean o no,,,
yo lo unio qe digo,,
qe el otro dia entre al sv,,y estaab junkie,,y me empeiza a bardear,,
y me dice ahora uso el admin de(no me acuerdo qien xD) y te baneo,,
apenas cambio de nick yo me fui porqe estoy cansado de qe me baneen sin motivo :S
saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
tucumanes
Miembro Comunidad
Miembro Comunidad


Cantidad de envíos : 48
Edad : 32
Localización : San Miguel de Tucuman
Fecha de inscripción : 27/10/2008

MensajeTema: Re: Leer ok ?...   Sáb Nov 01 2008, 18:00

Ya deje aclarado que yo entro a jugar a divertirme no a ver si uno pajertos me la wallean o no. Si usan o ya no usan eso esta en ellos, no me voy a poner a hacer demos cada vez q entren ellos. Asi q justamente para evitarte quilombos marquitos cada vez q entre alguno de los dos quiteo y listo q los players se quejen o denuncien en el foro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mar
Admin Mar
Admin Mar


Cantidad de envíos : 359
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/10/2008

MensajeTema: Re: Leer ok ?...   Sáb Nov 01 2008, 18:14

peliii emm.. lo q lei eso de que iba usar un admin "prestado" me interesa despues por msn aclaramelo xD

en cuanto a vos tucu , lo hablamos personalmente , pero este tema no da para que la sigan mas . . .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://indamix.1forum.biz
German
Miembro Comunidad
Miembro Comunidad


Cantidad de envíos : 31
Edad : 26
Localización : Gualeguaychu, Entre Rios
Fecha de inscripción : 27/10/2008

MensajeTema: Re: Leer ok ?...   Sáb Nov 01 2008, 19:17

Tema cerrado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Leer ok ?...   Hoy a las 15:13

Volver arriba Ir abajo
 
Leer ok ?...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Al leer la biografia de SLASH......
» PARA QUIEN NOS QUIERA LEER
» la niña de las tinieblas.
» Que os gusta mas...
» Opiniones... 50 Sombras de Grey.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
in da mix :: Mix-games :: CS 1.6 :: Server :: Denuncias/Quejas-
Cambiar a: